[Video] Too Human : Ingame

Habra que esperar a verlo en HD, de todas formas veo la camara demasiado lejos.
Alguien tiene algun problema con el video? a mi en el segundo 16 se me para y no vuelve a arrancar el cabron de él.
triki1 escribió:Alguien tiene algun problema con el video? a mi en el segundo 16 se me para y no vuelve a arrancar el cabron de él.

A mi me va bien.

Jodo con el prota, parece Neo contra los 100 smiths repartiendo estopa.
yo lo he visto entero, en un momento se me quedó pillado y le dí a Pause, por lo que siguió haciendo el buffer completo del video y lo ví del tirón.

me ha gustado sabiendo que es una beta, y bueno, el tema de la cámara mola, es decir por lo visto todo es ingame y la cámara va alternándose poco a poco.. visualmente es bastante bueno, y por momentos me ha recordado algo a la calidad de GoW

por cierto, ya entiendo porque comparan el gameplay con Devil May Cry..

un saludo
Ayyyyy, esas transiciones entre animaciones...Se le ve muy verdecito, pero tecnicamente prometedor...Y a ver si el desarrollo se reduce a algo más que pegar y pegar...
No pinta nada nada mal.

Yo cambiaria dos cosas:
- La camara, poder elegir entre varias, ke espero que se pueda.
- La velocidad del juego en si, un 10% mas rapido le daria un toque mas guapo y mas espectacular. Lo veo algo mas lento que el Ninja Gaiden.
A falta de verlo en más grande y con más calidad, me ha encantado el planteamiento, veo un poco raro las camaras que usa, pero será cuestion de verlo en otros videos, me ha parecido genial el efecto de la cara del lobo cuando hace un golpe especial, me encanta [amor] [amor] [amor]
añado un link con el video hospedado en Google Video a un mayor tamaño, vamos con zoom. parece que tira mejor ahí.

un saludo
Esta verde como los pimientos verdes, y muy a mi pesar creo que se nos avecina truño de proporciones biblicas, gameplay soso, tira de magia todo el rato , camara que no a ha gustar a nadie y animaciones mas bruscas casi que en el juego de matrix.

PD: puede ser el e3 que haga que apreciemos mas los juegos que tenemos actualmente porque madre mia entre lo que estan enseñando de la ps3 y la 360 ultimamente dan ganas de llorar
Orodreth escribió:
A mi me va bien.

Jodo con el prota, parece Neo contra los 100 smiths repartiendo estopa.

Coño, se me paraba con el Firefox, he tenido que abrirlo con el IE.............. pues apunta maneras el juego, aunque hay algunas cosas que no me han gustado, peor en un video tan cutre igual es pronto para valorarlo.
Algunos pareceis no entender lo que significa Beta (y de las primeras).

Al juego le metía yo velocidad, y bastante.
a mí me ha gustado lo que he visto para ser una beta, y es más, sabiendo que gente como la de 1up y bytesector que han probado esa demo han quedado impresionados, me sobra para esperar con ansias este juego.

y sí, algunos lo de BETA lo ignoran, como si el juego saliese finalizado de la nada.

un saludo
El juego se ve bastante verde en muchas cosas. Pero yo destacaria el framerate que parece suuuper suave y la iluminacion que parece del palo del GOW asi que me da muy buenas sensaciones
A mi ha parecido muy bueno el video... como decian por ahi... con un poco mas de velocidad mejor...

Este si q me lo apunto por si acaso [boing] [boing]
Promete hombre, es una beta, está clarísimo.

Las animaciones q es en lo q más cojea no van por mal camino, si os fijais las animaciones iban ya bastante avanzadas lo q si q tienen q pulir es la ultima parte de su desarrollo, la transición entre ellas, con eso ya quedará un movimiento fluido y (esperemos) no tan ortopedico [jaja] [jaja] .

Los graficos son tontería es UE3 y eso va a dar de si muchíiiiiisimo, si q con un poco más de velocidad tendría un aspecto más contundente.

A ver lo q terminan logrando pero vaya q Silicon Knights sabe lo q hace.

Así q no os desanimeis q la semana q viene nos soltarán un trailer de muerte ya vereis.

Saludos!!
Lo poco que se ve me gusta ^^
bilba escribió:Esta verde como los pimientos verdes, y muy a mi pesar creo que se nos avecina truño de proporciones biblicas, gameplay soso, tira de magia todo el rato , camara que no a ha gustar a nadie y animaciones mas bruscas casi que en el juego de matrix.

PD: puede ser el e3 que haga que apreciemos mas los juegos que tenemos actualmente porque madre mia entre lo que estan enseñando de la ps3 y la 360 ultimamente dan ganas de llorar

pues no debes de conocer mucho a sillicon knights para afirmar esto.
ami el jiego ni fu ni fa, tipo dmc, pero sin "carisma" a mi gusto

exactamente, le falla la velocidad, pero bueo...es early beta, como quien dice estan tanteando el terreno

lo que si que realmente no me a gustado PARA NADA es la forma de luchar del tiparraco ese, mazo kung fu con espada y lanza....y con armadura tipo unreal tournament...amos, que no pega ni con cola

por favor, que hagan un juego basadao en la epoca de los 3 reinos con esos movimientos, y pa este juego usen una lucha "mas cruda" nmas bruta, menos estilizada.

na mas, a abra que ver como evoluciona

PD: como a dicho un compañero antes, que le olia a futuro truño, sinceramente, estoy con el....eno, lo dicho, toca esperar para saber como sera
Buf...Decepción de la buenas.

Lo de que es una Beta no es ninguna excusa. El juego pinta tirando a mediocre y es una pena, porque la dirección de arte es muy muy buena.
kikekun escribió:Buf...Decepción de la buenas.

Lo de que es una Beta no es ninguna excusa. El juego pinta tirando a mediocre y es una pena, porque la dirección de arte es muy muy buena.
Si, si, venga. Ya me hubiera gustado a mí ver una early beta de Devil May Cry, eso sí que hubieran sido unas risas, y luego ya ves... juegazo.

Pues con esto lo mismo. Las betas se llaman betas porque son un truño, especialmente en su fase temprana como esta.

Y si no, tiempo al tiempo.

Saludos
No veo las cámaras orgásmicas que se habían prometido... no sé si eso es achacable al estado de Beta ( quiero decir que con cuatro bichos y un fondo con texturas en baja, se podría haber demostrado ya lo de las cámaras... sobretodo teniendo en cuenta que eso y el control son sus puntos fuertes )

P.D.: De hecho, el sistema de gestión de cámaras me recuerda bastante al Eternal Darkness...
Diskun escribió:Si, si, venga. Ya me hubiera gustado a mí ver una early beta de Devil May Cry, eso sí que hubieran sido unas risas, y luego ya ves... juegazo.

Pues con esto lo mismo. Las betas se llaman betas porque son un truño, especialmente en su fase temprana como esta.

Saludos

Yo no soy futurólogo ni nada que se le parezca. A lo mejor la versión final del juego cambia muchísimo y es una maravilla, pero por ahora con el vídeo en la mano el juego tira a flojete. Gráficamente no, eso se lo concedo.

Y el tema early beta y demás palabros los veo usados muy alegremente por aquí. Tampoco quiero ir de listillo, pero en mi pueblo cuando un juego es beta es porque está a 2-3 meses escasos ( e incluso menos, dependiendo del proyecto) de entregarse al Editor, que es el marca la fecha de las milestones, y es la versión casi final o al menos sobre la que se hacen los últimos retoques. Truño o no.
Resumiendo, es el juego acabado con bugs.

Y oye, de verdad que no quiero rajar alegremente de este juego porque era de los que más esperaba para ver en movimiento, pero lo que veo no me gusta.
Calculando que el juego sale a finales de año, creo que esta beta está a bastante más de 2-3 meses de pasar a producto gold, aun así le estamos juzgando por un video de malisima calidad, esperemos al menos al E3 señores !
Diskun escribió:Si, si, venga. Ya me hubiera gustado a mí ver una early beta de Devil May Cry, eso sí que hubieran sido unas risas, y luego ya ves... juegazo.

Saludos

No se Diskun, tienes contactos con Silicon Knights y no has dicho nada?? En que te basas que es una beta preliminar??...

Mira no se, pero estoy completamente de acuerdo con "kikekun", una beta no es un alpha, una beta es practicamente una demo, en la que solo tienen que pulir 4 cosas y ala... y creme, 4 cosas no serán las que mejoren este juego... por que necesita unas cuentas mas así a bote....

Graficamente nada mal, para eso me dejado 400€. La jugabilidad... buf, el personaje es como un tocho moviendose, le falta velocidad y tener algo mas de carisma, por dios... mas clónico no podría ser, es como si cojieran un soldado marine en plan warhammer 40k y ay tienes...

El juego que hace con las armas, cojonudo, me encanta xD... Pero atacando es tosco y parece sumamente aburrido... el especial que dispara a todos lados que sentido tiene??...

Mejorar de esta beta... Bueno el Framerate debería ser mas estable, tendrían que mostrar escenas guachi y de mucha acción para el Teaser/Trailer oficial... Y sobretodo, un sentido común a una historia, no disparar por disparar.

A ver ojo, no dudo que no sea un éxito y se convierta en un clásico... Yo soy de los primeros que se enamoro de este juego, pero este vídeo me ha bajado el 30% de ganas que tenía.

P.D: Ahorremonos los comentarios de "bah... se nota que es una beta no se que", que luego vienen las decepciones, si no... tiempo al tiempo" xdd ;)
kikekun escribió:
Yo no soy futurólogo ni nada que se le parezca. A lo mejor la versión final del juego cambia muchísimo y es una maravilla, pero por ahora con el vídeo en la mano el juego tira a flojete. Gráficamente no, eso se lo concedo.

Y el tema early beta y demás palabros los veo usados muy alegremente por aquí. Tampoco quiero ir de listillo, pero en mi pueblo cuando un juego es beta es porque está a 2-3 meses escasos ( e incluso menos, dependiendo del proyecto) de entregarse al Editor, que es el marca la fecha de las milestones, y es la versión casi final o al menos sobre la que se hacen los últimos retoques. Truño o no.
Resumiendo, es el juego acabado con bugs.

Y oye, de verdad que no quiero rajar alegremente de este juego porque era de los que más esperaba para ver en movimiento, pero lo que veo no me gusta.

bytesector escribió:We managed to grab raw footage of the SK team demonstrating the gameplay in Too Human and footage of us actually trying out an early beta version.

A saber de cuando es la beta que han catado, sobre todo teniendo en cuenta que faltan días para el E3, y el juego está destinado al último cuarto del año, así que faltan al menos seis meses para el lanzamiento. No creo que el vídeo sea indicativo de la calidad del juego final.
Kikekun, tranquilo, es normal, no te preocupes..Aquí, si lo que se ve es bueno, de puta madre, y si lo qeu se ve es malo, ya mejorará...YO no se, la costumbr que tiene la peña de dar un voto de confianza....Como si tuviesemos razones para darseo...
Si algo se ve cutre, pues se ve cutre, punto.Beta, alpha, prealpfha, lo que sea.. Lo qeu será, ya lo discutiremos cuando lo veamos, pero estoy hasta los mismisimos de los " es una beta", " tiene tiempo para mejorar", " es que solo usa un core", " es que todavía no le han cogido la mano", etc etc etc...
Esto no es una junta de accionistas de MS, y aquí opinamos sobre lo que tenemos ( cuando tenemos algo), no sobre lo que tendremos, leches.
PD: Por cierto, soy el unico al que el prota le parece un poco tronco para la espadta qeu usa? No se, demasiado tochenco, muy palo gears of war...Y luego la espada es muy pequeñita...Yo con ese bicharraco, me esperaria algo más contundente...
filetefrito escribió:Kikekun, tranquilo, es normal, no te preocupes..Aquí, si lo que se ve es bueno, de puta madre, y si lo qeu se ve es malo, ya mejorará...YO no se, la costumbr que tiene la peña de dar un voto de confianza....Como si tuviesemos razones para darseo...
Si algo se ve cutre, pues se ve cutre, punto.Beta, alpha, prealpfha, lo que sea.. Lo qeu será, ya lo discutiremos cuando lo veamos, pero estoy hasta los mismisimos de los " es una beta", " tiene tiempo para mejorar", " es que solo usa un core", " es que todavía no le han cogido la mano", etc etc etc...
Esto no es una junta de accionistas de MS, y aquí opinamos sobre lo que tenemos ( cuando tenemos algo), no sobre lo que tendremos, leches.
PD: Por cierto, soy el unico al que el prota le parece un poco tronco para la espadta qeu usa? No se, demasiado tochenco, muy palo gears of war...Y luego la espada es muy pequeñita...Yo con ese bicharraco, me esperaria algo más contundente...

Aquí opinamos sobre lo que nos sale de ahí abajo leches, ya sea en pasado, en presente o en futuro ;). Prefiero que me muestren el estado actual del juego con sus fallos, a que me enseñen un target video con el que flipe y luego me lleve un chasco. Y si a ti te parece una cutrez, pues lo dices, pero no vengas a decirnos a los demás sobre que podemos opinar, y que tenemos que decir (y esto te lo digo con todo el cariño).

Yo no digo que vaya a mejorar, ni que el juego vaya a ser la panacea, aquí lo que se dice es que tiempo tienen para mejorarlo, y que por una beta tempranera no se puede calificar a un juego de decepción a más de seis meses de su lanzamiento.

Todavía me acuerdo de la demo de Riddick, o la del propio Kameo ...
Maxtorete escribió:
Aquí opinamos sobre lo que nos sale de ahí abajo leches, ya sea en pasado, en presente o en futuro ;). Prefiero que me muestren el estado actual del juego con sus fallos, a que me enseñen un target video con el que flipe y luego me lleve un chasco. Y si a ti te parece una cutrez, pues lo dices, pero no vengas a decirnos a los demás sobre que podemos opinar, y que tenemos que decir (y esto te lo digo con todo el cariño).

MAX, el problema es que la sensación es que sea lo que sea, o está bien o lo estará...
Y al que lo ve "feo" se le responde como si fuese evidente e indudable que eso es feo, pero luego será bonito, en plan "que no te enteras, no ves qeu es beta?".
Y no va solo por este hilo precisamente, ni porsupuesto por ti, que acostumbras a dar opiniones justificadas y argumentadas.
Y yo desde luego que prefiero el work in progress que los famoso target renders de las pelotas...
Pero es que no me gusta, entrar al foro de mi consola a priori "favorita" para la generación, y no ver más que conformismo, optimismo, y ceguera, cuando nos estan dando golpes por todos los lados.

Yo no digo que vaya a mejorar, ni que el juego vaya a ser la panacea, aquí lo que se dice es que tiempo tienen para mejorarlo, y que por una beta tempranera no se puede calificar a un juego de decepción a más de seis meses de su lanzamiento.

Eso tu...Leyendo otras respuestas parece que se da por seguro ( como casi siempre) que mejorará. Y si vemos el video anterior a este, ( una escena cinemática que parecía co el motor del juego), como que en la evolucion no ha salido ganando, pero es igual, seguro que mejora muchísimo, como no...
Para que desconfiar, y ceñirse a lo que se tiene, si se puede dar por supuesto que algo será mucho mejor?

Todavía me acuerdo de la demo de Riddick, o la del propio Kameo ...

Riddick? No se, yo nunca tuve la demo....Pero desde las primeras imágenes que salieron a la luz, fue todo igual de impresionante que en la version final...Desconozco si pusieron una demo cutre ( aunque si que suela pasar, lo que no quiere decir que en muchas otras ocasiones, el resultado final es inferior de lo que se venía viendo...)
filetefrito escribió:
Riddick? No se, yo nunca tuve la demo....Pero desde las primeras imágenes que salieron a la luz, fue todo igual de impresionante que en la version final...Desconozco si pusieron una demo cutre ( aunque si que suela pasar, lo que no quiere decir que en muchas otras ocasiones, el resultado final es inferior de lo que se venía viendo...)

Busca en el foro de Xbox, todo el mundo lo puso a parir por que se veía borroso, iba a trompicones, y la calidad distaba bastante de lo mostrado en las imágenes. Misteriosamente el juego fue una maravilla, y aún así muchos al principio lo tildaban de mierda por culpa de la demo XD.

Y no sé que hago defendiendo este juego, a mí si no le meten algo de plataformeo (en plan ninja gaiden con sus saltos y carreras por las paredes), como que lo de dar espadazos sin ton ni son no es mi fuerte. Eso sí, bonito es, y eso nadie lo puede negar :P.
Busca en el foro de Xbox, todo el mundo lo puso a parir por que se veía borroso, iba a trompicones, y la calidad distaba bastante de lo mostrado en las imágenes. Misteriosamente el juego fue una maravilla, y aún así muchos al principio lo tildaban de mierda por culpa de la demo

La demo no saldría despues del juego, por un casual no?
Lo digo, porque solo recuerdo merecidos alabos hacia ese juego..
Es más, diría que las primeras Imagenes de Riddick de EOL, las postee yo jejeje.
Pero vamos, que ejemplos de demos cutres, hay muchos...Pero igualmente hay muchos ejemplos de videos o videos de demos "como molooo" y luego resulta " ay, que no molo tanto...".
filetefrito escribió:
La demo no saldría despues del juego, por un casual no?
Lo digo, porque solo recuerdo merecidos alabos hacia ese juego..
Es más, diría que las primeras Imagenes de Riddick de EOL, las postee yo jejeje.
Pero vamos, que ejemplos de demos cutres, hay muchos...Pero igualmente hay muchos ejemplos de videos o videos de demos "como molooo" y luego resulta " ay, que no molo tanto...".

Compruébalo tú mismo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306386&highlight=demo+AND+riddick
Tiene bastante buena pinta, graficamente promete muchisimo, pero tienen mejorar muchisimo el tema de la velocidad y a lo mejor tocar un puntito el tema de la camara, pero tiene una pinta acojonante para mi.

Tiene uste razon, si..
Joder, pues me pregunto yo...donde estaba yo en ese hilo?
Pos no la recordaba, la demo...Que no la jugué seguro, pero es que no recordaba ni que hubiese existido.
Si este juego va ha mejorar en la medida de lo que mejoro ridick respecto a la demo.....pues va ha ser un truño , ridick mejoro el framerate y un poco la nitidez lo demas se quedo igual en la version final. Yo no he criticado los graficos ni nada parecido, la sensacion que da el juego es de ser monotono, mal animado, movimientos especiales que los ves 2 veces y ya cansan .... un sin sentido vamos.
Este tipo de arcades de peleas si no se hace uso de unas animaciones y diseños soberbios no valen para nada aqui no se puede perdonar animaciones del palo de oblivion ni nada parecido solo por el tipo de juego del que hablamos.
Estoy seguro que el juego de matrix con 1 año mas, seria la polla pero mirar en lo que se quedo en mierda pura por una mala gestion del combate y animaciones gloriosas entremezcladas con transiciones mierdosas.
Para mi por ahora despues de lo visto en video lo dejo en interrogante, sino puedo valorarlo por el video no valoreis el juego los demas por las imagenes, que si que son muy bonitas pero no me dicen nada en este tipo de juegos.
Por lo general, los juegos finales son iguales que las betas y los usuarios siempre pensamos que será que tienen que mejorar. Pocas veces ocurre.

Al tema del video, me ha parecido que no pilla todas las colisiones del arma con el enemigo ¿no? es como si la lanza les atravesara.
El otro punto es que la animación y diseño son buenos pero parece que está llevado a termino de mal a manera lo que podria acabar con una mala jugabilidad...

Espero que este E3 podamos ver vídeos más esclarecedores...
here's the official word on this clip....
The game is extremely early. That build that you was was months old when they played it. Here's how early the game was:

The sword was the only weapon worked into the game. No combos were available other than the ones you saw with the wolf and the angel wings.
The animations were not put in yet because they were still tweaking everything. All of the animations you saw of the enemies running around and looking stupid are defaul moving animations for a biped in the 3d software they are using. They have animations closer to the announcement trailer that will be put in, and probably shown for E3. The vid of Baldur whipping the guns around is closer to what you can expect, none of the transitions were in place yet.
The AI was off, the robots were just supposed to run up to you and stand there so you could hit them.
The guns and animation were not final at all, they just stuck them in there so players could have another weapon.
You got to see ZERO of the cool stuff like the camera inside the red-eye, or the scenario with the elite red-eyes shooting missile after missile at baldur, nor did you get to see the big room with the HORDES and HORDES of redeyes.
The animation of Baldur with the staff swinging it around and stuff was actually not controlled. They hadn't put it in yet, so you just clicked the dpad and he would do that all day.
And for the biggest concern, the camera is in no way final. The one you saw isn't even placeholder.... it's just garbage. The camera they have in the current build is much more dynamic and position-friendly. Wait til E3 and get ready to be blown away.

Also, it was pretty uncool of bytesector to post that, and it's extremely likely it will be taken down by microsoft shortly. You guys should save it and compare it once the game ships... lol.

UPDATE: Straight from Denis Dyack's mouth: This video was filmed in March, but the build you are seeing is in fact from last November, just a couple months after SK recieved final dev kits. With that said, the game now looks REALLY impressive to think that the graphics have been in place that long.

-----------------------------------------------------------------------------

sacado de los foros de TXB - piro al curro por la noche haré un resumen.

un saludo
Jurs jurs, pos va a ser que si que estaba en pañales la cosa, sip..Usease que parece que la gente le ha metido mucha caña al video, y por eso se han apresurado a dar explicaciones de su antiguedad...A ver si es verdad y nos podemos congratular de un juegazo ( porque desde luego, tecnicamente maneras apunta).
Yo como Maesebit ya dijo una vez, pienso que para qué cojones tanto secretismo y tanta tontería con un juego para que después te llegue un guay de la web de turno con una cámara y te publique en internet un vídeo chungo de una cosa que no es ni alpha.
Joder, en cuanto el juego sea visible, curraos un vídeo en HD para que la gente lo vea como toca y evitarse el control de daños que ahora les toca llevar a cabo.
Incomprensible, pero en fin, así es la industria. Vivan los vídeos shakycam. O algo.
satellite escribió:here's the official word on this clip....
The game is extremely early. That build that you was was months old when they played it. Here's how early the game was:

The sword was the only weapon worked into the game. No combos were available other than the ones you saw with the wolf and the angel wings.
The animations were not put in yet because they were still tweaking everything. All of the animations you saw of the enemies running around and looking stupid are defaul moving animations for a biped in the 3d software they are using. They have animations closer to the announcement trailer that will be put in, and probably shown for E3. The vid of Baldur whipping the guns around is closer to what you can expect, none of the transitions were in place yet.
The AI was off, the robots were just supposed to run up to you and stand there so you could hit them.
The guns and animation were not final at all, they just stuck them in there so players could have another weapon.
You got to see ZERO of the cool stuff like the camera inside the red-eye, or the scenario with the elite red-eyes shooting missile after missile at baldur, nor did you get to see the big room with the HORDES and HORDES of redeyes.
The animation of Baldur with the staff swinging it around and stuff was actually not controlled. They hadn't put it in yet, so you just clicked the dpad and he would do that all day.
And for the biggest concern, the camera is in no way final. The one you saw isn't even placeholder.... it's just garbage. The camera they have in the current build is much more dynamic and position-friendly. Wait til E3 and get ready to be blown away.

Also, it was pretty uncool of bytesector to post that, and it's extremely likely it will be taken down by microsoft shortly. You guys should save it and compare it once the game ships... lol.

UPDATE: Straight from Denis Dyack's mouth: This video was filmed in March, but the build you are seeing is in fact from last November, just a couple months after SK recieved final dev kits. With that said, the game now looks REALLY impressive to think that the graphics have been in place that long.
¿Qué decías de las early betas, kikekun? [qmparto] [qmparto]

Las animaciones de los enemigos ni siquiera estaban implementadas, eran las que venían por defecto en el software de modelado 3D. Para que veas.

Saludos
p.d. Sin acritud, q conste [oki]
Diskun escribió:¿Qué decías de las early betas, kikekun? [qmparto] [qmparto]

Las animaciones de los enemigos ni siquiera estaban implementadas, eran las que venían por defecto en el software de modelado 3D. Para que veas.

Saludos
p.d. Sin acritud, q conste [oki]

Como te lo pasas, perraca, XD
Tus contactos con silicon knights, no cuentan!!! [pos eso]
Mejor, mejor [beer] Este juego es prometedor
the_master escribió:Mejor, mejor [beer] Este juego es prometedor

Joer si lo es... la pena es ke a mi las pintas del prota siguen sin convencerme demasiado... pero bueno, los juegos de este genero me enkantan, a mi novia tambien, asike... kompra asegurada [amor]
42 respuestas