[Video] Victorious Boxers Revolution

Vacil escribió:
Por lo que se puede ver el juego también utiliza el puntero, no tiene porqué ser un control clásico puro. Puede que este juego no sea el más idoneo para hacer un simulador de boxeo, yo no me veo simulando el dempsey roll de ippo o el flicker de mashiba, la verdad :P. En wii no tenemos que esperar todos los juegos con un control ultrarevolucionario, tiene que haber de todo... nuevos, clásicos y otros que estén entre medias.

Lo dicho, no crucifiqueis el juego todavía, que pinta bastante bien [beer]

Puede, pero q menos q poder usarlo como en el Wiiboxing? tanto les costaba?
Seré raro... pero a mi el Wiiboxing me parece una cagada. O como mínimo la implementación del mando que para nada refleja las acciones de uno en la pantalla a menos que te muevas leeeento. Entre eso y un control más clásico me quedo con el control clásico. Así que le seguiré la pista a este juego.

Por cierto, tengo el VB2 en la PS2 y como juego de boxeo me parece infinítamente más divertido que el Wiiboxing y, oh, es apretando botoncitos.
Oska escribió:dios! es ippo :-O

no, Takamura es Dios XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Como sabemos que sera ese el definitivo? Quizas se reconsidere usar el sensor de movimiento.
Joder si este juego sale aquí tendré que hacerme con una Wii,ademas que bien reflejado el espiritu de los combates del anime Hajime No Ippo,tiene una pintaza increible^^

I love this generation xD

Saludos!
El control es una putada, una cagada y un despropósito, pero yo al menos no me veo capaz de aguantar 10 asaltos de 3 minutos soltando el puñetazo de la rana.
Primero habrá que verlo, y luego ya decidiré si me lo compro encantado o a regañadientes.
Si le meten un buen sistema online, podría ser la caña.

Un saludo.
Simplemente DE-CEP-CIO-NA-DO con el control... para mi pierde muchisimos enteros con ello... esperemos que tenga un modo de juego wimote y modo de juego rollo boton... sino simplemente vendra ami por la serie que es... snif snif
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dalairasta escribió:El control es una putada, una cagada y un despropósito, pero yo al menos no me veo capaz de aguantar 10 asaltos de 3 minutos soltando el puñetazo de la rana.
Primero habrá que verlo, y luego ya decidiré si me lo compro encantado o a regañadientes.
Si le meten un buen sistema online, podría ser la caña.

Un saludo.

Pobres tus rodillas. xD
59 respuestas
1, 2