Video Tutorial - Completo psp a pkg

Hola chicos aun nadie ha explicado muy bien los pasos para convertir los juegos psp a pkg al 100% en espanol y mucho nos quedamos con dudas ..

Aqui os dejos el tutorial mas detallados y re editado por my ..
He testeado con 1 solo juego brave the new traveler y me deja en pantalla negra ..

Bajais el programa pspmini_1.3

Bueno quando bajeis el programa teneis una carpeta con el nombre de pspmini_1.3 y dentro otra carpeta con el nombre english ..

Dentro de la carpeta english colocais la iso en NP.ISO ..
entrais a la carpeta tools y abris el UMDgen y devereis extrair el EBOOT.BIn para la carpeta english ..

Una vez extraido el eboot bin haceis doble click sobre SIGN_EBOOT.bat y este te dá un aviso que el eboot original se quedó con el nombre de EBOOT.BAK y el eboot asignado está en EBOOT.BIN ..

Volveis al UMDGen y eliminais el EBOOT.BIN del juego y pasais el eboot que os genero el SIGN_EBOOT.bat y guardais como NP.ISO de nombre directamente en la carpeta English ..

Haora que habeis asignado el EBOOT abrir el programa Bite y haceis el proceso de crear el pkg ,
Yo si intento crear los pks para las consolas CEX , no consigo crear el PKG si no que me crea una carpeta por defecto con el enombre de PSPP00000 y una iso con al ID del juego y el tamanho de 1.65 GB ..

Haora si escojo la opcion PKG for console DEx ai si que me deja crear el pkg y instalar en la consola ... pero de momento con el juego que he testeado me deja en pantalla negra que es el Brave new traveler :( ..


VIDEOS METODO 1

1ra parte - me dá un fallo
http://www.youtube.com/watch?v=qaKMc9EsSYo&feature=youtu.be&proxmate=us

2da parte ya me convierte a PKG
http://www.youtube.com/watch?v=DoxXtC65-8w&feature=youtu.be

VIDEOS METODO 2 Y MÁS SIMPLES


VIDEO 1 - pasos del programa
http://www.youtube.com/watch?v=x8G4G9QhYtE&feature=youtu.be&proxmate=us
VIDEO 2 - passamos a la ps3
http://www.youtube.com/watch?v=wM7viFKgtMo&feature=youtu.be
Para seguir el tutorial del video 2 bajar el pack del programa desde aqui .

LISTA DE JUEGOS CONVERTIDOS Y FUNCIONANDO
Alien Vs Predadator - Requien
Untold legends 2
Untold legends 1
Brave the new traveler - bajando una version limpia funciona, y la iso que tenia yo ripeada no funcionava .
50 cent bullerproof
Gun showdown - con algunos fallos en los graficos pero nada de importando
300 march to glory - funciona perfecto
Megaman Marverik hunter X
Mimana Ivar chronicles - funciona perfecto asta que dá un error al iniciar el juego despues del video de la intro.
Final fantasy dissidia
Obscure the after match
Snoopy VS the red baron
Guilty Gear Judgment


LISTA DE JUEGOS CONVERTIDOS Y QUE NO FUNCIONAN (pantalla negra)
Samurai X
007 from russia with love
GTA - libert city stories - esta version que tengo no me ha funcionado, despues pruevo con otra iso limpia .
Caballeros del zodiaco
Persona 2 - inocent sin
Monster hunter Freedom unite
Digimon Adventure JAP con parche espanol
Hamerin´Hero
Wipeout pure
HALLO NOVA - pantalla negra
Phantom brave the bermudas triangle congela la consola con pantalla negra
Dragon Aria - pantalla negra
YS Seven pantalla negra
FF 3 pantalla negra
Antonishia story - Pantalla negra sin congelar la consola podiendo uno salir al XMB
DBZ shin budokai 2 - pantalla negra despues de minis
DBZ - tenkaihsi team tag pantalla negra
DBZ Shin budokai - pantalla negra
DBZ - Another Roar - Pantalla negra
Fate unlimited codes pantalla negra despues de la pantalla de auto save


Iré actualizando la lista .. salu2
AVISOS IMPORTANTES

1 - Quando vaiais a encryptar el eboot.bin os fixais que algunos juegos tiene un EBOOT.OLD pues es este eboot que devereis encryptar .
2 - eliminar los updates, viejos eboot.bin y el fichero OPNSSMP.BIN que seuele traer algunos juegos .
3 - si alguno juego de la lista de compatibilidad os dá pantalla negra antes ó despues del logo de minis pues es porque habeis parcheado mal el eboot.bin, bajad el juego original ó encryptar el eboot.old como he explicado arriba .
0 respuestas