[Video] Trailer Splinter Cell 4!!!

Eso no puede ser hecho con el motor del juego, tiene que ser una intro o algo asi.....
Bajando bajando....................................................... [fumando]
no es In-game pero viendo los graficos de todos los SC me parece ke vamos a babear...
A ve a ver, viendo los graficazos del chaos theory no sé de que brutalidad son capaces con una 360 [amor]
Pues yo me voy a poner cabezon ,y KIERO ESO . No me voy a bajar del burro...NEXT GEn es eso .....que espabilen y le metan caña a la programacion...

P . D : Hombre siendo UBI , y viendo la pinta del GR3 que es su primer juego para XBOX360....quien sabe ....
Me gusta esa estetica mas futurista de Sam fisher.
the_master escribió:A ve a ver, viendo los graficazos del chaos theory no sé de que brutalidad son capaces con una 360 [amor]

Lo suscribo totalmente. [oki]

En el video no se ve casi nada pero este juego va a ser un pepino a juzgar por la última entrega de Xbox. Me quedo con la última frase del video: YOU HAVE NO IDEA WHAT'S COMING (sí que lo se, un pepino de juegoXD)
arsygraft escribió:Me gusta esa estetica mas futurista de Sam fisher.

Que vista teneis algunos, sale unas décimas de segundo y borroso XD, a mí más que Sam me ha parecido Voldo del Soul Calibur XD.
Joder creerse que esto es ingame tiene tela; ¿este no salía para la Xbox?
Ruby.. esta claro que es una intro o una secuencia sin control.. pero mira, te recomiendo que te suscribas de pago en IGN y mires los videos "IGN insiders only" que ni han puesto una imagen de diapositiva.

El enlace:
http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_1.html

Si tu ves algo mejor estos 2 videos.. nen.. te aseguro que yo ya no sere el unico que diga que eso es mierda comparado con lo que puede hacer.

Os aseguro por que se me caigan los huevos al suelo.. que como eso sea realmente jugando.. que yo le doy un 100% de credibilidad por lo poligonalizado de las cosas.. pues que ya no dejo de comprar juegos de UBI Soft de por vida.

P.D.: tios.. si alguien sabe un maldito programa que capture WMV que me lo diga.
Tengo el Zoom Player pero no captura.
TeTBCN escribió:P.D.: tios.. si alguien sabe un maldito programa que capture WMV que me lo diga.
Tengo el Zoom Player pero no captura.
BSPlayer
Solo decir que en movimiento se os va a caer los huevos al suelo cuando lo veais.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues viendo esto aún los tengo en sus sitio.
He dicho cuando veas el video.. no las capturas... pero solo por las 3 ultimas capturas ya se puede ver el fotorrealismo que tendra.

Pero claro.. siempre habra flipaos que se creen que viven 10 siglos por delante de los demas.
No lo digo por nadie, eh? [reojillo] X-D
Que puta pena me dan algunos.. nen.
Como suelo decir.. a cagar a la via y que sea cuando pase el tren.
XD XD XD
el personaje del video no es sam fisher, se sabe por unas cuantas razones
1 en el modo on-line de los anteriores no lo controlabas y este video trata sobre el on-line
2 tienen las gafas de vision nocturna con la luces azules no verdes
3 no se parece fisicamente a nuestro sam de siempre
4sam fisher no es tan mierda de que le pillen tan facilmente y le empotren contra el suelo [sonrisa]
saludos
16 respuestas