Video top spin. Edicion de jugador. Impresionante!!

Bajaros este video y flipad con las posibilidades de edicion ke nos va a ofrecer este supuesto must have.

video edicion [flipa]
Impresionante es poco.
Es el mejor editor de personajes que he visto, sobre todo el editor de la cara.
Dos mas [boing]
http://movies.teamxbox.com/topspin/topspin1.asf
http://movies.teamxbox.com/topspin/topspin2.asf
El editor es impresionante, no elijes un tipo de nariz, boca, labios y orejas, si no que los creas tu con su altura, anchura y profundidad [boing]
Le tengo echado el ojo a este juego.
Salu2
tu y muchos mas le tenemos ganas a este juego, en un mes primer OPEN EOL 2003 TOP SPIN alguien se apunta?? podriamos ir organizandolo ya.
porque? porque? YO KIERO ADSL Y XBOX LIVE & TOP SPIN

PD: vosotros darme mas envidia CABRONES, que no os vea por la calle.... [risa de espineli en Torrente 2] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/risa de espineli en Torrente 2]

saludos
Es increible !!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Con un poco de paciencia, puedes plasmar ahí tu cara ! jejeje. Una autentica joya de juego .. [looco]

salu2 !
Me he kedao sin palabras con el editor.
COmo todo el uego sea asi de bueno [tadoramo] [tadoramo]

Respecto a lo del torneo yo me apunto [burla2]
joer ,lo nunca visto.

jajaja por cierto ,vaya tocha q le han `puesto ,parece la del de ketama [poraki] xDDDDDDDDDDD

y ahora q tamos tan agustito...............;-)
Y a todo esto... cómo hago para ver ese tipo de archivos? Tengo el media 9 y creo q todos los codec y ahora me sale cuando le doy a guadar archivo: "lista de reproducción de windos media" en vez de "arhcivo de windows media tal y cual".

Alguien sabría decirme por favor?

Saludos y gracias
tu y muchos mas le tenemos ganas a este juego, en un mes primer OPEN EOL 2003 TOP SPIN alguien se apunta?? podriamos ir organizandolo ya.

Me apunto! me apunto!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por INCUBUS
Y a todo esto... cómo hago para ver ese tipo de archivos? Tengo el media 9 y creo q todos los codec y ahora me sale cuando le doy a guadar archivo: "lista de reproducción de windos media" en vez de "arhcivo de windows media tal y cual".

Alguien sabría decirme por favor?

Saludos y gracias

yo los e visto con el WINAMP

Saludos
Para los que esteis pensando en comprar el TOP SPIN nada mas salir he creado un hilo en el foro juego online del que sera el _ - Open Eol 2003 Top Spin - _ primer campeonato online del TOP SPIN, os podeis pasar los interesados en apuntaros para ir dando ideas y dejar vuestro gamertag.

_ - Open Eol 2003 Top Spin - _
12 respuestas