[VIDEO]Videojuegos en Futurama

No se si ya se haya posteado este video , pero.........

LOL

LINK LINK

P.D= BlueKey [qmparto] [qmparto]
Me gusta ese capitulo. Bueno me gustan todos :P
"all your base are belong to us" xDDDD
No me acordaba de eso en inglés XDDDD
Juas! una lástima que cortaran Futurama, era mucho mejor que los Simpsons.
La buena noticia es que se va a volver a producir la serie. Ya están puestos con la siguiente temporada, lo confirmó hace un tiempo el doblador de Fry.

Matar a todos los humanos... matar humanos... matar a tooodos los humaaanos... Mmm que buena estás... ¿te vienes a matar humanos?
En realidad lo que hay confirmado son 4 películas que saldrán directamente en DVD (no tengo un link pero no creo que te cueste encontrarlo) otra cosa es cuándo saldrán...
Ruby Gloom escribió:Juas! una lástima que cortaran Futurama, era mucho mejor que los Simpsons.

No...
Mpmx escribió:
No...

Si, y no soy el único que lo piensa; eran mucho más bestias, y sus misma vez sutiles; por cierto, Mission Hill tambien está muy bien.
Ruby Gloom escribió:Juas! una lástima que cortaran Futurama, era mucho mejor que los Simpsons.

Pensaba que era el único que pensaba así :-p . El video genial XD.

Saludos
Una serie que te gusta mucho, o no te gusta nada. A mi no me gustaba nada.

La mejor serie de este tipo es Family Guy (aka Padre de familia), sin ninguna duda [jaja]
"you have no time to survive, make your time"

y tambien El planeta nintedo 64" X-D
Juas! Futurama mola XD
Y pese a que los Simpsons me gusta muuuucho, Futurama los supera. En esa serie no tenían limitaciones de guión... y en parte eso fue lo que hizo que la Fox decidiese retirarla.
Bua peazo dibujos, a mi me gustan las primeras temporadas de los simpsons mas que futurama, pero a las temporadas mas modernas de los simpson son una bazofia y futurama lesp asa por encima en mi opinión.

Si,lo sera para ti XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

INVADERS!!!! POSSIBLY... FROM SPACE!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tremendo.... tremendo... tremendo....

Estas canonizado tio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los simpsons no son ni la sombras de lo que eran antes..ahora solo se molestan en traer estrellas invitadas....
eraser escribió:Juas! Futurama mola smile_XD
Y pese a que los Simpsons me gusta muuuucho, Futurama los supera. En esa serie no tenían limitaciones de guión... y en parte eso fue lo que hizo que la Fox decidiese retirarla.

Pues si, la serie es mil veces mejor que los Simpsons, lo que pasa es que no hay tanta gente que comprenda el humor de Futurama. Por cierto, la cancelación de Futurama se debió más bien a la malísima relación que tiene Matt Groening con la FOX, pero no se atrevieron a tocar los Simpsons porque son un filón para la FOX porque si por ellos fuera le hacían la vida imposible a Matt. De hecho entre Matt y David Cohen llevan muchísimo tiempo intentando conseguir permiso y fondos para continuar con la serie, pero como parece poco menos que imposible ahora parecen tener casi un acuerdo para hacer en principio dos películas. Lo de que son cuatro es la primera noticia que tengo.
Lo que yo e oido es que van sacar peliculas en dvd de futurama.
hellmasterx escribió:Los simpsons no son ni la sombras de lo que eran antes..ahora solo se molestan en traer estrellas invitadas....

eso es cierto

lo ke pasa es ke se les an acabado las ideas [decaio]
Ncht, lo que pasa es lo que decian en cierto episodio de south park.

Los simpsons llevan ¿13? años en antena. Ya es suficiente con que aguanten lo que estan aguantando, es hora emho, de seguir con series como Futurama, Mission Hill y Family Guy (de Seth McFarlane,
este pintamonas de aqui) y dejar ya a los simpsons descansar en paz. Quizas un ultimo capitulo con los simpsons ya añejos, que enlace con futurama (con la gente teniendo 5 dedos (aunq tienen cuatro en FTRM no?) como decia Lisa en un capitulo, y con la piel volviendose color carne o algo asi.)

Es comprensible que el pobre Matt se sienta encasillado... tiene que tener ganas de seguir con su proyecto con toda la ilusion del mundo y la FOX no le deja en paz. No creo que se quiera morir dibujando a Homer....

este
...Futurama ya enlaza con los simpsons, en la colecta de la televisión pública (simpsons) uno de los que está con el teléfono es Bender, y, en el capítulo de la bola de basura (futurama) habían muñecos de Bart Simpson en ella...y para el que le interese, ese capítulo es el 18 de la temporada 3: Antología del Interés II (en busca del último arcade)...;)
Yo creo que el colofón de los Simpsons y con lo que presumiblemente deberían terminar, es con la supuesta película que lanzarán en el 2007 si mal no recuerdo.

Por cierto, otro capítulo donde enganchan los Simpsons con Futurama, es en el que Bart se hacía famoso con el "Yo no he sido". Cuando se imaginaba el futuro, participaba en un concurso de estos americanos de famosos donde ya había cabezas en cápsulas como las de Futurama. Groening ya estaba empezando a discurrir algo... XD
Bender tambien ssale cuando compran cable con satelite y barth ve tanta TV que cuando la a la escuela duerme despierto y ve a Bender y a pikachu.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Waka waka [buuuaaaa] [buuuaaaa]

BRUTAL el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Yo creo que el colofón de los Simpsons y con lo que presumiblemente deberían terminar, es con la supuesta película que lanzarán en el 2007 si mal no recuerdo.

La peli es en el 2007 si

La serie de los Simpson ya tiene fin. Será dentro de 2 temporadas(pero no se si contando la q estan echando ahora, 17, o no)
Despues de eso, no habrá mas Simpson...y casi q mejor asi.

Los Simpson(en temporadas antiguas) son mejor serie que Padre de Familia...pero joder, con Padre de Familia me he llegado a reir como nunca antes lo habia hecho xD
A ver cuando sale la peli en España de Padre de Familia, aq el doblaje americano es bastante mejor(sobretodo Stewie)

Futurama al principio me decepcionó mucho, no se, no acaba de gustarme las primeras veces q lo echaron en A3...

Pero fue verlo despues de un tiempo y joer, me encantó, no se porque
Será que maduré? xD
En España han echado todas las temporadas?(que no son muchas)

PD: en los capitulos españoles q estan echando en la FOX de Padre de Familia ya ha salido La Pasion de Cristo 2?

"Let he, the one without sin, kick the first ass"

PD2: Habeis visto la parodia de Family Guy en South Park? Se meten con los flashbacks q hay en la serie q no tienen sentido con el capitulo xD
En el universo de Futurama los simpson existieron realmente como una serie del pasado, es decir, los conocen. Por eso hay muñecos e incluso comics. De hecho en un comic de futurama los cerebros meten las mentes de los protagonistas en un comic de los simpson. La excusa para hacer un crossover xDD
que bueno cuando salen los space invaders y deicen q vienen del planeta nintendo 64.

jajajajaja [qmparto] [qmparto]
roberts_2 escribió:...Futurama ya enlaza con los simpsons, en la colecta de la televisión pública (simpsons) uno de los que está con el teléfono es Bender, y, en el capítulo de la bola de basura (futurama) habían muñecos de Bart Simpson en ella...y para el que le interese, ese capítulo es el 18 de la temporada 3: Antología del Interés II (en busca del último arcade)...;)

Ya en el primer capítulo de Futurama sale Guiñitos ( el pez de 3 ojos de los Simpson)
N-Joint escribió:Ya en el primer capítulo de Futurama sale Guiñitos ( el pez de 3 ojos de los Simpson)
...pero ese es un pez futurista de Nueva Nueva York, no de Springfield,, que creo que está en la otra punta de los USA...:Ð...hay muchos detallitos que hacen recordarse ambas series mutuamente...:)
Esta serie es... Bender es dios [ginyo] Espero ke no le cambien la voz a los personajes y menos a bender!!

PD:Bender Bender Bender!! [looco]
Springfield no existe como tal en USA. Hay varias ciudades con ese nombre, es muy común, y si te fijas siempre que sale un mapa donde van a decir donde está springfield lo tapan o no se ve. Así que no está claro que esté a la otra punta de USA.. jeje
Gooler escribió:La buena noticia es que se va a volver a producir la serie. Ya están puestos con la siguiente temporada, lo confirmó hace un tiempo el doblador de Fry.

Matar a todos los humanos... matar humanos... matar a tooodos los humaaanos... Mmm que buena estás... ¿te vienes a matar humanos?

zheo escribió:En realidad lo que hay confirmado son 4 películas que saldrán directamente en DVD (no tengo un link pero no creo que te cueste encontrarlo) otra cosa es cuándo saldrán...

Ya sea siguiendo la serie o con peliculas me habeis alegrado el dia, Futurama para mí es la mejor serie de animación "para adultos" que he visto, y por eso están los DVDs de las 4 temporadas guardaditos en mi estanteria.
Al menos con Padre de Familia se han bajado los pantalones y han hecho capitulos nuevos.
ya hay un hilo de videos de youtube y videogoogle version videojuegos (creadol por mi ^^), por favor postéalo ahí
Futurama no la emitieron entera, que yo recuerde; por cierto, si no teneis el juego, ya tardais, es tan bueno como un episodio de la serie, y para los freaks, a Leela la dobla la madre de Matrimonio con hijos.
Ruby Gloom escribió:Futurama no la emitieron entera, que yo recuerde; por cierto, si no teneis el juego, ya tardais, es tan bueno como un episodio de la serie, y para los freaks, a Leela la dobla la madre de Matrimonio con hijos.

Recuerdo que en un capitulo de Futurama hacen parodia de Matrimonio con Hijos, donde Leela es Peggy y un marido que tiene en ese capitulo(q en teoria es un ciclope) hace de Al xD
Ese episodio es la caña!

WAKA WAKA WAKA!
Waki escribió:La mejor serie de este tipo es Family Guy (aka Padre de familia), sin ninguna duda [jaja]
Totalmente de acuerdo.

Futurama al igual que los simpsons (depues de la 6 temporada) fue cayendo.

EMHO. :-p
Tommy Vercetti escribió:Totalmente de acuerdo.

Futurama al igual que los simpsons (depues de la 6 temporada) fue cayendo.

EMHO. :-p

Futurama sólo tiene 4 temporadas.
Nunca entenderé por qué dejaron de hacer futurama :(, Bender me parece EL Personaje. Los Simpsons, a partir de la temporada 10 que le quitaron toda la lógica y volvieron a Homer absolutamente subnormal se la cargaron.

Amy: Vendrán todos mis amigos.
Voz lejana: ¡Y Zhoyberg!
[qmparto]
Básicamente porque en la Fox son más fachas que Zaplana.
Ruby Gloom escribió:Básicamente porque en la Fox son más fachas que Zaplana.

[qmparto] Y mira que Zaplana es, ¿eh?.

¿Pero qué pasó? ¿No daba beneficios o algo? No sé, Padre Made in USA por ejemplo la echan en la fox y deja a los yankis como poco más que retrasados...
Digamos que es la poya!
¿Se puede descargar este capítulo entero a calidad decente? (No de youtube, sino ripeado a una calidad buena) :?
compiler escribió:¿Se puede descargar este capítulo entero a calidad decente? (No de youtube, sino ripeado a una calidad buena) :?

Hombre, en el emule están todos los capítulos de futurama en dvdrip.
JaviMadri escribió:Amy: Vendrán todos mis amigos.
Voz lejana: ¡Y Zhoyberg!
[qmparto]

Creo que en realidad te refieres al cápítulo "Obsolatamente fabuloso" donde Bender le dice al robot 1-X
Bender: Salva a mis amigos!!!
...
Bender: Y a Zoidberg...

Impagable xDDD Bender for President!

Ruby Gloom escribió:
Futurama sólo tiene 4 temporadas.

En realidad me parece que tiene 5, peeero en españa las emitieron como 4.
Un problema de Futurama para no acabar de triunfar imagino que será que tiene demasiados chistes tecnológicos, como en este capítulo mismo, que además dentro de lo que cabe es bastante light, los juegos son mucho más conocidos que otros temas que tocan, y éstos son clásicos que forman más parte de la cultura popular... pero igualmente es mucha la gente a la que no le llega.

De aquí pues se percatarán del mario y el pacman... y quizás ninguno más... y no hace tanta gracia si sólo ves que salen cosas de videojuegos sin reconocer nada y sin entender porque tal muñeco se comporta de tal manera.

Y otros chistes más sutiles pues ya se pierden por completo, cosas como gracias relacionadas con el significado de alguna numeración binaria, o por ejemplo un cuadro en el que sale pintado un robot tipo Bender pero vestido en plan Napoleón y con un letrero de 'Commodore LXIV', o que el propio Bender tiene de cerebro un 6502, que es la CPU del C64.
zheo escribió:Creo que en realidad te refieres al cápítulo "Obsolatamente fabuloso" donde Bender le dice al robot 1-X
Bender: Salva a mis amigos!!!
...
Bender: Y a Zoidberg...

Impagable xDDD Bender for President!

Sí, sí, es que esa gracia la usan más de una vez xDDDD. El capítulo ese de los robots de madera es simplemente brutal.

Al capítulo que me refiero yo es cuando Amy va a celebrar su fiesta de cumpleaños y justo después se entera de que está embarazada de Kiff (nunca me acuerdo del nombre de los capítulos, soy lo peor xD).

Saludos.
bas escribió:Un problema de Futurama para no acabar de triunfar imagino que será que tiene demasiados chistes tecnológicos, como en este capítulo mismo, que además dentro de lo que cabe es bastante light, los juegos son mucho más conocidos que otros temas que tocan, y éstos son clásicos que forman más parte de la cultura popular... pero igualmente es mucha la gente a la que no le llega.

De aquí pues se percatarán del mario y el pacman... y quizás ninguno más... y no hace tanta gracia si sólo ves que salen cosas de videojuegos sin reconocer nada y sin entender porque tal muñeco se comporta de tal manera.

Y otros chistes más sutiles pues ya se pierden por completo, cosas como gracias relacionadas con el significado de alguna numeración binaria, o por ejemplo un cuadro en el que sale pintado un robot tipo Bender pero vestido en plan Napoleón y con un letrero de 'Commodore LXIV', o que el propio Bender tiene de cerebro un 6502, que es la CPU del C64.

Y si a eso añadimos que cuando subtitulan algunas cosas en los capitulos (tanto de los simpsons como de futurama), lo hacen literalmente, ya joden todo el chiste...

Para mi Futurama es de las mejores series de animacion que hay... Los Simpsons empezo a decaer a partir de la 10ª temporada (opinion personal) y que Carlos Revilla (QEPD) dejara de doblar a Homer, tambien quito gran personalidad al personaje. A partir de ese momento muchos personajes perdieron su voz origina (el señor Burns, smithers, el abuelo...) y eso ya hizo que por lo menos a mi me gustara aun menos...

El caso de padre de familia es otro. Es una serie muy graciosa, y en ocasiones demasiado fuerte, pero no creo que se pueda comparar ni con los simpsons (de la que toma muchisimos gags) ni con futurama, por el hecho de que usa un humor muy diferente.

En los simpsons y futurama hay muchas bromas que no son facilmente reconocibles y es un humor mas sutil (en ocasiones, obviamente tambien tiene bromas faciles y un tanto tontas... diox, como me gusta esta serie XD) pero padre de familia siempre suele tender a la estupidez (que no digo que sea malo, q me rio mucho tambien, pero es otro tipo de humor).

Lo que esta claro, es que salga como salga futurama, aqui hay otro fan esperando...

[fry]: Me esta viniendo una de esas...ya sabes, jaqueca con imágenes...
[leela]: Una idea?
[fry]: AÑI ÑASÑAO (pa mi que dice ahí le has dao, pero vaya usted a saber :P)

El capítulo ese de los robots de madera es simplemente brutal.

Amy: Ayudanos, Bender-PataPalo!!

XDXD Ciertamente brutal!! XD
80 respuestas
1, 2