VIDEO Ultimate Fighting Championship 2009 Undisputed

Akabo de ver un nuevo video ke yo no habia visto de este juego,y vamos,ke me da a mi ke el bajon grafiko respekto a lo ke enseñaron hace un par de añitos es abrumador!Mas ke nada en el tema animaciones,ke de parecer 2 tios de carne y hueso pegandose en una jaula,ha pasad a ser un fight night round,pero de este tipo de combate.No es ke los grafikos sean una mierda,pero vamos,no es lo ke enseñaron.Saludos :)!
este video es nuevo y yo no veo una perdida de graficos tan grande como dices la verdad...
http://www.gametrailers.com/player/35343.html
La bajón, tanto en gráficos como en animaciones es más que notable... lo cual no quita que siga siendo una autentica pasada y gozada ver el trailer una y otra vez [amor]
El bajon es brutal, sobre todo en las animaciones, que las colisiones entre los luchadores antes eran una pasada, ahora son normales. Gráficamente me parece mejor el fight night round 3, no mucho, pero si mejor.
El video que enseñaron hace tiempo
http://www.gametrailers.com/player/21759.html

Si, hay un bajón gráfico notable, sobre todo en iluminación y animación.
Es que lo que enseñaron hace 1 año era brutal y normal que pege el bajon,eso que vimos lo podremos ver creo yo en las siguientes consolas,en estas seria muy bestia ver eso
Pues que alguien me explique donde se aprecia el bajon grafico. Quitando que el 1er video esta grabado directamente de una pantalla como de cine, y que han seleccionado mejor las animaciones (algunas ademas son repeticiones y tal), yo veo exactamente lo mismo en los 2.
Duqe escribió:Pues que alguien me explique donde se aprecia el bajon grafico. Quitando que el 1er video esta grabado directamente de una pantalla como de cine, y que han seleccionado mejor las animaciones (algunas ademas son repeticiones y tal), yo veo exactamente lo mismo en los 2.

Al oculista por favor... Lo de ahora parece un juego normal. lo que vimos hace tiempo era acojonante y no me podia creer que se pudiera hacer tal cosa en cuanto a graficos y sobretodo animaciones perfectas.
nCrAcKeR escribió:
Duqe escribió:Pues que alguien me explique donde se aprecia el bajon grafico. Quitando que el 1er video esta grabado directamente de una pantalla como de cine, y que han seleccionado mejor las animaciones (algunas ademas son repeticiones y tal), yo veo exactamente lo mismo en los 2.

Al oculista por favor... Lo de ahora parece un juego normal. lo que vimos hace tiempo era acojonante y no me podia creer que se pudiera hacer tal cosa en cuanto a graficos y sobretodo animaciones perfectas.

Bueno lo he vuelto a mirar y si es cierto que la iluminacion es diferente. Aparte de que no se si es que han utilizado algun efecto, las sombras son mucho mejores en el 1er video. Pero por ejemplo el publico del segundo se ve perfectamente. En el 1o esta casi todo en sombra. Solo se les ve un poco. Aparte me parece que han utilizado el efecto ese como de darles brillo a los luchadores.

Sobre las animaciones, en el primero parece claro que las eligieron bien, ademas de meter muchas repeticiones con camaras muy bien colocadas. El 2o me parece casi todo ingame.
ke asco de animaciones al recibir un golpe, las otras son pasables pero el ke recibe el puñetazo tiene una animacion de mierda...
era demasiado bueno para ser real en esta gen, opino lo mismo, abra que esperar a la siguiente gen para ver ese nivel de animacion etc

el bajon que a pegado es brutal, del la noche al dia, en todo iluminacion, detalle, ese sudor super real etc etc y en animaciones es otro mundo, lo bueno que aun les queda 1 año asi que esperemos se centren en las animaciones y puedan acercarse lo maximo posible al primer trailer, almenos a un nivel que digamos wow.

fua es que nos volveremos locos para las futuras consolas, que ganas, en fin todo llegara.
La gente que dice no notar el bajon o que es poco... emm, enserio?

Puf, madre de dios, el bajon es tremendo. Estamos hablando de un 10 en graficos a un 7 raspao....
Es que el FNR3 es bastante bastante mejor gráficamente a ese vídeo, y mira que lleva ya el juego unos añillos en el mercado...
Macho!Los ke no veis el bajon grafiko,SOBRETODO EN ANIMACIONES,poder ir empezando a ir al okulista,porke es NOTABLE!Yo ya lo dije muchas veces kuando salio el primer video,ke no seria asi ni de koña,aunke mucha gente decia ke podia inkluso mejorar.Veremos si apesar de todo sale un buen juego.Saludos :)!
Yo ya lo dije cuando ví las imagenes, que graficamente habia pegado bajón, pero que lo importante para mi era ver si los movimientos iban a ser tan fluidos... y ya se ha visto que no, que el juego ha pasado a ser un juego "de la ostia" a un juego "decente" como puede ser, por ejemplo, el Smackdown (para quien le guste el Wrestling).

Yo ya me lo imaginaba, que esa fluidez de movimientos era jodio verlo en esta generación... y así ha sido.
a mi el bajon me da igual,tampoco es para tanto. hay juegos de lucha mucho peores graficamente que este. espero que salga rapido para poder difrutar de este genero de lucha, ya que el FNR3 lo tengo machacado :)
15 respuestas