video Unreal Tournament 2007

pues eso, a ver que os parece:

http://www.gameprotv.com/videos/Unreal_Tournament_2007/GPTV_Unreal_Tournament_2007.wmv

fuente: xboxers360

Epic Games, la misma compañía encargada del desarrollo de Gears of War, esta trabajado tb en este titulo, que estará disponible en Pc, xbox360 y Ps3. El unreal engine 3 será el encargado del motor gráfico.

SAlu2!!

P.D: El video hace referencia a ps3 (la famosa semana de ps3.. en la cual no se comentó nada del lanzamiento xa la 360, así pasó con bastantes juegos )
Joder,no estaba confirmado para 360? que putada,por lo poco que se ve(poco detalle del video) pinta de PM...
Esperemos que saquen este y no una version championship o como se llame...
Por cierto ,aver que pasa con esto...un juego de ps3 en pc...a 360 se le ha criticado por eso...a ver si con esto hay doble rasero!
manza escribió:que estará disponible en Pc, xbox360 y Ps3.

si que estará para 360
ya se anuncio hace tiempo pero parece que no llegara a la vez que Ps3...
manza que sé leer XD lo que pasa es que en el video dice que no, pero que hay rumores de una version de 360,vaya,como si lo estuviesen planeadas las versiones pc y ps3,espero q n nos dejen de lado y saken EL MISMO para nuestra compresa
Diox, es el hno de Pocholo el q habla o q? weno... hablar... tendria q decir "leé", xq lo está leyendo descaradamente, sin haberselo leído antes... q tio mas malo XD.
Respecto al video, se ve como el culo asi q no opino (aunq el video q vi cuando la presentación de PS3 era muy weno y en tiempo real... pero era una demo gráfica, nada de ingame... asi q fiate tú...)
Saludos
Dan un asco los videos de esa pagina...y noooooooo no les gustan poco las consolas de sony en especial la efimera PS3...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jeje, la primera vez que veo una noticia con fuente Xboxers360 y no la he puesto yo [poraki]

Como he dixo en la web, por lo q se ve es igual de frenetico como los de antaño y eso me mola XD XD

SALUDOS!
Ruben Pastor escribió:ya se anuncio hace tiempo pero parece que no llegara a la vez que Ps3...
Seguro que sale para PC y PS3 al mismo tiempo y unos meses mas tarde seguro que sale para la 360 [bye]
No tenia constancia de la version de 360, pero lo que si se es que en la ps3, estaban en 49fps estables con unos kits muy precarios, lo cual dijeron que con los finales esperaban unos 60 fps totamente estables sin problemas.
el de la voz en off esta listo pa presentar los premios TP .................por diossssssssss

por lo demas el juego pinta muy pero que muy bien.
Totalmente de acuerdo con eso que dice de "EPIC GAMES siempre por delante".

UT ROCKS
Cada vez que escucho lo de "el juego estará acabado en Abril o Mayo del 2006 para PC y PS3",pienso que de PC venderán pero de PS3 no creo yo que en esas fechas vendan muchos jajaja [poraki]
valeos escribió:Cada vez que escucho lo de "el juego estará acabado en Abril o Mayo del 2006 para PC y PS3",pienso que de PC venderán pero de PS3 no creo yo que en esas fechas vendan muchos jajaja [poraki]
Ay en la fecha de la ps3 as dado en el clavo [qmparto] [risita]
yo creo q saldra pa xbox 360 casi seguro.

la verdad q el juego es bestial, yo tenia en pc una de las versiones y era espectacular.

y por live [flipa]
14 respuestas