[VIDEO] Tipo "raro" hablando MAL de la PSP!!!

Estaba Googleando y me encontré con este video tube varios sentimientos encontrados xDDD

http://video.google.com/videoplay?docid=902109023681812200

Este tipo o es de nintendo, o es un ex-empleado de sony, o simplemente tiene mucho tiempo libre.

Que opinan????

Saludos!!!
Opino que podria hablar en castellano tambien para podernos enterarnos de algo ¬¬.

Salu2. X-D
tiene videos iguales poniendo a parir al resto de consolas portatiles.... ya los fueron poniendo en el foro de multi....

Na el típico amargao que como no puede aportar nada a este mundo se dedica a criticar a todo lo que le rodea sin mirarse primero a si mismo.....
and, em, ejem
ahmm

COJE EL PUTO TELEFONO !!!!!!
xD es nintendero... el ds es una máquina super genial... bahh, son iguales, la única diferencia? (el psp es mejor... xD) es simplemente a quienes está destinado, ds, juegos originales, con mucha interactividad, PSP, juegos portados de PS2, aunque tmb tiene juegos originales muy buenos (léase LocoRoco).
No tengo una DS, así que, solo estoy viendo una cara de la moneda ;)

P.D. El tipo está amargado xD no le regalaron un PSP en navidad xD

Edito... y Eso que no has visto diciendo que el DS es malo xD
N ojodas qe casualidad xD acabo de encontrar ese video ayer precisamente
El tío no tiene desperdicio...

"Sony es una empresa japonesa!!! Y ya sabes... estos japoneses...."

Que como Nintendo es de Turcutún....

En fin, un desquiciado más, y si además decís que va criticando todos los sistemas, pues eso, un desquiciado-amargado más. ¡Que esto es para disfrutar!

Saludos!
Este tipo no tiene ni fundamento, seguro que solo la a visto de lejos...

no sabe que decir, fijaros que esta todo el rato: ehmmm, ajam, uhmmm, ahhhh, ohhh...

yo no me grabaria con una cam haciendo eso.
Le daba una hostia nada más empezar el video y me quedaba más a gusto que un arbusto. ¬¬'
jajajaa, este tio es un P U T O payaso...que cara de TONTO tiene!! porfavor que alguien que le conozca no pierda el tiempo y le pegue un buena ostia en esa cara de pardo!!! jajajaaj
Dahn II escribió: Le daba una hostia nada más empezar el video y me quedaba más agusto que un arbusto. ¬¬'

Jajajajaja,la verdad ,da gusto de darle una Hostia bien da' y dejarlo mas tonto de lo que es.
"Raro" lo que se dice "raro" seria si fuera azul o tubiera alas, pero yo creo que msa que "raro" es gilipollas [666] [666]
10 respuestas