[Video]Video 7/02/2006 de Ghost Recon...

Trastenado por la red, he visto un par de videos que yo creo que no os dejara indiferente, son in-game...y me quedo con el apartado sonoro, y sobre todo las voces de los mejicanos(ya lo entendereis!)

Ghost Recon Gameplay

Ghost Recon Gameplay 2

AVISO:La calidad de los videos no es muy buena.
Muy wapos los videos sobre todo el 2
Ni se me pasará por la cabeza activar los localizadores de enemigos...

Parece que son del multiplayer no? Gracias.
bufffff que ganas...

Puto google video.... a ver si cambian de sistema para mostrar videos. Consejo, si teneis una psp bajaros el video para PSP lo vereis way ;)

Edit: añado multiplayer????????
son claramente singelplayer, modo historia
Mmm.. no se, como arriba a la izquierda hay un contador de enemigos y el tío va solo me ha dado la sensación de que eran del multiplayer (sin ser online).

No he jugado a ningún GR, que conste.
Es el modo cooperativo, los dos estabais en lo cierto, cada uno a su modo.
Creo ke ya se postearon... por ke en el HD tengo todos los videos del GR ke he bajao y tengo algunos ke se llaman "gameplay1.wmv" "gameplay2.wmv" etc...

Aun así thx.

EDIT: Pues no son los mismos.. a bajarlos (aver si puedo bajarlos ^^)

EDIT2: Ostias.. usando el Google Video Player se ven mucho mejor! (y aparte se pueden bajar xD)
La leche que videos ^_^, cada vez me convence mas este juego, nunca eh probado un ghost recon, a la espera de saber la opinion de la gente del Live ^_^!
Xinaige escribió:La leche que videos ^_^, cada vez me convence mas este juego, nunca eh probado un ghost recon, a la espera de saber la opinion de la gente del Live ^_^!

igual que yo pero este lo pienso probar...se sale
es la saga con la que me he hechado los mayores vicios con loa gente tanto live como por kai, y este espero que salga como en los videos, loco por que llegue ya a mi consola.

saludos
No veas la lluvia en el suelo ¿no?

ffffff, que ganas tengo de que salga este juego
Wordio escribió:No veas la lluvia en el suelo ¿no?

ffffff, que ganas tengo de que salga este juego
En el suelo, en las paredes, cayendo de los techos... XD

A ver si sale ya la demo y lo podemos catar de una vez!
COnozco a gente de mexico df....les preguntare a ver si reconocen por lo menos los escenarios de video 1.

pq creo que la localizacion es real...(como en los pgr 1--2--3)

por cierto ___modo gollum on----es miiiiiiiiiiiiiiiiiiio
modo gollum off
Como dice un buen proverbio Español:

"Ante la duda...la más tetuda!"

Aqui otro video que acabo de ver en HD, sobre el multiplayer de éste juego.

Video
¿ estos videos que son de la version pc o de 360 ?, lo digo por que estan en 4:3 en vez de en 16:9

Un Saludo
Joder el juego esta wapisimo, pero esto de que lleves el localizador de enemigos parece que estes usando un wallhack, espero que se pueda desactivar porque sino perdera mucha gracia el juego...
Salu2!!
Que ganas de que llegue!!!!

Por cierto, la fecha se sabe????
sareo escribió:Que ganas de que llegue!!!!

Por cierto, la fecha se sabe????

2 u 8 de marzo
Pues que ganas tengo de jugar on line con él [beer]
buenas me podriais decir que dia sale
La fecha está por todos los sitios tio, en cualkier hilo del GR fijo ke está.. es más, fijo ke en este tb esta.

La fecha del juego parece ke se ha retrasado al dia de 17 de Marzo, en caso de ke no se retrasara (lo dudo) pues saldria la 1º semana de Marzo.

EDIT: mira

Ruben Pastor escribió:2 u 8 de marzo

2 Posts atrás del tuyo, pero ya te digo, ke la nueva info es ke se haya podido retrasar al 17 marzo.
Recemos todos una oracion, y un padre nuestro para que no se retrasen mas juegos durante este año y que la consola XBOX360 triunfe y a todos esos pecadores de la playstatiom les hagan entrar en razon.

Dios que no se retrase, que quiero un juego online de los buenos ya...
23 respuestas