Video Virtua Fighter Cyber Generation

http://img.gameonline.jp/movie/gc/vfcyber/virtua.wmv [reojillo]

Lo estoy intentando y tal...pero de momento no me entra por el ojo ... :(
El juego saldrá con motivo del décimo aniversario de Virtua Fighter, y ocurrirá en la ciudad futura de Acropolis. En esta ciudad hay una red de realidad virtual llamada "Nexus", y hay hackers, llamado "Buscadores de Tesoros", que se conectan a la red en busca de información valiosa y perdida. Nuestro héroe será uno de esos buscadores de tesoros, cuya vida cambia al encontrar un "alma virtual", que le introduce en el mundo del combate. Nuestro héroe saldrá en busca de las almas virtuales, que también son el objetivo de un grupo llamado "Judgement Six", que serán nuestros máximos enemigos y contra los que tendremos que luchar con la ayuda de Toka, la chica coprotagonista.

Esto es una basura.... [lapota]

SEGA se hunde [lapota] [lapota]
no se porque cojones no me deja ver el video

me dice no se qué pollas del codec

a alguien mas le pasa? ein?
porkeria de juego!weno aun tengo la esperanza de ke cuando slaga al poco tiempo este en el media mark a 20 euros y entonces comprarmelo jajajajaja
A mi la verdad es que lo que se ha visto en el video me ha resultado interesante. Ya veremos.

me dice no se qué pollas del codec
Actualiza el WMP, o descargate algun pack de esos que llevan montones de codecs actualizados.
Weeeno... tras ver el video puede q la cosa no sea tan mala, habrá q probarlo. Pero eso sí, ni el argumento tiene q ver lo más mínimo con Virtua Figthers, simplemente q "salen" los personajes, y graficamente deja bastante q desear viendo lo q se ve hoy en día.

Salu2 [bye]
A eso se le llama vender humo...
Escrito originalmente por abocaman
A eso se le llama vender humo...
No, se le llama hacer humo, porque venderlo me parece que no lo van a vender... [qmparto]

Pero bueno, no subestimemos el poder de AM2, que al final puede que salga un grandisimo juego... [buenazo]
Escrito originalmente por maesebit
No, se le llama hacer humo, porque venderlo me parece que no lo van a vender... [qmparto]

Pero bueno, no subestimemos el poder de AM2, que al final puede que salga un grandisimo juego... [buenazo]

AM2 también ha hecho soberanas mierdas como Fighting Vipers....
Pues pa mi tiene muy buena pinta.... Eso de mezclar el rol y aventura con la lucha de Virtua Fighter puede dar mucho de sí.

Las imágenes me han gustao...

Le voy a seguir la pista.
9 respuestas