[Vídeo] Trauma Center 2

pues confirmado,gracias por el video,aver si se animan para sacarlo en wii,ami me gusta mucho es muy original pero no tengo el pulso siempre me cargo al paciente :P :P :P :P :P ,pero ami novia le encanta asik es muy buena noticia
Genial.
Lo estaba deseando, espero que sea igual de difícil que el primero.

Reci, en Wii ya hay 2 Trauma Centers. Lo que no sé es si el segundo es el mismo que éste.
Asi que al final no era un april fools
Pensaba hacer un hilo más detallado, pero veo que se me adelantaron, aunque sólo pongan links...

En cuanto al juego, espero que salga pronto, vaya vicios que me eché con el primero :p
k wapo, aver si sale ya :D

con desfibrilador y todo xDD (se llama asi creo,......bah XD)
Inki escribió:[babas] [babas] [babas]

+1
alomejor el april fool consistia en que pensaras que era un april fool xD
[babas] [babas] [babas]
¿Está anunciado que tenga modo cooperativo como en el segundo de la Wii?
Pinta muy bien como el primero, espero que le añadan nuevos artilugios o poderes para no hacer una "inserte secuela copy paste aquí".
WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [looco] [looco] y yo sin ver este videooo!! que solo habia visto scans jajaja, madre mia!! menuda pasada!! este me lo dejaron cuando salió más o menos y me lo pasé, sudando y llegando a dejarlo de lado casi 1 año por desesperación, pero lo terminé XD
y ahora me lo he pillado baratillo :P para tenerlo junto a este en cuanto salga ^^
que por cierto, la pregunta del millon se la sabe alguien?? [qmparto]
me alegra que saquen segundas partes aver si nintendo se anima con new super mario bros 2
Parece que han querido adaptarlo como la version wii en lo que se refiere sistema de menus y graficos,me gusta.
Que bien pinta y que poco queda.
Yo me estoy pasando el 1 y es la ostia, es muy enganchoso y muy divertido, para pasar el rato esta bien :D
el estilo es el de la wii XD
ojoas ya decia yo que este juego estaba americanizado aqui, Kousuke=derek stiles
i los angeles aun creo que es japon XD
16 respuestas