Video Tributo: Zelda Twilight Princess by Silinde

Esta tarde en uno de mis ratos de aburrimiento he cojido el Sony Vegas y el montón de videos de juegos de Wii que tengo y me he puesto a hacer este video que pretende ser un pequeño homenaje al que está destinado a ser el sucesor del Ocarina of Time.
Probablemente os suenen todos los fragmentos... pero es que no hay mas videos y por mi mismo no puedo sacarlos así que...

Os lo dejo en versión YouTube y en buena calidad (23Mb) para quien se lo quiera bajar.

Espero que os guste!!

Calidad 720x480 (23Mb)

Versión YouTube
Downloading...

Piro a cenar, luego te cuento qué tal me parece :)
Impresionante,muy currado.

Felicidades por el curro que te has pegao

[ok]
Te ha quedado muy guapo, tio! Me ha molado el final con ese Wii con fondo negro ;)
Está muy chulo buen trabajo y gracias.
Me alegro de que os haya gustado ^^

Aver si cuando acabe esta semana me hago otro de otro juego... es que tengo muchísimos videos xD
Esta chulo el vídeo. Me ha gustado tanto que lo he puesto en mi web/blog para que la peña lo vea (si no te importa).

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/video-tributo-zelda-creado-por-silinde.html

Te lo has currao. ;-)
Muy bueno te felicito y si no es indiscrecion, con que programa lo hiciste? [plas]
Esta mu wapo,a unk como dicen en la hora chanante : con buen pijo bien se jode.
Me refiero a la cancion, bestial [jaja]
Balam_Ak_Ab escribió:Muy bueno te felicito y si no es indiscrecion, con que programa lo hiciste? [plas]

Con, para mi, el mejor del mercado: Sony Vegas 7.0b
No esta nada mal,aunque tienes la ventaja de que mientras se de zelda siempre molara [poraki]
El único fallito que le veo es la primera escena que sale luchando... Has ido a escoger a la persona más torpe del mundo en el peor momento... Entre que no enfoca bien la batalla, y, entre que en mitad de la batalla pilla 5 rupias... [+risas]

Pero está muy muy bien :)
Muy currado si señor [plas] [plas] [plas] [plas] .

Una preguntita, el sony vega es una especie de movie maker esque este el último es lo peor de lo peor pero me gustaria alguno como el movie maker pero que vaya bien.
silinde escribió:Esta tarde en uno de mis ratos de aburrimiento he cojido el Sony Vegas y el montón de videos de juegos de Wii que tengo y me he puesto a hacer este video que pretende ser un pequeño homenaje al que está destinado a ser el sucesor del Ocarina of Time.
Probablemente os suenen todos los fragmentos... pero es que no hay mas videos y por mi mismo no puedo sacarlos así que...

Os lo dejo en versión YouTube y en buena calidad (23Mb) para quien se lo quiera bajar.

Espero que os guste!!

Calidad 720x480 (23Mb)

Versión YouTube

Magnífico, que ganas hay de jugarlo, qué ganas... [tadoramo]
LINKr2 escribió:Muy currado si señor [plas] [plas] [plas] [plas] .

Una preguntita, el sony vega es una especie de movie maker esque este el último es lo peor de lo peor pero me gustaria alguno como el movie maker pero que vaya bien.

Sony Vegas le pega unas 50Millones de patadas al Movie Maker, pero si, es un programa por el estilo. Extra Completo, yo sin saber usarlo he hecho ese video. En un tiempo quizas le cojo mas practica y me salen videos mas chulos.
Recomendado.

Offtopic:

Pa quien le interese el Sony Vegas y eso, hace un tiempo hice otro video grabado y producido por mi sobre el BF2 de PC

Aquí

Y algunos mas que tengo por el PC.
Muy bueno silinde, en general esta bastante bien fusionada la musica con las imagenes, aunke cunado salen escenas in game es normal ke no concuerde tan bien, y le final de gigante de fuego tambien a kedado muy bien, la verdad es ke ta wapo el video.

aver si un ida de estos ke este aburrido y con tiempo pruebo a hacer uno, aver ke sale
BRAVO SILINDE!!! muy weno el video, no se si sera cosa mia xo el sonido me iba mal :( xo el video excelente ^^ esperamos maaaaas [plas]
16 respuestas