Video Tutorial: Crear GAMETAGS de PS3

Gracias a Black_soull por Este fantástico post. Ya que sin él, este videotutorial no lo hubiese creado.

Bueno, lo creo especialmente para los que no tienen ni idea del photoshop, y tambien porque me aburro [boing] :-p :-p

Ejm:
Imagen

Bueno, yo he hecho la firma con esta plantilla. Ya que me parece la mas bonita. Pero vosotros podéis hacer vuestro Gametag con la plantilla que queráis.

Si aun viendo el tutorial no sabéis hacer Gametags yo me ofrezco a hacerlos, con ayuda de alguien claro [+risas]

Videotutorial en Youtube: Aquí (Se ve a menos calidad y mas pequeño, pero si sabéis un poco de photoshop os sobrará)

Videotutorial en Descarga directa: Aquí (Mas recomendado, se puede distinguir perfectamente todo)

Saludos, espero haber sido de vuestra ayuda ;).
pulgo escribió:Gracias a Black_soul...

Es Black_Skull xD [sati] ,fallo tcnico xD

Gracias por la currada a los dos [looco]
Buena guia :D

Aunque me gusta más la plantilla #2 xD

Un saludo, BlackSkull.
Gracias por el video tuto y por la plantilla,lo probaremos a ver que resultado sale [qmparto]
Se sale el tutorial! Gracias! [tadoramo]
Buenass:

Solo me falta saver como haceis para que la imagen que utilizais como avatar, sea por unas esquinas redondeadas y por las otras normales y como le poneis borde de colores.

Soy noob en esto :(

Gracias
HaBiLiS escribió:Buenass:

Solo me falta saver como haceis para que la imagen que utilizais como avatar, sea por unas esquinas redondeadas y por las otras normales y como le poneis borde de colores.

Soy noob en esto :(

Gracias

En la carpeta "avatar" del archivo PSD, hay una capa con una foto de Raiden que está oculta.

Haces Control + Click en la capa (en la ventana de capas) y luego te vas a la capa que quieras de tu avatar y haces Seleccion > Seleccionar inverso y le das a suprimir. Dejaras tu avatar así
Gracias por el videotutorial ;) esto les vendra de pingas a mas de uno :D
una pequeña duda como introduzco el tipo de letra helvetica75 y demas.................
joni89 escribió:una pequeña duda como introduzco el tipo de letra helvetica75 y demas.................

La font la mentes en C:/Windows/Fonts
pulgo escribió:La font la mentes en C:/Windows/Fonts

gracias por la ayuda pulgo estoy haciendo aqui unos retoques y mañana o el martes la colgare.........

gracias de nuevo por la ayuda y un saludo cordial :-) :-) :-) :-)
Una duda,despues de hacer el gametag lo guardo en formato png pero me ocupa 40 kb o asi , es demasiado pesado para la web , ¿en que formato lo guardas tu? yo png/sin entrelazado
Hombre RaFaX!!! cuanto tiempo tiu ;) jeje aver si magregas al onlne de la play3 que ya la tngo :)

Referente a gamercards yo me currao otro con una variacion, aver que os parece...

Imagen
Imagen
krdnha escribió:Hombre RaFaX!!! cuanto tiempo tiu ;) jeje aver si magregas al onlne de la play3 que ya la tngo :)

Referente a gamercards yo me currao otro con una variacion, aver que os parece...

Imagen
Imagen

Eso esta echo ,aunque ahora mismo no se quiene eres pero es igual XD

Sigo esperando respuesta sobre la resolucion del gametag ,el modelo grande como lo guardais para que ocupe poco y lo acepte la web? gracias de antemano
soy loox tiu! :D de bcgp, del msn y de todo jejeje mira en mi perfil mi actual msn :D

Respecto a lo de como guardar yo la tngo guardada en PNG para que guarde las trasparencias y va perfect ;)
krdnha escribió:soy loox tiu! :D de bcgp, del msn y de todo jejeje mira en mi perfil mi actual msn :D

Respecto a lo de como guardar yo la tngo guardada en PNG para que guarde las trasparencias y va perfect ;)

Hombre loox que pasa tio? ahora si

Pos lo de la imagen ya lo encontre ,indexando con tranparencia si
17 respuestas