Video Viral ¿PS4 o 3D en PS3?

Fuente VidaExtra

Un vídeo viral aparece en la red anunciando la llegada de PS4
Estamos teniendo las dos semanas previas a un E3 más extrañas de toda la vida de este sector, o al menos las dos más irreconocibles que mi mente es capaz de recordar. Quienes vibréis como nosotros con estas épocas de ferias sabréis que los anuncios en las fechas cercanas a la feria de Los Angeles suelen llegar con cuentagotas, llegando a convertir a los días anteriores al inicio del E3 en unos de los más aburridos del año en cuanto a novedades se refiere.

Sin embargo este año los anuncios no sólo no han parado sino que además se han intensificado de forma espectacular. Y no lo digo sólo por lo que veréis a continuación, sino porque tenemos en la recámara algunas novedades que os van a dejar alucinados. Pero vamos a lo que toca, y lo que toca es PS4, o lo que podría serlo. ¿No me creéis? Pues echadle un ojo al siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=sq0hA2Vz ... r_embedded

Se trata de un vídeo viral que se ha expandido de forma vertiginosa por toda la red en cuestión de horas. Por supuesto su procedencia y sentido son de origen totalmente desconocido, por lo que tanto podría ser una maniobra de marketing de Sony para que estemos más atentos que nunca en su conferencia o un montaje realizado por algún fan del sector.

Lo único que podemos hacer por el momento es analizar las posibles consecuencias del primer caso y, de todas, todas, podríamos poner la mano en el fuego afirmando que nada tiene que ver con una nueva consola. Las gafas 3D que lleva el chico de la risa estúpida, en cambio, podrían convertir a esa supuesta PS4 en un sentido figurado. Algo así como “con 3D, tu PS3 será una PS4“, en relación al cambio que podría ofrecer esta tecnología. Como digo, nada se sabe y nada se sabrá, puesto que Sony está intentando eliminar cualquier rastro de información respecto al vídeo en sus foros. El E3 será juez y verdugo. ¿Cómo lo veis vosotros?

No creéis que sería demasiado pronto para una PS4? yo pienso que va a ser algo del 3D, a ver que dicen en el E3 XD
Que video mas raro no? No sabria que decir, parece mas publicidad negativa, nose...
En los comentarios dicen que en la pantalla pone ps4 ...
es q si sacan ya ps4... poca vida util la han dao a ps3....
Durante todo el video decia ... coño ... la voz que se repite de que me suena, y es la voz femenina de error de las placas base (nuevas) de ASUS pero en japones. XD Vamos ... menuda tela macho.
a saber quien habra hecho eso, pero no van a sacar una ps4 con las pocas ventas que lleva la ps3 y con el move a la vuelta de la esquina
conmigo que no cuenten en la próxima generación

Mierda de ps3.....
Mikel24 escribió:conmigo que no cuenten en la próxima generación

Mierda de ps3.....

+1 Imagen
Ni de coña sacan una ps4. Me juego lo que sea. Y el que quiera que me cite en el futuro. IMPOSIBLE.
luckyo87 escribió:Ni de coña sacan una ps4. Me juego lo que sea. Y el que quiera que me cite en el futuro. IMPOSIBLE.

Si la sacaran, pero os aseguro que tienen que cambiar mucho las cosas para que tenga exito, o por lo menos el exito que esperaban tener en esta generacion. Y esto significa, volver a los origenes, a la HORADEZ y a la forma de ahcer las cosas cuando tenian ganas, tenian buenas ideas, y pretendian sorprender a los que les daban de comer ... no dejandoles tirados, retirando funciones, haciendo BUEN hardware y recortando garantias.

Sony vio hace 15 años un mercado muy jugoso que mueve millones, pero el problema es que se pensaban que esto era como las TVs de Sony ... que mientras pusiera Trinitron WEGA ... ya se vendian solas. Hoy dia Sony es una empresa que hace de todo, ... y todo es simplemente realizado por otras marcas o sucedaneos de otros productos mejores a menor coste, y la PS3 en muchos aspectos es asi.

Esperemos que la cosa mejore, aunque sea en esta generacion, pero si, sacaran una PS4 solo por intentar recuperar el mercado perdido.
Yo estoy más en que esto va por la llegada del 3D y el Move casi a mismo tiempo. Vamos, que con un solo video se quitan de hacer dos de publicidad.

Aunque no se, me ha parecido un poco modificado el símbolo de Playstation (un poco más redondeado), y tal vez va por la inclusión, con la llegada del 3D, del nuevo XMB que se decía que iba a llegar para el E3, haciendo uso de dicha función.

De todas formas, lo de PS4 ha sido una colada de campeonato. Mejor esperar 2-3 años para ver filtraciones de ese tipo.

Saludos.
Hola,

Esto será un "nuncio" del 3D y el move... Ps4 me da que no.

Un saludo
Ni Ps4 ni 3D. Otro Hoax "pre-E3".
Cyberyayo escribió:Ni Ps4 ni 3D. Otro Hoax "pre-E3".

Eso es. Lo que desde luego no va a ser (ni para este año ni el que viene) es una PS4... de momento no han sacado ni el move ni las 3D en PS3, así que sería un derroche de dinero muy gilipollas que Sony no está en condiciones de perder, visto el "negocio" que están haciendo a día de hoy con PS3... sencillamente sacar una PS4 ahora (a 600€ de nuevo [qmparto]) sería cavar su propia tumba. Saludos.
Hace poco k salio la PS3, pero esque lo del 3D es una puta moda pasajera que dentro de un tiempo ni nos acordaremos
DaJuSa escribió:Hace poco k salio la PS3, pero esque lo del 3D es una puta moda pasajera que dentro de un tiempo ni nos acordaremos

Lo dudo, ya se encargará la industria de contenidos a darle bombo al temita para que todo el mundo cambie de TV, otra vez...
no sé dónde leí, que era una posible nueva interfaz para la ps3
Pa este E3 ni bol extra grande ni hostias, voy a meterme dentro de la bañera llena de palomitas, viendo las conferencias con el portatil.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Peklet escribió:Pa este E3 ni bol extra grande ni hostias, voy a meterme dentro de la bañera llena de palomitas, viendo las conferencias con el portatil.

jejeje que buena idea, un poco de velcro, el ipad, la bañera y las palomitas XD
Dark Circus escribió:
Peklet escribió:Pa este E3 ni bol extra grande ni hostias, voy a meterme dentro de la bañera llena de palomitas, viendo las conferencias con el portatil.

jejeje que buena idea, un poco de velcro, el ipad, la bañera y las palomitas XD

y que con el vapor del agua se despegue el pegamento del velcro y el ipad al agua
yo no voy a poder disfrutar mucho del E3 que empieza el mismo dia que yo empiezo los examenes...
Edy escribió:
luckyo87 escribió:Ni de coña sacan una ps4. Me juego lo que sea. Y el que quiera que me cite en el futuro. IMPOSIBLE.

Si la sacaran, pero os aseguro que tienen que cambiar mucho las cosas para que tenga exito, o por lo menos el exito que esperaban tener en esta generacion. Y esto significa, volver a los origenes, a la HORADEZ y a la forma de ahcer las cosas cuando tenian ganas, tenian buenas ideas, y pretendian sorprender a los que les daban de comer ... no dejandoles tirados, retirando funciones, haciendo BUEN hardware y recortando garantias.

Sony vio hace 15 años un mercado muy jugoso que mueve millones, pero el problema es que se pensaban que esto era como las TVs de Sony ... que mientras pusiera Trinitron WEGA ... ya se vendian solas. Hoy dia Sony es una empresa que hace de todo, ... y todo es simplemente realizado por otras marcas o sucedaneos de otros productos mejores a menor coste, y la PS3 en muchos aspectos es asi.

Esperemos que la cosa mejore, aunque sea en esta generacion, pero si, sacaran una PS4 solo por intentar recuperar el mercado perdido.

Me referia ahora, en este momento, que me colé XD

Obviamente que sacara una ps4 en el futuro, pero es que ya no sabe uno cuando comprar. Porque si te la compras al principio, es jugartela. Y si esperas, siempre estas esperando, porque siempre salen novedades. Y si esperas a que salgan todas, no las vas a disfrutar todas a la vez....
yo creo que esta respuesta es la mas acertada:

@iceberg2006  turn the number around, ps3 version 4.1 , it's the new firmware that enables 3D and probably the premium psn things, like cross game voice chat and so on
anderpr escribió:yo creo que esta respuesta es la mas acertada:

@iceberg2006  turn the number around, ps3 version 4.1 , it's the new firmware that enables 3D and probably the premium psn things, like cross game voice chat and so on

El firmware que habilita las 3D lo presentaban ya mismo, ¿no?
sip, eso se decia, que lo lanzarian o bien coincidiendo con el e3 o un poco antes.
Fuente Vida Extra

Segundo vídeo anunciando la llegada de PS4

Actualizado

Hará cosa de un par de días os dábamos a conocer un enigmático vídeo en el que se mostraba lo que parece ser el siguiente paso de Sony en el mundo de las videoconsolas: la posible llegada de PS4. El vídeo apuntaba a ser un viral que, igual que podía venir de la mano de la compañía nipona, también podía ser obra de cualquier aficionado con mucho tiempo libre y mano para este tipo de montajes.

El caso es que recientemente se ha creado en YouTube un canal llamado SCElabs que contiene aquél vídeo, pero al que ahora se le suma también un segundo. También en esta ocasión, pese a ser aún más claros con la presentación del logo de PS4, el vídeo va enfocado a la revolución de los sistemas 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=RyFmxNLH ... r_embedded

El curro que se están pegando los creadores de estos vídeos está siendo espectacular. El montaje es brutal y consigue hacerte dudar de su veracidad en más de una ocasión, pero creo que llevarlo a este segundo nivel ha sido su mayor error. En primer lugar por la cantada que supone esa pantalla de ‘Modern Warfare 2’ en la mitad del vídeo, algo a todas luces imposible en la presentación de una nueva máquina. Y en segundo lugar el volver a intentarlo y evidenciar aún más el tema de PS4 con el logo. Con vernos una vez la cara de tontos ya había más que suficiente.

Las palabras de Sony confirman lo que ya nos temíamos, gran trabajo, pero nada real:

“Puedo confirmarte que los vídeos no son de SCE.“

Bueno finalmente parece que sony no tiene nada que ver con los videos xD, aún así están muy currados, y este último también :)
Tensing escribió:
Segundo vídeo anunciando la llegada de PS4

Actualizado

Hará cosa de un par de días os dábamos a conocer un enigmático vídeo en el que se mostraba lo que parece ser el siguiente paso de Sony en el mundo de las videoconsolas: la posible llegada de PS4. El vídeo apuntaba a ser un viral que, igual que podía venir de la mano de la compañía nipona, también podía ser obra de cualquier aficionado con mucho tiempo libre y mano para este tipo de montajes.

El caso es que recientemente se ha creado en YouTube un canal llamado SCElabs que contiene aquél vídeo, pero al que ahora se le suma también un segundo. También en esta ocasión, pese a ser aún más claros con la presentación del logo de PS4, el vídeo va enfocado a la revolución de los sistemas 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=RyFmxNLH ... r_embedded

El curro que se están pegando los creadores de estos vídeos está siendo espectacular. El montaje es brutal y consigue hacerte dudar de su veracidad en más de una ocasión, pero creo que llevarlo a este segundo nivel ha sido su mayor error. En primer lugar por la cantada que supone esa pantalla de ‘Modern Warfare 2’ en la mitad del vídeo, algo a todas luces imposible en la presentación de una nueva máquina. Y en segundo lugar el volver a intentarlo y evidenciar aún más el tema de PS4 con el logo. Con vernos una vez la cara de tontos ya había más que suficiente.

Las palabras de Sony confirman lo que ya nos temíamos, gran trabajo, pero nada real:

“Puedo confirmarte que los vídeos no son de SCE.“

Bueno finalmente parece que sony no tiene nada que ver con los videos xD, aún así están muy currados, y este último también :)

Pon que la fuenta es vidaextra.com al menos...
Editado, creí que lo habia puesto :o
interesante, el tio del video lleva puestas unas gafas polarizadas... el 3d mas caro de producir.
27 respuestas