[Video] Trailer Lost Planet - Leipzig

enlace

sólo puedo decir... W-O-W

un saludo
JODER CON EL JUEGUECITO O_O

Y encima por lo visto alguno de los mechas son más dinámicos hohoho. Impresionante lo que están haciendo con éste juego, impresionante.

Snow pirates of the world united!

Joder quiero este video en alta resolución y no puerca, a ver si lo cuelgan en el Live!
Pues si que pinta espectacular si
Para quien le interese, quizas es un poco offtopic, he puesto en general un hilo con un video donde se muestra el volante inalambrico, los headset inalambricos, el hddvd y la camera live vision.

Es que creo que el general se visita poco y asi quizas alguien se lo pierda y el video esta muy bien.

perdon por el offtopic tan pronto.
Juas vaya pedazo de juego, si alguna vez me compro una xbox360 sera por este juego, capcom rules, juegos asi son lo que le hace falta a xbox360 para que los de sony no se duerman en los laureles, a ver si las demas compañias japonesas toman ejemplo y sacan juegazos como este, en cuanto haya unos cuanto juegos de compañias japonesas tan buenos como este seguro que las ventas de la consola en japon mejoran [tadoramo]
Este es un señor juegazo.
esta y gears of wars me huelen a sagas nuevas que se van a convertir en leyendas....

CAPCOM lo estas haciendo de puta madre, pero queremos ver el RE5 YA!
Capcom es sinonimo de calidad y espero ke siga haciendo juegos para nuestra consola.

Lo ke más me gusta es esa fluidez con la ke se mueve el juego, ese humo y explosiones estan muy conseguidas...

En si el tipo de ambiente del juego no me llama mucho, con mechas y algo futurista y tal, pero en cambio todo lo ke sea disparar me llama y este game se ve con la calidad del sello capcom, estaré atento.
Me encanta el juego, parece que va a ser bastante variado tanto en enemigos como en vehiculos, armas etc. Ademas el live parece tener buena pinta. A ver si sale pronto.
lYahikol escribió:JODER CON EL JUEGUECITO O_O

Y encima por lo visto alguno de los mechas son más dinámicos hohoho. Impresionante lo que están haciendo con éste juego, impresionante.

Snow pirates of the world united!

Joder quiero este video en alta resolución y no puerca, a ver si lo cuelgan en el Live!

He puesto a bajar el de 140 megas en HD de ign... ya te dire ke tal [poraki] [poraki] [poraki]
WOW!!! k pasada con este juegecito!!

espero k sea multiregion! X-D
Henky escribió:He puesto a bajar el de 140 megas en HD de ign... ya te dire ke tal [poraki] [poraki] [poraki]

Ya te lo digo yo.....te cagas patas abajo a esa calidad, coño, se ve, como te lo diria.......coño, ACOJONA DE LO BUENO QUE ES XD

PD: La musica me ha entusiasmado, muy,muy buena.
joder que....BRUTALIDAD de juego , que ganas tengo de que salga ya porfavor !!!! [tadoramo]
Yo tambien baje el de 720p, aunque no pude darle mucha voz por las horas que son. Mañana lo volvere a ver agusto. [sati]
Que gozada de trailer por diox!!!!

Ese multiplayer promete ser entretenido y el juego la hostia! Me encantan los "big bosses".
pues que decir aparte de: JODER. es impresionante, cada cosa que veo me gusta mas.

venga saludos ;-)
Sinceramente, no hay palabras, la demo yo creo ke ya a todos o casi todos nos dejo con un muy buen sabor de boca, pero esk todo lo ke enseñan es cada vez mejor, los efectos de humo, particulas, explosiones, efectos de distorsion, la luz, reflejos, se nota ke Capcom se lo esta currando para dejar bien alto el listo, y ke siga asi.

Por mi parte, al igual ke dead rising, una compra obligada, me voy a kedar pobre :P.

Atte
Evil Vega
Coño a mi tambien me parece impresionante y lo más sorprendente es que lo que más me ha impresionado han sido las cosas ya vistas en la pantalla de la demo, ya que parece que todavia estan consiguiendo una mayor fluidez y velocidad de movimientos [ok]
Es que ahora mismo ya se lo ve un juego muy maduro y que ya tendria que estar a punto de salir, así que si todavia va a tener 6 meses más de desarrollo tiene que ser ya la puta hostia.
En cuanto a la variedad tambien me parece un punto muy a favor tanto en enemigos como en armas y mechas, impresionante... no encuentro otra forma de definirlo y eso que por su estilo al principio no me atraia demasiado, pero este es irresistible.y eso que lo he visto en su version cutre, en HD tiene que ser flipante.
También tiene que estar muy interesante la histora.... menudas ganas joder.
es que este será la BOMBA..y seguro tendrá secuela..y aún mejor...es ocmo un RE futurosta...una historia muy sólida..es un puto JUEGAZOOOOOOOOO
Impresionante. Que pedazo juego va a traernos capcom.

¿Aguien sabe de algún sitio donde conseguir el vídeo en HD by the face?

Saludos
¿ Hay algún mirror de donde bajarlo ?
joder impresionante, madre mia que juegazo nos va a traer capcom.
Henky escribió:He puesto a bajar el de 140 megas en HD de ign... ya te dire ke tal [poraki] [poraki] [poraki]

Seras perra, te quiero ver con el DCC preparado YA. Y punto XD.
Pfffffffffffffffffffffffffffff... para que decir más.

Y yo que pense que tras jugar la demo tampoco me iba a sorprender mucho mas:?
ME encantan las explosiones, y los movimientos de los vehiculos tipo Mech. Sin duda parece que este va a ser uno de los muchos juegos indispensables de adquisicion obligada [tadoramo]
Alguien podia compartir la version HD para los que no somos insiders XD
27 respuestas