video Wii de cerca

Que bonita es la jodida [babas]
Gracias por el video [Ooooo] . Excelente [plas]
me wiicorro x 100

ya le he exo hasta sitio XD
A ver, a ver, dejar de babear que estais inundando el server de EOL y así va.

...

Joder, que bonita es [babas]
Vacil,sin el conejo loco del rayman de tu avatar,no eres el mismo xD

Que vuelva el conejo!!
Es que la cara de ese hombre me ha enamorado xD.

Eso es felicidad y lo demás son tonterias.
Vacil escribió:Es que la cara de ese hombre me ha enamorado xD.

Ein? debo interpretar la frase literalmente,o en el sentido figurado? :S
Jo jo jo jo, q bonita [babas]

Por favor, desde aqui hago una peticion, no mas videos de Wii hasta Noviembre por lo menos, por favooooor, q larga se esta haciendo la espera, cada vez q veo un video de estos ya me imagino yo con el mando, voy a empezar a pillar el mando de la tele a modo Wii para q no se me haga tan largo XD

Chau
Interpretalo como una coña, cada vez que veo el jeto del tío me troncho [carcajad]
A ver, si algo algo realmente destacable en el trailer de wii es ESE tio.
En cuanto lo ví...supe que era la felicidad hecha hombre XD
NaNdO escribió:A ver, si algo algo realmente destacable en el trailer de wii es ESE tio.
En cuanto lo ví...supe que era la felicidad hecha hombre smile_XD

[qmparto]

Tu sí que entiendes mis sentimientos [tomaaa]
FORTUNE escribió:Por favor, desde aqui hago una peticion, no mas videos de Wii hasta Noviembre por lo menos, por favooooor, q larga se esta haciendo la espera, cada vez q veo un video de estos ya me imagino yo con el mando, voy a empezar a pillar el mando de la tele a modo Wii para q no se me haga tan largo

Si ves ayer a mi hermano jugando al zelda WW y yo detras con el mando de la TV zarandeandolo cada vez que daba un sablazo con la espada... xD

Vacil escribió:Interpretalo como una coña, cada vez que veo el jeto del tío me troncho

A ok ok,xD
el video tp es nada wow xD, la consola, eso si, es preciosa, y el mando se ve mas pekeño y manejable de lo que yo pensaba.
Pega? no se han hablado de titulos no se, mas genericos, se tira mucho al wiisports, k si, k mola, pero no se, apenas se ha mostrado 1 juego fuera de ese estilo, el red steel, cuando se podrian haber mostrado otros como el trauma center, k a gente k no esta metida en los videojuegos le puede llamar mucho la atencion.

por lo demas, la consola es PRECIOSA, pero yo la keria negraaaaaaaaaa =(((((

pd: como la k salga en japon sea negra me cagare en nintendo.
Si ves ayer a mi hermano jugando al zelda WW y yo detras con el mando de la TV zarandeandolo cada vez que daba un sablazo con la espada... xD

No le pegastes en la cabeza con el mando XD, seguro q se te escapo sin querer XD

Yo estaba ahora practicando con el de la tele XD, q estan echando Lara Croft en la Primera, dios se lo curro creando a Angelina [babas]

Yo esq no se, pero es la primera vez q espero una consola de sobremesa con tantas ansias, sera porq ahora solo tengo una portatil, porq vendi la PS2 hace ya para ahorrar para la Wii y me fundi el dinero este verano, si los malditos hubieran dicho el precio antes, joe, ahora no se si podre pillar dos juegos de salida

Chau
Es preciosa, la quiero yaaa!! [babas] [babas] [babas]

Por cierto alguien me podría dar el link del video donde salia ese tio XD es que no me acuerdo en que pagina era.
LINKr2 escribió:Por cierto alguien me podría dar el link del video donde salia ese tio smile_XD es que no me acuerdo en que pagina era.

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?l=esES&site=w_info.html&special=gameplayvideo.html&item=3#a1

En el último vídeo de esos podrás ver a nuestro querido ídolo xD
El diseño de la consola es una gozada.
Muy bonita.La verdad es que no se si ponerla con mis otros artilugios en mi cuarto o en el salon como quiere N.

PD: Podriamos hacer una votacion de cual es el actor mas friki de los videos de Wii.
Arkanoid escribió:Muy bonita.La verdad es que no se si ponerla con mis otros artilugios en mi cuarto o en el salon como quiere N.

PD: Podriamos hacer una votacion de cual es el actor mas friki de los videos de Wii.

LA VIEJA
Que wuapa esta asi de cerca, han cuidado mucho la estetica los de nintendo..... pero ....

Siempre hay un pero aunque no es muy grande jode, si colocas la consola en vertical y conectas un mando de cubo con cable los riesgo de que la consola se venga abajo son muy alto, con lo liviana que parece la jodia cualquier tiron del cable y adios Wii... ya saben, si quieren jugar al cubo, usar Wavebird y si no tiene pues colocar la consola en horizontal para evitar problemas..
Me parece bonita desde que la vi por primera vez pero es que es enanísima. Se que voy a flipar.

A ver como queda montado en diciembre todo el tinglado: fuente de alimentación, barra sensora, soporte, etc...
iwatauchi escribió:El abuelete wiiexcentrico FTW:

Imagen Imagen

dios parece q viene del mas halla a darnos una buena notica, fantasmagorico XD [qmparto]
Al final parece que la consola no tendrá encendida la luz azul en la unidad, no? en el video se ve que en el botón de power se ve una luz verde, pero la unidad de discos negra. Con lo guapa que estaba azul :(

Salu2 ;)
Joder... Qué ganas...!

PD: Es cierto éso de que no se verá el neón azul? Con lo guapo que estaba... Hay confirmación o algo?
El neón azul es la seña de indentidad de Wii. No os preocupeis. Tendréis neón azul en casita. [oki]
Eso de l abarra sensora no lo havia visto nunca.....dodne se conecta??? como se si mi tele tiene esa salida??? dios me e asustao....XDD
ffdj14 escribió:Eso de l abarra sensora no lo havia visto nunca.....dodne se conecta??? como se si mi tele tiene esa salida??? dios me e asustao....XDD

Se conecta a la Wii y se coloca debajo o encima de la tele. La tele no lleva esa salida, hombre X-D
Iwatauchi escribió:El abuelete wiiexcentrico FTW:

Muajajajaja, buenísimo el yayo ese también, son las 2 estrellas del vídeo xD.

Imagen

lars_ul escribió:Al final parece que la consola no tendrá encendida la luz azul en la unidad, no? en el video se ve que en el botón de power se ve una luz verde, pero la unidad de discos negra. Con lo guapa que estaba azul smile_:(

Y si ha habido un problema en la fabricación del neon azul y la Wii se retrasa hasta marzo del 07???? [mad]

Me suena haber visto algo parecido...
efegea escribió:
Se conecta a la Wii y se coloca debajo o encima de la tele. La tele no lleva esa salida, hombre X-D

Gracias nen ya me habia asustao xDDD
Esas tapitas que cubren la ranura de las tarjetas de memoria y las entradas de los mandos de cube tienen toda la pinta de romperse solo con mirarlas [nop]
la wii es realmente la mas wapa de las 3 consolas de nextgen su diseño es exquisito y el neon azul le da un toque que ni hablar, ahora algo que siempre me he preguntado y no e visto aun es un video o imagen donde se vea que ponen un disco de la NGC ya hemos visto el disco de wii pero nunca hemos visto "o por lo menos yo" que coloquen un disco de gamecube, como lo carga y como lo expulsa. aver si hay respuesta.
Buenas

----------------------------------------------------------------------------------------
lars_ul

Al final parece que la consola no tendrá encendida la luz azul en la unidad, no? en el video se ve que en el botón de power se ve una luz verde, pero la unidad de discos negra. Con lo guapa que estaba azul smile_:(

Salu2 smile_;)

----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno si te fijas bien esa Wii esta apagada, pero , mas adelante si vees bien a las personas que juegan al boxeo , veras la wii dentro de una vitrina encendida con la luz azul, de echo las consolas treran la luz azul, saludos.

redomega13

ahora algo que siempre me he preguntado y no e visto aun es un video o imagen donde se vea que ponen un disco de la NGC ya hemos visto el disco de wii pero nunca hemos visto "o por lo menos yo" que coloquen un disco de gamecube, como lo carga y como lo expulsa. aver si hay respuesta.

Bueno no se ha visto imagenes cuando intrucen el disco de gamecube pero cuando se dio el evento en usa en una diaposiiva se veia una imagen en donde se vee que se introce normalmente uno de wii y uno de gamecube, claro era una imagen estatica pero por las flechas que se veian se notaba que no habia problema en introducir uno u otro.

saludos
39 respuestas