Muchas gracias compañero,tiene tambien mas videotutoriales de este tipo para windows relacionados con este exploit mas bien el rgh,no me refiero para hacer el exploit si no para saber como sacarle el jugo a la consola una vez hecho el exploit Saludos
EVILRAVER escribió:Muchas gracias compañero,tiene tambien mas videotutoriales de este tipo para windows relacionados con este exploit mas bien el rgh,no me refiero para hacer el exploit si no para saber como sacarle el jugo a la consola una vez hecho el exploit Saludos
Tengo unos cuantos más, pero más bien son del uso básico..
Como extraer la nand, crear el freeboot (con CMD Freebooter), flashear... Instalar el dashlaunch. Jugar a juegos de XBOX 1. COnfigurar para gestionar el uso del FTP. El uso básico del FSD 2.0.
Esos son los que tengo de momento, algún pensamiento de otro tengo..
Pues paisano no te cortes y si lo tienes colgado en algun sitio pasame los enlaces.Puede que para ti seqn basicos compa pero para seguro que para mi sera la biblia jeje Saludos
EVILRAVER escribió:Pues paisano no te cortes y si lo tienes colgado en algun sitio pasame los enlaces.Puede que para ti seqn basicos compa pero para seguro que para mi sera la biblia jeje Saludos
Excelente. Al fin doy con una aplicación para XGD3 para mac!!! Lamentable que el enlace esté en Megaupload. Si lo encuentro en otro server lo postearé acá. Saludos! ACT: Enlace en el Spoiler