[Video] Too Human

Nuevo video de Too Human en http://www.xboxyde.com

Para los que pediamos ese 10% mas de velocidad, creo que ahora luce mucho mejor, al menos a nivel de jugabilidad, habra que ver como les queda, pero viniendo de quien viene, no espero menos que un juegazo.

salu2 [beer]
Ya empieza a despegar la Xbox360 graficamente hablando, hay q ahorrar mucho para lo q viene...Un saludo.
Graficamente el juego no es nada malo, pero le veo los siguientes fallos:

- Animaciones siguen siendo malas, que es ese movimiento de desplazamiento cuando va de enemigo a enemigo, parece que se teletransportase.

- El haz de la espada me parece algo amorfo, cuando pegas sueles hacer circunferencias o trazos rectos, pero no esas estelas que deja la espada.

- Las camaras me parecen incomodisimas, en una ocasion en el video ni se ve al personaje, está enfocando el techo.

Era un imprescindible desde que vi las primeras imagenes, pero ahora si no mejoran al menos esos aspectos no me lo compraré.

PD: Next Gen en todo, no solo me sirve en graficos.
este juego va a ser increible ni más ni menos...la X360 despues de verano arrasara con sus juegos.
Yo cada nuevo video que veo menos me convence, no se.....
triki1 escribió:Yo cada nuevo video que veo menos me convence, no se.....
Viendo los antecedentes de Silicon Knights, me extrañaria muchisimo que el sistema de combate fuese tan cutro y asqueroso como lo que se vio en la demo del E3.

Parecia un trabajo amateur totalmente. Tanto el sistema de combate, como los movimientos de los personajes por el escenario.

Lo unico que me da miedo es que les empujen a sacarlo en Navidades y no les de tiempo a pulirlo todo lo necesario, porque me dio la impresion (quiero pensar que) la demo del E3 estaba muy, muy verde.
Pues pienso lo mismo que maesebit y triki....

Las fotos del juego me llamaban mucho la atencion ,pero visto como esta....y graficamente ,el protagonista sera la reostia ,pero el resto no me termina de convencer ,a parte ,las animaciones ,como dicen ,my muy malas...y el sistema de juego ,por lo que se ve ,que es poco ,tambien.

Esperemos que aun le quede mucho por salir y lo pulan bien...

Saludos
[360º]
joder pues a mi me parece un truño.
Me recuerda al Ninja gaidem pero solo eso, me lo recuerda.
La verdad es que da bastante pena en movimiento. Yo es que ni hubiera enseñado un video con esa calidad en las animaciones de los personajes. Mejor enseñar solo capturas que enseñar el juego en ese estado lamentable.

Esperemos que se lo curren mucho y llegue por lo menos al nivel del Eternal Darkness (uno de mis juegos preferidos de la anterior generación) o del Remake del MGS que no les quedo nada mal.
8 respuestas