Video "vuelo alucinante con Amiga"

Este vídeo cambió mi vida informática (estaba en el Corte Ingles a punto de comprarme Un Atari cuando ví este vídeo) Tenía el deber de ponerlo. Creo que el post no está repetido porque he visto algunos que hablan de este vídeo pero no ponen ningún enlace para descargarlo. Bueno, aquí está el enlace. Guardadlo porque es historia del Amiga (hay que elegir el último video que pone "vuelo alucinante con amiga")

http://4megaupload.com/index.php?q=Alucinante

Un saludo.
También cambió la mia. Gracias por ponerlo. Todavía debo de tener algunas cintas por ahí...
Alguien lo puede subir al tube o google video por favor, y para no tener que descargar.
buen video te dan ganes de comprartelo XD
O mejor que alguien explique como descargarlo por que yo lo intento y se me baja un Setup.exe que no tiene ninguna buena pinta la verdad....
Yo aun recuerdo la demo aquella del gato dando vueltas por la pantalla... [boing]
O mejor que alguien explique como descargarlo por que yo lo intento y se me baja un Setup.exe que no tiene ninguna buena pinta la verdad....

Tienes que cancelar eso que te sale para descargar. De todas maneras el link para que baje es este http://www.megaupload.com/?d=ukwnbh4b
Pues a mi no me cambió nada, porque en aquel entonces no tenia ni el spectrum XD , pero si me acordaba del video y te agradezco que nos lo recuerdes, porque lo tenia muy olvidado
Ya lo he visto. ¿El A500 ya tenía juego online? :-?

Una frase que me ha hecho mucha gracia:

El unico ordenador que pone en sus manos graficos de juegos de maquina tragaperras verdaderos, porque muchas maquinas tragaperras tienen un Amiga en su interior.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Neorude escribió:Ya lo he visto. ¿El A500 ya tenía juego online? :-?

Una frase que me ha hecho mucha gracia:

El unico ordenador que pone en sus manos graficos de juegos de maquina tragaperras verdaderos, porque muchas maquinas tragaperras tienen un Amiga en su interior.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto como la vida misma...yo les vendí a Picmatic de Bilbao las placas de Amiga 500 para que funcionasen sus juegos como Los Justicieros, Marbella Vice, etc...y algunas tragaperras que hacían.

Que viejos tiempos!!!!
tambien habia Arcadia systems lanzo una placa basada en el amiga para maquinas recreativas.
la seleccion de juegos es lo que veo que no fue muy acertada (road wars, aaargh, etc.)
hola a todos
Muchisimas gracias por el video, no te lo puedes imaginar.
Andaba buscandolo y nada.

Pues mi caso es la historia de la frustración.
Yo me compre el Amstrad CPC 464 que todavia conservo, para mi hermano y yo.
Es un buen ordenador, pero da la casualidad que al poco salio a la venta el amiga 500 que, sin monitor, no tenia tanta diferencia de precio con al amstrad.
A mi se me cayo el mundo encima y suspiraba por sus chips. Suplicaba a mi padre que me lo comprara, lo iba a ver, andando, desde lejos, en Galerias Preciados cuando podia que por cierto nadie lo compraba, seria por el precio.
Hasta llegamos a pedir cita a una tienda para que nos hicieran una demostración pero al final no fuimos. La tienda nos envió una carta que contenía publicidad del amiga 500 y amiga 2000: 2 folletos que me ponian los dientes mas largos porque se veian hasta graficos en 3D.
Todavia tengo esos folletos, los podria escanear
Ayns [snif]
Pues no he visto el video, ahora bajare pa verlo. Yo soy de los que poseyeron un Atari ST en lugar del amiga, puesto que mis vinculos (o los de mi padre mejor dicho) se movian en torno a gente con atari st. Me acuerdo del día exacto que lo pillo mi padre, el 25 de septiembre de 1989, y ahi empezó mi andadura con los 16 bits, y juegos como el forgotten worlds (el primero que compró), el Strider, shinobi, Shadow of the beast, double dragon, robocop, Shufflepuck, Targhan y alguno que otro más que marcó una época en mi vida.
12 respuestas