Video Vigilancia bebé.

Saludos,

Estoy buscando un equipo de video vigilancia para bebés, compuesto por una cámara que pueda verse en la oscuridad, no tenga interferencias y que sea capaz de encenderse cuando detecte algun sonido.

Alguien tiene experiencia con estos equios? Cual es mejor y tiene mejor relación calidad-precio?
dabuti9 escribió:Saludos,

Estoy buscando un equipo de video vigilancia para bebés, compuesto por una cámara que pueda verse en la oscuridad, no tenga interferencias y que sea capaz de encenderse cuando detecte algun sonido.

Alguien tiene experiencia con estos equios? Cual es mejor y tiene mejor relación calidad-precio?

Yo estoy buscando lo mismo exactamente.

Me he acercado a maquinista y lo que tienen es bastante basurilla.

Además me gustaria alguna que pudiera ver al bebe desde Internet en el curro.

Esto ultimo evidentemente ya no es para "vigilarlo" , tan solo para poder verlo y disfrutarlo yo mientras curro.

Se que hay una de RIMAX que lo hace, poer es analogica (Interferencias) y es el modelo antiguo.

En fin, a ver si alguien nos echa un cablecito para tener a los bebes controladitos con imagen y sonido
Hola!

¿Como vais con la compra??
Estoy mirando la Rimax Cyber Bee, que os parece, no se si esta tiene interferencias ??
Por otro lado sin interferencias conozco la Oregon Scientific ibb-80002, esta bastante bien ,pero sin conexion al PC .

Bueno, ya contareis que modelos habeis visto!

Saludos!

Eso que comentas son simples WebCams con Wi-Fi y LAn , poer no tienen nada que ver con vigilancia de bebes, ni llevan un modulo para llevar por la casa, ni se activan si el niño se despierta ni nada.

Que puede adaptarse el uso mas o menos ( mas bien menos que mas) pues vale , poer para nada es lo que estamos buscando.

Igualmente gracias por el aporte, si alguna vez hay que montar un sistema de monitorizacion remota de locales, negocios o cosas similares estan muy bien, poer para un bebé y que te despierte por la noche si se despierta no sirve
4 respuestas