[Video] Victorious Boxers Revolution

Este juego esta basado en una serie manga, aunque nunca he visto nada de ella. Asi que algun aficionado que comente algo (aparte de que es de boxeo XD )

http://www.jeux-france.com/downloads7478_video-hajime-no-ippo-wii.html
dioss me corro por los ojos!!!!

makunouchi no puch very strong.
impresionante.. esto llegara a europa ?? >.<

P.D: entre bleach, naruto, dragon ball, hajime no hippo, one piece, eyeshield 21 y tal... parece que wii es la consola-anime.. xD. (faltarian cosas como khensin, saint seiya, musculman, death note, inuyasha, trigun y demas... ^_^)
jooooooooder, tiene q molar. esperemos q llegue, y que no responda tan mal a los movimientos como el boxeo del wiisports. y por fin, un juego de una third q acompaña en graficos. muy bonito ese cell shalding. este juego pa descargar adrenalina... bua, q caña
buenisimo ojala salga aqui...
Uno de los títulos que mas espero, no os quepa la menor duda. [tadoramo]
DEMPSY ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! [tadoramo]

Y ahora en serio, el video tiene una buena cantidad de personajes q aun no se han visto en el manga, al menos en el traducido por go fansubs q sigo, por no mencionar la pelea por el titulo mundial de Takamura -sama ( [tadoramo] ) pero de lo q estoy seguro es de q si consiguen una buena coordinacion con el mando (no como en el wiiboxing) este juego puede ser BESTIAL, y mas si dejan el doblaje japones [tadoramo]

Personalmente creo q tiene muchas posibilidades de salir de japon, o al menos en EEUU, ya q en su dia fue distribuido en occidente bajo el nombre de Victorious boxers para PS2, dos juegos bastante malos, pero q espero q mejoren en Wii ;)

Y en cuanto a Wii-consola anime, espero q se pongan de verdad las pilas y salga un Gundam de verdad, Macross... y q salgan de japon por favor [tomaaa]
dios qe wapo !!!! yo lo qiero preferiria un juego de toda la saga de rocky pero con esto ya me conformo!
Dyson escribió:Personalmente creo q tiene muchas posibilidades de salir de japon, o al menos en EEUU, ya q en su dia fue distribuido en occidente bajo el nombre de Victorious boxers para PS2, dos juegos bastante malos, pero q espero q mejoren en Wii ;)

Seguro?
http://ps2.ign.com/objects/016/016354.html#reviews
http://www.gamespot.com/ps2/sports/victoriousboxers/index.html

Y más en general:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/447803.asp?q=Victorious%20Boxers

La nota más baja un 7. Un juego "bastante malo" no tendria esa nota

PD: Que curioso, casi tiene la misma nota el VB1 en Gamespot que el Zelda TP
joder.... es buenísiiiimo!!!

la verdad es que me ha dejado una immerojable impresión.

por criticarle algo diré... los combates no os han resultado algo confusos?¿ acostumbrado al wii-boxing, este parece lioso, uno no sabe muy bien cuando protegerse o atacar, todo parece bastante rápido.

de todos modos los gráficos no me parecen nada malos(obviamente podemos ser quisquillosos) y la jugabilidad pinta bien...

es un buen trabajo. Ojala llegue...
Un combate de boxeo puede ser muchas cosas, pero la ultima de ellas es tranquilo XD

Aun recuerdo un colega q era boxeador profesional y aun siendo uno mas del monton, era casi imposible seguirle los movimientos si no tenias la vista acostumbrada.

Seguro q este juego esta equilibrado para q le vayas cogiendo el aire poco a poco.

tendra modo entrenamiento para ponerte cachas o perder calorias como el Wiisports? eso seria un puntazo [babas] o poder crear tu boxeador de 0 como en el fight night :P
Tiene muy buena pinta, el del WiiSport ya me parece bueno....
:D
*coje la llave y abre la puerta de la esperanza* madre mia!
esta vivaaa! esta viva!!! la wii esta viva!!
Kogure-senpai escribió:*coje la llave y abre la puerta de la esperanza* madre mia!
esta vivaaa! esta viva!!! la wii esta viva!!

Te ha faltado la risa psicotica de doctor Fronconstin
Me flipa Hajime No Ippo y encima salen los combates por el título mundial de Date y de Takamura asi que siguen el manga y eso me encanta... por otro lado no me gusa nada el modelado de los personajes me parece horroroso se los podrian currar un poco mas los de los Naruto son mucho mejores... pero bueno lo importante es la jugabilidad espero que el juego esté a la altura.
Joder,yo no veo lo espectacular que veis vosotros xD
A mi me da impresion de un juego de recreativa de Snk y no sabeis los buenos recuerdos que tengo de ellos , o sea que ojalá y llegue a jugarlo , parece que va a ser puro vicio.

Una recreativa de boxeo en casa jejeje.
Me encanta Hajime no Ippo, espero que el juego esté a la altura de la serie. Anda que no mola como hace el Dempsey Roll [tadoramo]
Haime no ippo.... si el mando responde mejor que el boxing del wii sports el juego puede ser la caña.
Al que no haya visto la serie solo recomendarsela, un culebron deportivo con espiritu juvenil :P muy wapa la verdad, los combates tienen muxo feeling jejeje (y los compañeros de gimnasio de makanouchi son al risa ^^U)
Solo veo yo GRAFICAZOS??
y aunque muchos esteis en contra hacer un cellshading como este de cojonudo es chungo, aunque suene raro es mas facil hacer un juego real que un buen cell shading en condiciones

Este seguro que cae,el boxeo me mola, me tengoque empezar a ver hajime no ippo
cascabel escribió:Haime no ippo.... si el mando responde mejor que el boxing del wii sports el juego puede ser la caña.

Que den la opcion de poder usar el Wiimote y mandar el Nunchaku a la basura
Ya se hablo de este pasote de juego en otro hilo.. jejejeje... y si, espero , deseo que sea una cosa algo más decente pq un juego de hippo con wiipote+nuchaku puede ser una bestialidad... eso si.. creo que hacer el dempsey roll un ratillo tiene que agotar... nos vamos a poner cachas XDD

Bueno.. a mi me quedan ya solo 5 tomitos para ventilarme el manga enterito... menuda pena creedme... snif snif - el que se acabe digo -
Pues como la mayoría, pienso que gráficamente es espectacular (para tratarse de Wii), pero que si Wii Boxing es el tope al que pueden llegar los programadores en términos de jugabilidad en este tipo de juegos... por mí como si no sale.
Lo cierto es que si Nintendo ha sido incapaz de "domar" su propio mando en un juego de boxeo... pocas esperanzas tengo yo en que lo consiga una third.
Pero bueno, todo se andará.
poyo escribió:Lo cierto es que si Nintendo ha sido incapaz de "domar" su propio mando en un juego de boxeo... pocas esperanzas tengo yo en que lo consiga una third.
Pero bueno, todo se andará.

supngo que quieres decir si NI nintendo ha,,,,.. no?
Arkayz escribió:Joder,yo no veo lo espectacular que veis vosotros xD

Has visto el anime o leido el manga de Hajime no Ippo?
Ernestotaku escribió:Solo veo yo GRAFICAZOS??

graficazos? joder la peña como flipa [qmparto]
Yo se manejar el de boxeo muy bien, es durillo pero luego va perfecto.
Tiene muy buena pinta. Para cuando un freeloader? [+furioso]
Sobre el control, un amigo me dijo que sería apuntando con el wiimote y pulsando el gatillo... lo que sería bastante triste.
Espero que su fuente estuviera equivocada y sea como todos esperamos.

En el video no se puede apreciar hasta que punto cumplen los gráficos, pero el diseño de personajes no me hace mucha gracia, no me recuerda al estilo del manga (que recomiendo encarecidamente a quien no lo conozca, independientemente de que le guste o no el boxeo).

Solo espero que lo traigan a España y casi lo prefiero en japonés al castellano, aunque estoy viendo venir un doblaje guiri...
Turyx escribió:Has visto el anime o leido el manga de Hajime no Ippo?

Errrmmmm...esto.... no xD
Si el control no mejora el boxeo de Wii Sports será una cagada monumental.
Arkayz escribió:

Errrmmmm...esto.... no xD

EStas tardando en hacerlo [sati]
Mato por este juego y por ver a Sendo con el Smash ultra-bajo,acabo de ver el video y me ha entrado de todo por el cuerpo,INCREIBLE.
Lo unico malo que como dicen por ahi...lei algo sobre el control y no quise enterarme de mas,es mas hasta vi un video por ahi de dos japos jugando y era HORROROSO,espero que haya dos tipos de opciones para jugar...y una de ellas sea parecida al wii-boxeo,porque la otra es para fusilar a quien lo haya hecho.
Saludos!
Arkayz escribió:Errrmmmm...esto.... no xD

Pues eso xD

Mientras que quizas tu ves a un simple tio con tupé raro, nosotros vemos al Dios Takamura
El juego no pinta nada mal(para los seguidores del anime o manga supongo que será la repolla! Voy a tener que echarle un ojo...) pero la jugabilidad con el Wiimando, maaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso!!! Que cosa más... rara!? Por Dios, algo como WiiSports Boxeo o mejor!!! Ummm... se acercaría bastante a lo que podría ser un Super Punch Out... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas]
Pinta putamadre
El estilo cellshading creo q le va de coña a la wii
Ojala lo editen aqui, por q si no , nos veo a todos tirando de chip para importarlo.

Saludos
A mi lo q me preocupa es el modo de control, por q si es como han dicho mas arriba, un juegazo puede convertirse en un bodrio infumable, yo quiero hacer flickers a Ippo, no fusilarlo como si fuera un red steel cawento
MAKUNOUCHIIIIIIIIIIIII

una cosa que me jodia de la xbox era que no salian juegos de series japonesas y creo que con la wii me voy a resarcir

ROLLING GO!!
Uno de los pocos juegos que van a salir para Wii que de verdad tienen pinta de merecer la pena.

Con el Zelda, éste juego y alguno mas en catalogo, compraré Wii, pero con la basura que están sacando ahora... prefiero esperar, es una opinion personal.
Amigos mios de EOL..Amantes de Makunouchi y su Dempsey Roll.

LO SIENTO.

http://www.youtube.com/watch?v=HOpXkPddDiw

Aki os pongo EL VERDADERO CONTROL del que podria haber sido el mejor juego de Boxeo de todos los juegos de dicha gama.

ES APRETANDO BOTONEEES!! :( O vamos me lo parece.

Lo siento.
NOOOOOOOOOOOOOO :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :( :(

P.D: Yo tmb lo esperaba con deseo.
Terrores escribió:Amigos mios de EOL..Amantes de Makunouchi y su Dempsey Roll.

LO SIENTO.

http://www.youtube.com/watch?v=HOpXkPddDiw

Aki os pongo EL VERDADERO CONTROL del que podria haber sido el mejor juego de Boxeo de todos los juegos de dicha gama.

ES APRETANDO BOTONEEES!! :( O vamos me lo parece.

Lo siento.
NOOOOOOOOOOOOOO :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :( :(

P.D: Yo tmb lo esperaba con deseo.

Pues si parece que como habian dicho mas arriba lo que hacemos es apuntar con el wiimote y limitarnos a pulsar botones... que decepción joder ... imagino que en los especiales como hacer el Dempsey Roll, el Puñetazo de la Gacela, el Smash de Sendo, el Flicker de Mashiba.... pues quizás si se haga con movimientos de boxeo...
Ahora es cuando con la voz de Janis (ex novia de Chedler) digo:

¡¡OH

DIOS

MIO!!

El diseño de los personajes no me terminaba de gustar, pero jugar siendo Hippo podía ser una enome motivada... apuntar y fusilar, es una CAGADA. Punto. Este juego a muerto.
Vaya...que pronto he hablado..!! Oooh
Este juego y el Zleda eran mi excusa para comprame la Wii este verano.....pero...despues de ver esto, creo qeu voy a esperar un poco mas. :-(
Por que el control no sea simulación de los puños reales no tiene porque ser malo... digo yo.
dios, buen juego para aprovechar la Wii
Vacil, puede que no. Pero, volvemos a lo mismo; para que cojones nos venden un Megamandorevolucionario en la jugabilidad... para ahora jugar a un juego de Boxeo APRETANDO BOTONES!?¿ Es que vamos, lo mínimo es esto [buuuaaaa]
Con eso de apretar botones acaban de matar el juego, pero no se por q me da q al principio no era mas q un juego de PS2 o GC y lo han portado rapido y mal, por q aunq basico, el wiiboxing te permite jugar como si estuvieses boxeando de verdad, por q no este? por q es un cutre port (y van...) :(
IridiumArkangel escribió:Vacil, puede que no. Pero, volvemos a lo mismo; para que cojones nos venden un Megamandorevolucionario en la jugabilidad... para ahora jugar a un juego de Boxeo APRETANDO BOTONES!?¿ Es que vamos, lo mínimo es esto [buuuaaaa]

Por lo que se puede ver el juego también utiliza el puntero, no tiene porqué ser un control clásico puro. Puede que este juego no sea el más idoneo para hacer un simulador de boxeo, yo no me veo simulando el dempsey roll de ippo o el flicker de mashiba, la verdad :P. En wii no tenemos que esperar todos los juegos con un control ultrarevolucionario, tiene que haber de todo... nuevos, clásicos y otros que estén entre medias.

Lo dicho, no crucifiqueis el juego todavía, que pinta bastante bien [beer]
Oye pues mola, y eso que a mi los juegos japos...

edit: vale, el control sux.
59 respuestas
1, 2