[Video] Ubidays: NARUTO!

aquí tenéis el trailer extendido.. pinta tremendo!!!

un saludo
joder y que pena que a mi Naruto ni fu ni fa pero me da igual quiero jugarlo ya [tadoramo]

Dragon Ball y Saint Seiya en X360 por favoooooooor
Vaya ganas de catarlo! con lo que me mola la serie seguro q no m defrauda [looco]
WOooooOooooOoooow pinta estupendo, para mi un must have. salu2
Genial! Me ha gustado mucho el trailer gracias por el aviso satellite! A ver si dan más detalles. Pinta increíble!

Un saludo!

PD: Parece que al final los ciudadanos de la villa de la hoja serán algo variados :D

Edit: Acabo de parar el video y uno de los pies de Naruto traspasaba el suelo xDD. Espero que ese tipo de cosas las corrijan o no se noten luego(a velocidad normal corriendo no lo había notado, ha sido pararlo para ver a Kakashi).
tiene muy muy buena pinta...
Joder que buena pinta, a ver si lo catamos pronto :D:D
Solo conozco Naruto de oidas...pero la estetica pinta cojonuda....estaré atento [fumando]
pinta pero que muy bien. uno mas a la lista [rtfm].

saludos ;-)
Aquí teneis el enlace del trailer de youtube. El juego tiene una pinta increible!

1Saludo

(ö,) Takehiko (ö,)
Si digo que pinta mal os tiraréis a mi cuello??? Gráficamente es bonito, pero...

pakoito en la noticia del primer trailer escribió:Me mola mucho naruto, su historia y blablablabla let's cut the crap. El caso es que la licencia por las propias características del manganime te pide pa'l cuerpo el poder usar cuanto más personajes mejor, Naruto es un manganime coral. A mucha gente se la pica lo que haga el butanero y en cambio les encantan personajes como Lee, Gaara, Neji, etc...Y de ahí que la mayoría de los juegos de la licencia sean los clásicos de peleas en Cell Shading usando un sistema de normas coherente con el mundo de Naruto con un plantel enorme de personajes (más de 50 personajes, todos con todo un registro único de ataques y especiales). Y qué queréis que os diga, dentro del género son unas joyitas tanto los Clash of Ninja de GC como los Ultimate Ninja de PS2.

Y para mi gusto joder un juego que con haber sido una versión occidentalizada y vitaminada del Narultimatte Accel que acaba de salir para PS2 o del Clash of Nija 4 de GC (similar al DOA, por cierto) habría sido un exitazo en ventas y en el Live!; y que lo hayan dejado en el modo historia de 2 sagas encima de las más flojas y manejando a naruto únicamente me parece tirar el juego al retrete. Y ya tenemos el ejemplo previo del Uzumaki Chronicles de PS2, un sopor...

Ah! los gráficos preciosos ^^

EDIT: Al final me ha quedado un poco desordenado, pero la idea principal está ahí. Si hacen un juego de peleas o un beat'm que lo hagan completo, que la licencia de Naruto da para más y que en la generación actual el gran cambio es el poder jugar online con/contra la comunidad.
aquí tenéis el video en mayor calidad

un saludo
Que buena pinta tiene [flipa] aunque eso de que solo puedes usar a naruto es una pena, se lo podian haber currado mas.
El proximo uno de Bleach para la 360
Llevo esperando este juego desde hace muuucho tiempo, de momento lo que he visto pinta muy bien, pero espero que metan un modo lucha, que es al fin y al cabo lo que mola de la serie, las peleas.

De todas formas no me quejaré si aunque solo haya modo historia nos dan libertad de movimientos "a lo Oblivion", pudiendo ir por donde quieras, porque solo con pensar en poder saltar por la ciudad, ver por ahi a Kakashi, a Shikamaru y demás haciendo sus vidas, poder irte al bosque a dar botes de rama en rama, y sobre todo si puedes moverte más lejos y viajar al país de la Ola, al bosque donde se hace el examen de Chunin (vamos, un Oblivion capado pero a lo Naruto)...tiene que ser una locura :)
Sólo podremos manejar a Naruto.

¿Y entonces para qué ponen la fotografía del personaje arriba a la izquierda en el modo RPG? ein?
Pues a mi no me gusta.
Naruto de pequeño no pega si estás siguiendo la serie al día.

Un Saludo.
No tengo ni idea de la historia de la serie, ni de cómo eran los juegos anteriores, pero el caso es que este juego tiene una estética alucinante.

Un saludo.
feinser escribió:Pues a mi no me gusta.
Naruto de pequeño no pega si estás siguiendo la serie al día.

Yo sigo la serie al día, y el manga lo seguía mientras duró el relleno. El manga molaba, pero esta segunda temporada del anime de momento me está aburriendo, supongo que mientras pasen cosas que ya haya leído se me hace muy pero que muy lenta, se pasan medio capítulo mirandose y recordando cosas, pienso que para tardar más en alcanzar al manga. De momento me gustaba mucho más la serie cuando Naruto era pequeño, así que no me importa...siempre que vengan títulos posteriores donde siga la historia.

En este enlace hay algunas imágenes nuevas, además de las que han puesto ya.

Enlace
En Gamekult han puesto sus impresiones sobre el juego y dan a entender que lo van a doblar al castellano y que además mantendrá el doblaje original japones para los fans, Bien por ubi, porque desde luego el doblaje español de naruto es una bazofiada del copon!!! [buaaj]
Que se animen a sacar un Dragon Ball Z de rol online!!!!!!!!! [idea] [idea] [idea]
a1t0r escribió:Que se animen a sacar un Dragon Ball Z de rol online!!!!!!!!!

Ya lo estan haciendo. --__--U

Lo que no se sabe es si va a salir par alguna consola next gen, se rumoreaba que igual para 360, pero no se ha confirmado ni desmentido. Se trata de Dragon Ball Online. [looco] [looco]
Salu2
me direis aguafiestas pero a pesar de que parece un gran juego hay una cosa que no me acaba de convencer y se trata de las animaciones, veo los movimientos un poco forzados, sobretodo cuando avanzas a toda mecha. Pero wueno parece un buen juego, pero de ahí a must have, la verdad no sé si conocereis assassin's creed.
Holap, aqui os dejo un enlace a un video de una demo sobre este juego; pinta bastante bien,sobre todo para los que nos suena el mundo de Naruto.

http://www.jeux-france.com/news20351_naruto-rise-of-a-ninja-en-video.html
24 respuestas