Video tuto 60 hz Smash Bros JPN no cuelgues!!!

Bueno chicos pues subo este video para que veais como poner el smash bros DVD9 en 60HZ para que no tengais problemas ni en el modo historia ni en los videos.

Por cierto lo que digo en el video del modo disable es defflicter perdon por la equivocacion:

http://www.youtube.com/watch?v=Z5NzMyVmU74
Tio muchisimas gracias por el tutorial!!!!!!!
Me va más rápido incluso que cuando yo pensaba que iva normal.
Ahora si que va bien!!!
buenas i muchas graciasa por la explicacion, decir que con el dvd5 tambien funciona para ponerlo en 60 Hz.
Muy buen tuto! Qué significará el modo on y off en concreto?
Saludos, yo nada mas empezar a jugar, lo puse a 60Hz y se me sigue colgando en los videos, y cuando me paso el juego, en todo lo demás va fino, así que creo que el consumible también influye...
Por cierto en el video que has hecho.., lo tienes puesto en 16:9 o 4:3???
El defflicter significa tema de nitidez de graficos practicamente no se nota, de nada espero que os haya servido de ayda, en la primera opcion no toco nada de 4:3 16:9.
odwla escribió:El defflicter significa tema de nitidez de graficos practicamente no se nota, de nada espero que os haya servido de ayda, en la primera opcion no toco nada de 4:3 16:9.

Hola!!!

Solo una imagen...

Imagen

Nota: Se llama "Deflicker" en inglés o "Eliminar parpadeo" en español.

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Solo una imagen...

Imagen

Nota: Se llama "Deflicker" en inglés o "Eliminar parpadeo" en español.

Saludos!!!

Gracias por la aclaracion ;)
Eso sólo se nota en las pantallas viejas de tubo, y además, bastante. En el Melee también estaba. Sin embargo, en los TFTs por componentes se ve mejor incluso quitándoselo, de ahí que esté la opción.

Lo extraño es que no venga en todos los juegos esa opción...
Que son los dvd5 y dvd6 u otro numero, no me acuerdo. xD

Son los de doble capa y los normal?
Buene tutorial muchas gracias

te puedo hacer una consulta

Tienes una consola wii ntsc USA con el firmware 3.1? cierto?

que deberia al tener el juego? que no me a quedado muy claro

lo pongo en la wii y a lo que empieza a actualizar apago la wii al 15%?

con eso se van a duplicar los canales creo (no entiendo que significa esto)

si me puedes ayudar y guiar, te lo agradecería

Saludos
La mia es pal si alguien tiene una NTSC que le heche una manita al chaval please.
No sabeis que hacer si no paran de salir las letras verdes en medio de videos del emisario?
charliechin escribió:Que son los dvd5 y dvd6 u otro numero, no me acuerdo. xD

Son los de doble capa y los normal?

DVD5 = 1 capa (4'7 Gb)
DVD9 = 2 capas (8'5 Gb aprox.)
Si tienes una consola NTSC y una tele NTSC no nesecitas hacer nada de esto ya que en japon se maneja el sistema de televicion NTSC desde que USA gano la 2da guerra mundial.........

Por lo de la actualizacion no te preocupes simplemente si dejas que la actualizacion termine te apareseran 2 veces el canal de noticias y otro canal de tiempo pero este en japones y si suspendes la actualizacion en ese pocentage evitaras que se dupliquen los canales...

personalmente yo deje que terminara la actualizacion se me duplicaron los canales pero al fin y al cabo no me estorba.... lo que hay son espacios para mas canales

Disfruta el juego
14 respuestas