[Video-Tutorial] Rumble-LEDs Mod en un Mando de Consola.

Wolas de nuevo gente! weno como he comprobado que en mi hilo de Mi Galería y Colección de Moddings ya hay mucha gente que me ha preguntado sobre los Mods de Leds en los Mandos, como los Leds en los mandos que brillan cuando el mando Vibra.

Bien, como esto es algo universal, que nos vale a todos los que dispongamos un mando con Rumble (Ya sea un Dualshock, un mando de GameCube, Xbox, Xbox 360, Wii, Dualshock 3, o incluso los Rumbles separados de Dreamcast o Nintendo 64) como es algo global, este videotutorial le sirve a todo el mundo, ya que iluminaciones perpetuas como he enseñado en otros mandos varia mucho al respecto del modelo de mando y para la consola que sea ya que los fabricantes cambian las placas y los puntos a donde se tendria que soldar.

Weno ahi teneis un pequeño ejemplo de como hacerlo!

Videotutorial Leds-Rumble Mando Xbox 360 PARTE 1

Videotutorial Leds-Rumble Mando Xbox 360 PARTE 2

Y como digo en el video, las posibilidades son muchas, siempre que se respete el voltaje y el LED Brille, la disposicion de este se puede ubicar donde sea, ya sea modificando una carcasa opaca o ya sea metiendolo en una carcasa semi transpartente y que se vea en el interior.

Como ya he dicho, en mi post de coleccion de moddings se pueden ver varios ejemplos aplicables tanto con este mando, como con otro transparente.

Feliz Modding! Saludos!
Guay, yo quiero animarme un día a ponerle LEDs a mi mando de 360, con el video me aclaro mas

PD: falta una M en el titulo
alben escribió:Guay, yo quiero animarme un día a ponerle LEDs a mi mando de 360, con el video me aclaro mas

Es que es simplisimo, en los conectores del los Rumble, respetando voltajes y punto, lo mas basico ^^

alben escribió:PD: falta una M en el titulo

Cooooorregido ^^ gracias por el aviso, escribí con prisas xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tío, me ha encantado el tutorial, simplemente genial.

¿En los mandos de X360 con cable el proceso es identico, verdad? Es decir, que no cambia nada, verdad ?

Cuando tenga mi X360 me gustaría animarme a hacerlo, en la Wii de momento aún no.

Felicidades por el tuto y gracias.
Quiero un subforo de Bricomanía ya!
[poraki]

Buen tuto tio! [oki]
PiratePila escribió:Tío, me ha encantado el tutorial, simplemente genial.

¿En los mandos de X360 con cable el proceso es identico, verdad? Es decir, que no cambia nada, verdad ?

Cuando tenga mi X360 me gustaría animarme a hacerlo, en la Wii de momento aún no.

Felicidades por el tuto y gracias.

Gracias ^^

Si, en los mandos de 360 con cable el proceso es identico, es la ventaja de este mod, que sirve para mandos de otras consolas siempre y cuando tengan rumbles, porque como van siempre o conectados o soldados directamente a la placa base del mando, pues te serviria.

Proximamente me van a traer de la distribuidora rumbles de Ds, probare tambien a ver si se le puede hacer un apaño y dejar la DS mas discoteca todavia xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CrakeR escribió:Proximamente me van a traer de la distribuidora rumbles de Ds, probare tambien a ver si se le puede hacer un apaño y dejar la DS mas discoteca todavia xD

Guay, eso me gustaría verlo así que si lo haces te animo a postear tus resultados.
6 respuestas