[video]tingle Rpg

Aqui lo tenéis.

Grotesco....pero simpático.
que cosa mas rara de juego.... ¬_¬
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Mo he visto el video, pero me da igual... el juego va a ser la caña despaña x8?D

Confirmado que el verde es el color elegido por Nintendo para los personajes con sexualidad "ambigua" (Luigi, Luigi, que se te ve el plumero... ;8?))
snugsot escribió:Mo he visto el video, pero me da igual... el juego va a ser la caña despaña x8?D

Confirmado que el verde es el color elegido por Nintendo para los personajes con sexualidad "ambigua" (Luigi, Luigi, que se te ve el plumero... ;8?))

Me estás diciendo q Link es maricona???A QUE TE METOOOOOOOOOOOOOOOO??!!!!!!!!!!!!!!
Wind Waker escribió:
Me estás diciendo q Link es maricona???A QUE TE METOOOOOOOOOOOOOOOO??!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
despues de ver el video eso,confirmado,me gusta el estilo del juego..

quiero probarlo ! [tadoramo]
Nada mal, pa´ cuando sale?

Esa calaca era un jefe? :-o

[alien]
coño como mola, esta en cell shading no? me recuerdan los fondos al viewtifull joe
Wind Waker escribió:

*SNuGsOt se esconde cual rata rastrera que és...
"¡Link homoguey!"- grita desde su agujero
*Segundos después, SNuGsOt se come un wiimerang^ hábilmente lanzado por Wind Waker x8?D

^Wiimerang: real academia de los termino frikis; mando de control diseñado de forma aerodinámica para poder alcanzar a los SNuGs se escondan donde se escondan...
snugsot escribió:*SNuGsOt se esconde cual rata rastrera que és...
"¡Link homoguey!"- grita desde su agujero
*Segundos después, SNuGsOt se come un wiimerang* hábilmente lanzado por Wind Waker x8?D

*Wiimerang: real academia de los termino frikis; mando de control diseñado de forma aerodinámica para poder alcanzar a los SNuGs se escondan donde se escondan...

Lo has descrito a la perfección!!! [oki]
que cosa mas fea de juego (para mi claro esta) [sati]
Maduin escribió:que cosa mas fea de juego (para mi claro esta) [sati]

Eso es parte de la magia "tingleana"...

...hasta esa palabra suena a... ¿a que no lo adivinais? x8?D

Que verde es el joío... más aún que Yoshi, y pocas cosas susurran tan claro "sexo y/o sexualidad indefinid@" que el dinosaurio tragacosas, ponehuevos y usalenguaconformalevementefálica. Bueno, tal vez Birdo, pero ese es una locaza sin remedio x8?D

Soooomewheeereeeeee... ooooveeer the rainboooow...

EDIT: Bueno, creo que, tras este juego, va a quedar claras las preferencias de Link... que mira que está buena Zelda, y las veces que se le ha puesto a huevo y na de na.

Una cancioncilla, con dedicatoria para Wind Waker ;8?)

Link y Tingle, cojidos de la mano, se besan bajo un aaarbol...

x8?D
Era lo unico que faltaba ver el video y solo puedo decir una cosa........................................................................................................................... [buaaj]
Pobres DS's lo que van a sufrir!

Saludos!
El juego pinta wapo, pero corregidme si me equivoco ¿no se había cancelado el desarrollo de este juego?

offtopic: el personaje más "amanerado" de todos es el Link, ¿o no habeis visto a Xander de "La Casa de los Dibujos"? [qmparto]
Esperemos que se cancele por dios! [beer]
Supuestamente se cancelo el Black & White que podria haber salido un juego algo decente y van a sacar basuras como esta........la vida es injusta xDDD
Habra alguna relacion oculta entre link y tingle? [qmparto] [qmparto]

Saludos!
¿Cancelado? Sale el 2 de septiembre en Japón (según Famitsu) [boing] 2 semanitas faltan.

Tiene muy buena pinta... seguro que no está nada mal eso de poder jugar con un malo maloso en un rpg.
Dios ,me encanta, por un lado adoro al personaje y por otro lo estrangularia con todas mis fuerzas XD, eljuego tiene pinta de ser muy divertido, ,espero que llegue aqui, y si no a eeuu y si no que sea jugable en japones.
xk sabeis que es una mierda? si no lo habeis probado y como se juega es pronto para decirlo, parece que mezcla diferentes estilos, ami me llama la atencion
Nuku nuku escribió:Dios ,me encanta, por un lado adoro al personaje y por otro lo estrangularia con todas mis fuerzas XD

Yo todavía no he jugado al Wind Waker (hoy precisamente lo he comprado de segunda mano), pero algo me dice que lo has resumido perfectamente x8?D
snugsot escribió:Eso es parte de la magia "tingleana"...

...hasta esa palabra suena a... ¿a que no lo adivinais? x8?D

Que verde es el joío... más aún que Yoshi, y pocas cosas susurran tan claro "sexo y/o sexualidad indefinid@" que el dinosaurio tragacosas, ponehuevos y usalenguaconformalevementefálica. Bueno, tal vez Birdo, pero ese es una locaza sin remedio x8?D

Soooomewheeereeeeee... ooooveeer the rainboooow...

EDIT: Bueno, creo que, tras este juego, va a quedar claras las preferencias de Link... que mira que está buena Zelda, y las veces que se le ha puesto a huevo y na de na.

Una cancioncilla, con dedicatoria para Wind Waker ;8?)

Link y Tingle, cojidos de la mano, se besan bajo un aaarbol...

x8?D

Jumm...estás destruyrndome un mito......porque.....Link el boomerang lo usaba para matar enemigos.....no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
20 respuestas