Video_ts Audio_ts

Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo el NFS carbono y el Burnout revenge en mi pc. El nsf carbono lo abria y aparecian dos carpetas , audio_ts y video_ts. Tengo entendido que es asi como han de venir. Lo quemé con el clonecd y la LG h42n y funciona a la perfección. Ahora bien, el burnout revenge al abrirlo se ven 10 carpetas y un archivo .xex, y este al grabarlo no funciona , me aparece en la xbox unas letras que dicen que inserte un disco de xbox360 o que limpie el dvd.

Necesito saber si todos los juegos de xbox360 vienen con las dos carpetas audio_ts y video_ts o es problema de mi grabadora o del burnout revenge (he llegado a pensar que a lo mejor es de otra consola).

Un saludo y gracias de antemano. [tadoramo]
no te entiendo, abres las isos?para que?

de todas maneras usa la busqueda,que hay muchos tutos de grabacion
Tio mejor que edites el mensaje pronto porque como lo vea un moderador te lo cierra del tiron, ya que aqui no se dan soportes a juegos bajados por p2p.

UN SALUDO
A mi los archivos ISO me vienen con el icono del winrar y los puedo abrir con el winrar :S. Eso que dije antes es lo que puedo ver al abrirlos.
Te sale el icono de Winrar xq no tienes otro programa para este tipo de archivos, y winrar por defecto lo reconoce como suyo, eso no quiere decir que tengas que descomprimirlos.

Salud2s
dios! XD usa la busqueda amigo..
No los he descomprimido para grabarlos. Solamente los abrí con winrar despues de haberlos grabado normalmente y me di cuenta que el que funcionaba (NFSC) era el que tenia los archivos audio y video y el otro que no funcionaba (Burnout) tenia los archivos de distinta forma.
6 respuestas