Video tutorial intalacion unibios 3.2 en Neo Geo AES HD

FFantasy6 escribió:Foto?
que fotos? es un video, me preguntas si tengo fotos?
Hola,

AES HD??
El método que utilizas no es el más recomendable y suele dar bastantes problemas. Además, podías haber soldado un slot encima antes de soldar la unibios, que harás cuando haya una nueva actualización??

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

AES HD??
El método que utilizas no es el más recomendable y suele dar bastantes problemas. Además, podías haber soldado un slot encima antes de soldar la unibios, que harás cuando haya una nueva actualización??

Un saludo

Yo solo se lo solde a un colega, no me preguntes para lo demas, si le sirve a alguien el tutorial mejor para el, de momento no me a dicho que le va mal la consola ;) ya cambie lo de AES HD a AES video en HD para que se entienda mejor
No es por criticar, mucha gente lo ha echo así pero no me parece la mejor manera para hacerlo ni por limpia ni por segura. ¬_¬
Pocholeitor escribió:No es por criticar, mucha gente lo ha echo así pero no me parece la mejor manera para hacerlo ni por limpia ni por segura. ¬_¬
el unico inconveniente que hay es que tienes que desoldarlo para programarlo si quieres, si tu lo sueldas bien no hay ningun problema, es la manera mas facil y segura de soldar el chip ya que muchos no saben o pueden liarla quitando el chip original y colocando el socalo, es a gustos y preferencias de cada uno. El que le pueda servir el tutorial, mejor para el ;)
En mi opinión también hubiese soldado un zocalo para colocar luego encima la unibios... si en un futuro sale una actualización o por lo que sea falla tendrás que volver a tirar otra vez de soldador...
para que son las resistencias que pones al final?
kkdelavk escribió:para que son las resistencias que pones al final?
Pues la verdad no lo se,segui el tutorial que esta puesto en la pagina, sera para alimentar una señal reduciendo su voltage con la resistencia, yo puse dos al no tener el valor exacto con solo una.
9 respuestas