Video Timeshift (Slow Time)

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1606

no se si se habra puesto ya pero bueno...de paso abajo hay unos cuantos videos más...
Buena pinta tiene,otro FPS q es lo q m mola habra q probarlo ratataaaa
El video es viejo y el juego es malo. [lapota]

Hay FPS mucho mejores en Xbox, y cuando digo mejores digo mejores en todos los aspectos, incluido el tecnico.

A ver si hacen ese BLACK retrocompatible, que a 720p el juego tiene que ser espectacular.
maesebit escribió:El video es viejo y el juego es malo. [lapota]

Hay FPS mucho mejores en Xbox, y cuando digo mejores digo mejores en todos los aspectos, incluido el tecnico.

A ver si hacen ese BLACK retrocompatible, que a 720p el juego tiene que ser espectacular.

veo que lo has jugado y todo para opinar...pff si es que...tipico por videos e imagenes ya lo tienes todo dicho...
Ruben Pastor escribió:veo que lo has jugado y todo para opinar...pff si es que...tipico por videos e imagenes ya lo tienes todo dicho...
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62704

El juego es MALO.

No se que pasa en los foros de Xbox, que parece una asociacion para la defensa de los juegos malos. [reojillo]

Me recuerda a los primeros meses de vida de Xbox, donde te mordian la yugular si hablabas mal de algunos de los truños que habia en el catalogo.
yo solo digo que el juego solo por ver videos e imagenes no voy a decir que es malo hasta que no lo pruebe punto...si tu eres asi pues bueno cada cual es como es.
Ruben Pastor escribió:yo solo digo que el juego solo por ver videos e imagenes no voy a decir que es malo hasta que no lo pruebe punto...si tu eres asi pues bueno cada cual es como es.
Pero hombre de Dios, aun y con el enlace que te he puesto no te has enterado de que HAY UNA DEMO??

El juego no es lo peor del mundo, pero como he dicho, hay mejores FPS en Xbox, y eso incluye el apartado tecnico, asi que si no has jugado a esos FPS de Xbox, comprar este juego simplemente no tiene sentido.
6 respuestas