video wiining eleven 7

hmm...esto...q enlace mas raro
es una mierd... el video pero bueno, algo es algo, esq no sale casi nada, solo hablan y no me entero de na, a ver si sale algun video dedicado solo al juego, y no a Zico

salu2!!
Bueno ya q tamos repetimos el post q puse en el otro hilo:

Para ls q tengais problemas cn la descarga dl video y para todos en general bajaros el ASFRecorder y luego lo ejecutais vas a File>Open URL... meteis la url dl video, elegis lugar para guardar y... FELIZ DESCARGA es un programilla MUY util para bajar streaming, en vez d depender d la conexion vereis el video como se ve decentement o sea lo bajais a vuestro pc.
X cierto el video ni fu ni fa no se ve practicament nada y lo poco q se ve parece q d motor grafico d 0 nada aunq es pronto para hablar todavia.

Descarga ASFRecorder AKI
Germinator gracias por lo del asf, porque sino iba mal...

Bueno el caso esq el video desde luego si alguien lo traduce ta bien pero si no... creo q son 4 minutos ablando de los 5 q dura el video, pero weno algo es algo.

Graficamente yo lo veo algo mejorado, mas suave y detallado pero al fin y al cabo no es para nada un cambio radical, pero por lo poco que se ve... lo q mas me gustan son los movimientos, parecen mas reales

salu2 [risita]
Gracias Germinator
por el muy Util programilla [poraki]

Descargando video...[ok]

hay q hacerse de todo lo q sea WE7,
ahí comentaremos
El Video está Bueno!!!( hasta la entervista)si alguién pueda q traduzca lo q dicen X-D

Bueno hablando del juego.....se ve poco , pero de lo poco :

fluidez de movimientos.

La celebración MUCHO más depurada , bien los movimentos, y parece que al abrazarse , ya NO veremos un brazo atraviesa el cuerpo y cosas así.
(Pienso que es en ese tipo de detalles donde se notara el tan comentado nuevo motor Gráfico)

Si se fijan bien se puede cambiar el marcador y el tiempo de posición.(creo no haberlo visto antes)

Será esa la música defenitiva de alguna intro o de fondo??

bueno al parecer Zico ya tiene una copia del juego X-D [sonrisa]
Escrito originalmente por zulaika7
mms://wmt01.bcast.co.jp/yahoo/news/movie/g030519m.wmv

aqui esta el video mas esperado,dura unos 5 minutos

Este mms:// va asi o es un http:??
Escrito originalmente por horacio_7

Este mms:// va asi o es un http:??

Es con mms://
Sigue las instrucciones de Germinator
y bajate el ASFRecorder

vas a File>Open URL... meteis la url dl video, elegis lugar para guardar y... FELIZ DESCARGA es un programilla MUY util para bajar streaming
Vaya... es muy interesante lo que dice (!?)... jeje... El anuncio de TV es bastante wappo... el tio pasandose la pelota él mismo... "WE7 o numero 1"!

Pos a mi lo que sale de juego no me ha gustao en absoluto!!! Celebrando parece que se estan violando con tanto ajetreo, y en la carrera de celebrqación parece que flote el jugador... espero que sean visiones narkotikas...

QUE VIENE EL GÜININ!!!!
descargando .......veamos que tal esta!
sabeis si una vez aplicado el sologoles puedo ponerle el video de wedoit????????????
VOlviendo a descargarlo ya que lo vi pero solo vi un poco y se veia mal,cuando los descarque germi no digo lo de el programa ese.

Ahora estoy descargandolo con el programa y haber que tal.

AsiaS germinator [beer]
No merece la pena na,de 5 min q dura el video solo se ven 5 segundos de juego,lo demas es todo una entrevista o algo asi,no me a gustado nada [discu]

Menudo muermo [decaio]
16 respuestas