Video "Tuti-Fruti" de los juegos del TGS

Aquí os lo dejo sacado de pspupdates:

http://pspupdates.qj.net/Jam-packed-PSP-showcase-trailer-from-TGS-2006/pg/49/aid/67387

P.D:El Parapa aprovecha todo el potencial de psp..... X-D
Salu2!
P.D:El Parapa aprovecha todo el potencial de psp..... X-D
Salu2!

En diversion, para algunos muy posiblemente si. [poraki]

El juego de los monos de Ape Escape rollo Karts esta bastante guapo, el que me ha defraudado un poco es el de Jenne d'Arc.

Salu2
jordirafel escribió:
En diversion, para algunos muy posiblemente si. [poraki]

1º-Te metes los deditos por un sitio que yo me se, que seguro que te gustará y veras que DIVERSIÓN te vas a pegar.
2º-Yo creo que no falto a nadie en el post y no se el porqué de tu respuesta.
3º-Este juego me gusta(Parapa)lo unico que quería decir es que se lo podían currar mas e innovar un poco aunque fuese tecnicamente ya que nos estan vendiendo lo mismo que en psx(aunque no sea el primer caso ni el ultimo en psp)
FRAN-XESCO escribió:2º-Yo creo que no falto a nadie en el post y no se el porqué de tu respuesta.

Eso mismo digo yo ein?
creo que esta siendo sarcastico ratataaaa
1º-Te metes los deditos por un sitio que yo me se, que seguro que te gustará y veras que DIVERSIÓN te vas a pegar.

porfavor hay mujeres en el foro o te estas refiriendo al hombigo verdad [burla2]
Jordirafel lo siento si me he pasado pero con esto [poraki] pensé que te referías a mi.Te pido disculpas por todo lo dicho.
FRAN-XESCO escribió:Jordirafel lo siento si me he pasado pero con esto [poraki] pensé que te referías a mi.Te pido disculpas por todo lo dicho.

No me referia a ti, disculpas aceptadas, yo a veces soy demasiado ambiguo sorry [ginyo]
Wooow! el sonido del video es impresionante [qmparto]
7 respuestas