[VÍDEO] Vídeo In-Game RockBand

Eres el nuevo blade?? o te han poseido [boing] [boing]

sabes k es con cariño azaaaa [plas] [plas] [plas]
Dios que currado, con la guitarra de X360XD

Que wapo.

Dios viendo el video entero, alguien se comprara el gh3? estando este juego.. que bruto que pinta dios, solo que me confirmen canciones wapas y de calle, cae fijo.
Primero fue el Owned de SKATE al tony hawk y ahora este video. [flipa]
Yo ya me keria comprar sin aber visto ningun video el juego, pero ahora mas, simplemente pienso en las fiestas ke se organizaran en todas las casas incluida la mia con este juego aunke abra ke acer ueco pa todo jeje.

Saludos.
el owned del SKATE al Tony está por ver ...porque siendo EA puede ser o mucho mejor o una mierda increíble...

en lo referente al video del Rock Band, muy muy muy bueno, como dice Blaiz, a ver que cancioncillas trae... XD
que puntazo de juego, a mas de uno le echaran de casa en cuanto suba con tantos colegas y monten esas fiestorras
Y la de espacio fisico que se requiere... ;)
jugar a eso tiene que ser un caos [reves] el escandalo que se montaria... cawento
Este es uno de los juegos que espero con más ganas.

Sin duda redoctane ha dado en la diana y se podrá disfrutar de tantas maneras que ahora si que veo un juego realmente muuuuuy rejugable tanto solo como en compañia teniendo en cuenta la cantidad de instrumentos y que tambien podremos cantar las canciones.

A ver cuando sale semejante animalada porque en la primera imagen publicitaria ponia que estas navidades...

[tadoramo]
Joas, a mi esa bateria me dura dos asaltos... al segundo cabezazo destrozada pa siempre.
joooooooooooooooooooooooooooooder

creo que fundare los nuevos SLIPKNOT.

SALUDOS
yo me uno a esa formación [borracho]
JOOOOODEEEEERRRRR

El domingo probé por primera vez el GH y me dejó alucinado, mu wapo... pero es que despues de ver este video-..... arrrrrrr [amor] [amor]

Yo quiero esa batería... y qué leches, las dos guitarras [plas]

Must-Have [oki]
el que canta ace algo¿? xD
rubialex escribió:el que canta ace algo¿? xD

¿cantar? [poraki]

Fíjate en la parte de arriba, tienes las notas como en el SingStar ;)
vale vale que pensaba que estaba de adorno [qmparto]
Una cosa sobre el video que me fije es lo siguiente:

La posicion de los supuestos "platos" de ritmo no están en su sition natural.
Si os fijais la caja es el sensor de la izq el primer plato de ritmo el segundo empezando por la izq y luego le sigue el otro timbal para que al final a la derecha tengamos un plato.

Realmente no se como se configurará ni si se podran cambiar de posicion los sensores (fijaos en las paredes que hay dibujadas distintas configuraciones de lo que hablo) pero para la gente que está acostumbrada a tocar en la realidad sabra de lo que hablo XD

EDITO: Revisionando el video veo que a falta de sensores (deberian haber sido 5 sin contar el pie) creo que a veces va a funcionar de distinta forma el mismo sensor (unas veces timbal , otras plato) ya veremos
esta ya repetido en multi (sale en mas consolas)

pero aprovecho aqui para decir, que es una puta pasada, aunq me parece ahi que puedes pegarte unos lios de cuidado... uff
Jala escribió:esta ya repetido en multi (sale en mas consolas)

pero aprovecho aqui para decir, que es una puta pasada, aunq me parece ahi que puedes pegarte unos lios de cuidado... uff

Ya lo he dicho varias veces, NUNCA entro en multiplataforma porque si en los propios foros de PS3, X360 y Wii se cuelan trolls y hay problemas pues en multiplataforma eso se multiplica por mil y sinceramente no me gusta, prefiero ir moviendome por los foros de cada consola.
la unica duda que me viene es para que consola lo comprare (PS3 o XTS), porque me hago con el pack completo en cuanto salga (200€ o asi valia, no)
the_gooseman escribió:la unica duda que me viene es para que consola lo comprare (PS3 o XTS), porque me hago con el pack completo en cuanto salga (200€ o asi valia, no)

Yo me lo pillaré para PS3, primero porque estoy baneado del LIVE xDDD y yo quiero poder jugar online a este juego y segundo porque tengo la esperanza de que con la guitarra de este juego funcionen el GH1, GH2 y GH 80´s de PS2, por lo tanto tendré muchos mas juegos musicales que si lo compro en X360.
Esto no va en multiplataforma?
narko.0 escribió:Esto no va en multiplataforma?

Lee unos posts mas arribas y encontrarás la respuesta... no todo el mundo visita los foros de multiplataforma.
Az@zel escribió:
Yo me lo pillaré para PS3, primero porque estoy baneado del LIVE xDDD y yo quiero poder jugar online a este juego y segundo porque tengo la esperanza de que con la guitarra de este juego funcionen el GH1, GH2 y GH 80´s de PS2, por lo tanto tendré muchos mas juegos musicales que si lo compro en X360.

pues no habia pensado lo del online (total no lo uso), pero como seguro que tengo la xbox baneada (aunque nunca la he conectado al live) , tengo todos los guitar originales en PS2 y algun dia me pondre internet en mi casa y me gustara jugar online, me parece que ya me he decido [sati]

caera para PS3, gracias por tu ayuda, tio, que no lo habia pensado de esa manera. [beer] (y luego dicen que el baneo del live no iba a afectar a la compra de originales, pues han perdido 200€ mios)
23 respuestas