==Video Tuto Downgrade==

Viendo que todavía queda gente que no se aclara con este tema (yo flipo...) me he decido a crear un videotutorial en el que se muestre el proceso de downgrade de la 2.0 a la 1.5.

El video lo he colgado en youtube para el difrute de todos, y ya os cuelgo el link de youtube no el de mi web... que luego me quemáis en la hoguera por hacer SPAM... [beer]

http://youtube.com/watch?v=eSU50_zwuu4

Espero que saque de dudas a los pocos que todavía no se aclaravan al 100%, y que sea útil para todo aquel que lo necessite.

Un saludo, Hinfra
este video ya estaba pero creo que lo pusieron a traves de google video [toctoc]
Si ya estaba no era este... porque este lo he hecho YO: Y esta en catellano y sale mi nick... jajaja

Weno si ya estaba no pasa nada... espero que le sirva a alguien igualmente
Hinfra escribió:Si ya estaba no era este... porque este lo he hecho YO: Y esta en catellano y sale mi nick... jajaja

Weno si ya estaba no pasa nada... espero que le sirva a alguien igualmente

Lo siento hable sin mirarlo [+risas]

Pues gracias de parte de todos los ignorantes eolianos [sati]

Es broma salu2
Más que nada es para los novatos... que no llenen el foro cada día preguntando lo mismo [sati]

Así lo solucionamos
No es por menospreciar el trabajo, pero de verdad crees que a estas alturas aun hay gente novata en el tema que viene con su 1.52 pa ver como downgradearla, me da k kedan muy pocas value pack sin ser 2.X, y kien se haya tomado la molestia de buscar una 1.52 o 2.0 sabra realmente hacer un downgrade, o eso creo.
Pero aún existe alguien con 2.0 que no sepa cómo se hace?

Lo que necesitamos es un post que diga "downgrader 2.50 aquí", para que la gente que se compró la psp en navidades(casi todos) deje de preguntar.
Archnemon
Lo que necesitamos es un post que diga "downgrader 2.50 aquí", para que la gente que se compró la psp en navidades(casi todos) deje de preguntar.

jajajaja, que más querría yo que poder colgar ese post sin ser un sucio fake...

aunke la verdad me extraña mucho porque con tante gente metida en el tema no se avanza más rápido... se que es difícil pero cualquiera que controle más o menos el triple yo seguro que lo podría hacer...

Aunque claro, petando unas cuantas PSP que seguro no se va pagar el... [toctoc]
Theo_Ruben escribió:No es por menospreciar el trabajo, pero de verdad crees que a estas alturas aun hay gente novata en el tema que viene con su 1.52 pa ver como downgradearla, me da k kedan muy pocas value pack sin ser 2.X, y kien se haya tomado la molestia de buscar una 1.52 o 2.0 sabra realmente hacer un downgrade, o eso creo.
No te imaginas la de hilos que cierro todos los días de gente preguntando cómo se hace.

Al autor, gracias por la aportación
Denada, para esto estoy compañeros...

p
Te lo has currao cacho tio, en serio. Un tutorial clarisimo y muy fácil de seguir, un 10 para ti Hinfra.

PD: Por cierto, me encanta tu web, que sepas que ya me he registrado ;)
Gracias tio, y gracias a todos.[tadoramo] [tadoramo]

Cuando te curras un trabajo y la gente te lo agradece ya vale la pena, lo único que prentendía era que fuera útil ;)
¿No lo podríais poner como post it ?

Gracias compañeros
12 respuestas