Video Virtua Tennis 3

He estado buscando por el foro y no he visto nada de si ya se ha puesto el video, asi que ahí va
Virtua Tennis 3
Que ganas!!! [tadoramo]
No he llegado a ver el video (no me carga la web), pero el enlace pone xbox360, asi q supongo q sera un video del arcade o de consola next-gen (de PSP creo q no se han mostrado aun imagenes ni videos)
Llevas razón, pero lo vi en la sección de PSP de la pagina, y pensaba que era para ella :-(
Que pena, no veas la pinta que tenia para la psp. Esta previsto que saquen el virtua tennis 3 para la PSP en algun momento?? Entonces ese video es de la version para 360?? Pues para una psp muy buenos graficos pero para una 360 no me han parecido nada del otro mundo.
sexsymbol escribió:Que pena, no veas la pinta que tenia para la psp. Esta previsto que saquen el virtua tennis 3 para la PSP en algun momento?? Entonces ese video es de la version para 360?? Pues para una psp muy buenos graficos pero para una 360 no me han parecido nada del otro mundo.

Si, el VT3 saldrá pasa PSP [oki]
pero el video es de XB360/PS3, se ve clarisimo...
Na si efectivamente es el de X360, tiene una pinta fabulosa pero bueno ya vereis como el de PSP tambien estará genial! Si ya el World Tour fue una pasada supongo que el 3 lo será aún más!
ferdy_vk escribió:pero el video es de XB360/PS3, se ve clarisimo...

Ya lo se, lo digo más arriba.
espero k no me desilusione este juego ya que la primera parte para psp es exkisita,el mejor juego de tenis k he probado nunka :D
MayCry escribió:Si, el VT3 saldrá pasa PSP [oki]

Gracias por la info, espero este juego con muchas ganas. Despues de la decepcion con el top spin de 360, tengo ganas de un buen juego de tenis.
yo tb me uno a la opinion de que el virtua tennis world tour es el mejor juego de tennis que he jugado. Con la tercera parte pueden hacer algo muy importante incluso graficamente. tengo muchas esperanzas, espero que no nos desilusione.
solo espero que solucionen los parones que ay cada vez que metes un punto,si arreglan eso me alegraria bastante
gotorum escribió:solo espero que solucionen los parones que ay cada vez que metes un punto,si arreglan eso me alegraria bastante

Es un muy buen juego, pero ese fallo desde luego es para no comprarlo. Yo llegue a pensar que era problema de la consola que estaba rota.
Estos juegos son los que van a exprimir la psp o eso espero xd
Menudas viciadas me pegue yo con la dreamcast y el virtua tenis.
Tiene buena pinta.
sexsymbol escribió:
Es un muy buen juego, pero ese fallo desde luego es para no comprarlo. Yo llegue a pensar que era problema de la consola que estaba rota.

QUEE??????????

vamos no me jodas que han sido asi de chapuceros!! y desde la stick tb lo hace??

siempre he sido de la opinion de que en un juego de consola no deberia haber ni una ralentizacion jamas, si hay que quitar cosas de la pantalla para que vaya fluido se quitan, como si quital al publico!!

en un pc es comprensible....pero en una consola ya saben para lo que estan programando, esto el las consolas 2d no pasaba...no señor...oh si Sonic levantara la cabeza!!!!!!!!!!
15 respuestas