[VIDEO]trailer oficial de Manhunt 2

rockstar vuelve. Dejando de lado su desliz con Table Tennis para Xbox 360 (uno de los pocos juegos no violentos de la casa), rockstar siempre crea ruido y más ruido.

Quien se alarmará esta vez con la continuación de Manhunt, Manhunt 2 ?

De momento ya tenemos el primer vídeo

Por cierto, el jeugo sale para Wii, PSP i PS2, a ver como funcionarà con el WiiMote.
Parece un poco Fake, mas que nada porque ya sale el Teaser en castellano cosa que me extraña bastante.

Ademas me suena de haber visto alguna de esas imagenes en la primera parte.

saLu2
Blade escribió:Parece un poco Fake, mas que nada porque ya sale el Teaser en castellano cosa que me extraña bastante.

Ademas me suena de haber visto alguna de esas imagenes en la primera parte.

saLu2

Lo ha mandado Take Two como el primer vídeo, te aseguro que no és un fake [oki]
Para nada es fake, Rockstar lanzó una nota de prensa ayer anunciándolo. Rockstar London se encargará de las versiones de PS2 y PSP, y Rockstar Toronto de la de Wii.

Además, ya está abierta la página oficial XD

http://www.rockstargames.com/manhunt2/splash/
Bueno, pues entonces me alegro que por primera vez piensen en nuestro lenguaje [sonrisa] [sonrisa]

Todo lo de Rockstar es bienvenido a mi casa y ademas sale este verano, que callao se lo tenian [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me gustaria ver que hacen para Wii estos de Rockstar, quizas puede ser genial jugarlo en PSP y en WII mas que en una PS2, mas que nada porque PSP seria portatil para jugarlo en cualquier lugar y Wii con su mando imaginaos para dar un batazo o cuchillazos o algo [rtfm] [rtfm]

En fin, gracias por el video y la pagina !
pues la verdad es que el 1 me gusto bastante, auqnue a la larga se hacia muy repetitivo. a ver si esta vez se lo curran mas, y sobre todo ver como implementan el uso del wimote.

saludos ;-)
Como pudiste desconfiar de mí [toctoc]
La verdad es que lo único que me gustó del 1 fue la ambientación, porque por lo demas no me duró ni 3 horas antes de quitarlo
Turyx escribió:La verdad es que lo único que me gustó del 1 fue la ambientación, porque por lo demas no me duró ni 3 horas antes de quitarlo

Pues si.Cuando me pase unos 4 o 5 niveles lo mande a tomar por culo.Es un juego super mega monotono y aburrido al menos para mi,y da una sensacion de agobio bestial.Siempre acababa con dolor de tarro xDD

Eso si,como bien dices el ambien es cojonudo,para mi buenisimo.
para mi lo mejor de la noticia es que no se encargue el mismo estudio de las tres versiones a ver si no es un port directo de ps2... y se curran algo el wiimote... a mi en especial no me encanta demasiado el juego.. pero algo de rockstars para una consola de nintendo ( y mira que.. ) es buena señal.... ( para ambas partes.. ).
Ya veremos que tal sale. El Manhunt 1 era bastante bueno. :)
La primera parte era genial !!!!

los primeros 45 minutos...
Zorronoxo escribió:La primera parte era genial !!!!

los primeros 45 minutos...

xDDD

Que verdad acabas de decir XD
Pues a mi me pareció algo aburrido... a ver qué hacen con el wiimote...
El primero era un juego con demasiados altibajos.
Maes Hughes escribió:El primero era un juego con demasiados altibajos.

A qué te refieres ?

En cuanto a calidad en determinados momentos ?
15 respuestas