Video Tuto - Usar Búsqueda (featuring Alek)

Buenas,

aqui mi pequeña aportación en honor a EOL, su gente y al maestro ALEK. Un tutorial de la búsqueda para completar el curro de Alek.

http://rapidshare.de/files/31536470/Usar_Busqueda.zip

Pasos:
.- bajar el archivo.
.- descomprimir.
.- abrir el html (EOL - Usar la Búsqueda).
.- ver el vídeo.

Saludos.
Ya esto es para hacer la gracia no?
Pues que ganas de hacerse el gracioso. Pero bueno, piénsenlo, igual y a alguien le sirve, quien no sepa leer . . . ¡ esperen ! . . . no . . . igual y ni le serviría entrar al foro por no saber leer . . . [jaja]

Ode verdad es chiste??? sarcasmo??
super cómico eh... <- Notese el sarcasmo.
No se por qué criticais tanto el trabajo de rafitin, y más el de Alek (con los peaso de tutos que sa currao el chaval...).
Lo mismo es que no sabeis, que realmente, hay gente que no sabe utilizar la búsqueda. Gente que no son ni como tu ni como yo, que no estan tan acostumbrados a manejar "esto de internet".
La informática e internet, aunque cada vez está más al alcance de todo el mundo, para otras personas es todo un abismo. Así que muchos agradecerán este tutorial, porque una imagen vale más que mil palabras.
Otros que lo agradecerán serán los usuarios "normales" de EOL y sus moderadores, porque tener en la primera página de un foro preguntas más que contestadas y repetidas, pues es un fastidio para aquellos que queremos entrar y ver noticias frescas :-) .
No obstante cada cual tiene su opinión y es libre de expresarla. La mia... pues alabar el trabajo de Alek y creo que todos (o por lo menos quienes hemos echado mano de sus tutoriales) debemos estarle muy agradecidos, por no decir eternamente (y no soy familia de Alek, eh). También pondría este tutorial como fijo en todos los foros de EOL, porque creo que en todos hace falta. Y una cosa que si debo criticar a rafitin, es que este post debería de haberse puesto en General, y no en Scene (no todo el monte es orégano :-p ).
He dicho [angelito] .
Un saludo
En vista de como va el foro últimamente es más que evidente que una gran mayoría de usuarios nuevos y algunos menos nuevos, o son tontos del culo o no saben usar la búsqueda. Para lo primero no hay remedio, para lo segundo... bueno, este video puede servir...
Viendo como esta este foro ,emigro al monte hasta salga el dongrade y que algunos se calmen.

Tanto los trolls como los puristas del foro
o son tontos del culo o no saben usar la búsqueda

Es lo mismo.
Pues como bien decís alguno de vosotros, esto tal vez debería ir en general de PSP o directamente en general de todo EOL, pero lo he puesto aquí porque aquí es donde se puso el tuto de Alek.
Como siempre, si esto estorba y no va aqui, pues nada se mueve, se borra o lo que toque.

En cuanto a las críticas, nada que decir... Yo lo he hecho con toda la buena intención.
El que sepa como chuta la búsqueda no importa ni que entre en este post (porque visto lo visto, entiendo que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que pasearse por todos los posts del foro creyéndose los defensores del Santo Grial del purismo de la Scene.... eso si, luego los puedes ver a las 04:00 de la mañana jodi**do un hilo importante haciendose p*j*s mentales sobre chorradas).

En fin, que la final este hilo acaba cerrado y cae en saco roto.

Luego quejaros que la gente no usa la ayuda y llenad 20 páginas metiéndose con el pobre novato.
TIo tienes toda la razon del mundo

Y como he dicho antes voy a apartarde de este subforo para no ganarme un ban.
Confundis novatos(lo cual hemos sido todos) con vagos, trolls, lammers y derivados.
Haber la cosa es que ya hay un tuto muy bueno de alek para la busqueda...ahora pones tu este video y parece que quieres acerte el gracioso...es la impresion
Yo aki muerto de la risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macho, creo que ya os estáis pasando de graciosos.
Creia que era una broma para reirse de los de siempre. Pero veo que es verdad y que está subido a rapidshare. Es decir, que es mas facil bajar un fichero de rapidshare que utilizar la busqueda???? No es que bajar de rapidshare sea dificil, pero no sé, solo me imagino a mi abuelo no encontrado la busqueda y si le da al link de rapidshare flipa en colores. Asi que..... en resumidas cuentas....... como se aburre la gente.

Un saludo
rjosel escribió:Yo aki muerto de la risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio ,estoy bastante arto de ti ,no es nada personal ,pero a la proxima empiezo a reportar toda la mierda que escribes hasta que te ganes el ban
Lol como esta la peña....
dacappo escribió:
Tio ,estoy bastante arto de ti ,no es nada personal ,pero a la proxima empiezo a reportar toda la mierda que escribes hasta que te ganes el ban

MFG Apoyo la moción xD!
rafitin, gracias por el video :D

Cuando me ponga mañana a ordenar algunos de mis posts, si quieres, lo incluyo con tu nombre como mérito de haberlo creado en el manual crítico para los trolls y derivados. ;)

Respondeme por MP, xq me da que como van las cosas chaparán el hilo dentro de poco.

Y no te preocupes por las críticas.. todos hemos sido jovenes, noobs, novatillos, y hemos hablado más de la cuenta.

Mientras tanto, y sobretodo más adelante, eolianos, todos vosotros sin excepción, podreis usar todos mis tutoriales (sin excepción de igual manera) para que podais saber un poco más de la gran Scene que tenemos por delante.

Ole tu video, y ole los que posteamos diciendo cosas con sentido.
dacappo escribió:

adelante.... [maszz] Tio
Vamos a ver. Un troll y derivados saben perfectamente usar la búsqueda, por mucho que no lo parezca. Cualquiera que haya posteado dos veces en cualquier foro sabe que existe esa opción.
Y un novato o noob o como lo queráis llamar, tarda en aprender a utilizarla, como mucho, dos minutos. Siempre y cuando se le explique con propiedad y educación, o se lea o se le remita a leer las normas básicas que todos lo foros incluyen explicadas con detalle.

No se cuestiona vuetro trabajo y aportación a la comunidad, se cuestionan vuestras maneras. A mi parecer, os ponéis a su altura.
Un troll y derivado pasa absolutamente de la buskeda, le da igual. Es mas, las normas le dan igual, pasa de todo, trollea y punto.

Un novato, por muy novato q sea, con un poco de cabeza aprende rapido a usar la buskeda(es rematadamente facil) con solo leer se da cuenta q se debe usar antes de preguntar.

Pero un vago/troll/lammer/etc....no, ese llega, postea y punto, espera q se le responda acertada y rapidamente y listo, ya tiene lo q keria, se marcha y punto(no colabora en nada) solo vuelve a entrar cuando tiene otra duda, y vuelta a hacer lo mismo.

Estais muy ekivocados, ser novato es logico, todos los hemos sido, en PSP y en mil cosas mas, pero aki no se critica eso, se critica la vagancia, la cara dura, las niñatadas, etc....
rjosel escribió:adelante.... [maszz] Tio

Reportado a un moderador tu actitud.

Te gusta esta comunidad? Comportate, no estamos para aguantar tus posts que no aportan nada :S
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto.
rjosel escribió:
lo ke ustede diga cocksucker [fumando] [fumando]

Independientemente de tus posts basura, ¿ofender a Alek?...
Es demasiado....

Reportado...
rjosel escribió:reportado [angelito] [angelito]

Yo ya he reportado el primer mensaje tuyo con un buen comentario sobre lo que haces

¿Quieres que sigamos ?

Con esa chuleria no duraras nada

ryjosel escribió: NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto.

Me das pena , sigue asi que dentro de poco veremos lo de este usuario ha sido borrado de la web.

Chico o te controlas o te quedan 2 telediarios ,piensatelo.
subelo a youtube que da pereza bajarlo... [oki]
Criticar mucho el pequeño trabajo de este hombre, pero cuando los foros se llenan de mensajes repetidos por no utilizar la busqueda, saltais a la mínima... asi que me yo me lo pensaría un par de veces.

PD: Que pasaría si algun usuario esta buscando este tema de como buscar en EOL, no sabe buscar en EOL ? Se formaria un bug [tomaaa]
RaZoR1179 escribió:subelo a youtube que da pereza bajarlo... [oki]

Es un archivo de flash, (.swf) aun asi no se si se podra subir.

Sobre ese personaje no tengo nada que decir... X-D

Saludos.
Si hay alguien que no sepa utilizar la búsqueda, directamente no sabría utilizar el navegador de internet ni logearse para escribir un mensaje, ya que la complejidad es la misma (o incluso mayor) que la búsqueda.

Pero como cachondeo está bien, jeje.
Ya tubimos cierta polémica con el manual que hizo Alek, como para que ahora tengamos un video.

No es por j*der, pero dejad el cachondeo de la búsqueda.

Un saludo!
34 respuestas