Video-Tutorial para Samsung

Video Tutorial

Aqui os pongo el video gracias al cual hize el cambio de firm de mi Xbox, no se si estara tb en algun otro post.

Saludos!
Para que es el cable ese de masas? ein?
Supongo q es por si hay una subida de tension pero no me heches cuenta q yo de eso no entiendo xD yo no lo use vaya
Lo mismo me atrevo a hacerlo puesto que lo del kernel no veo que sea muy real.... Es muy dificil? Mis conocimientos informaticos son altos pero de cables y tal no tengo ni papa
para que no te vaya a dar un chispazillo al tocar la 360, pero vamos que no pasa nada por no ponerlo
Gibaja escribió:Lo mismo me atrevo a hacerlo puesto que lo del kernel no veo que sea muy real.... Es muy dificil? Mis conocimientos informaticos son altos pero de cables y tal no tengo ni papa

es facilisimo, cualquiera q sepa encender un ordenador puede meterle el hack al samsung [qmparto]
Vale gohan muchas gracias, creo que me decidire a modificarla... pero como puedo saber si mi placa es compatible?¿? Mi ordenata tiene mas años que la tos! Solo necesito cable sata y un disket??? El otro inconveniente es que veo que todo el mundo dice que luego lo mas dificil son los backups... pero si yo me bajo las backups ya parcheadas y solo pa grabarlas... tendre problema?
Si necesitas solo eso, saber si es compatible, pues eso es probar si funciona, si se conecta al lector, y claro esta que lo ams dificil son los backups, si t los bajas y lso grabas con el dvddecrypter no tendras problemas, a algunos le tendras q meter las ss pero es sencillo
No sigais por el mismo camino que chapan el hilo [pos eso]
8 respuestas