Video Winning Eleven 6 Liga Española

Ala, ya podeis bajaroslo:

Descargar video

Editando: Necesita DivX 3.11 Alpha y Ogg Vorbis 1.0 pa reproducirse :D
Amo a ve como pinta esto.....
Pero lo q haz echo es cambiar los nombres de los jiugadores y de lo equipos . No haz echo nada no haz cambiao las caras ni nada de eso
joer maxo, si Aguilera metiese los chicharros como los mete el Van Nistelrooy en tu vídeo...,vamos ni Ronaldo ni nada......
AGUILERA POWA..!!!

No, en serio, espero que no me malinterpretes mal, pero no es por nada, pero esperábamos algo más (hablo por mí, desde luego).

En fin, si hubieses editado faces, atributos, camisetas, banderas,...en fin, algo más...

Aún así, muchas gracias por tu curro Waninkoko...

Saludos...
Flipo con la gente mucho.
Pero que morro. O sea trabajo del tio y la gente a criticar.

Hombre lo mismo que ha hecho waninkoko lo podemos hacer todos. Es que la verdad a veces da asco ayudar a la gente.
En vez de criticar podías decir oye como no están las caras pues déjamelo y lo hago yo.
Vamos a ver Chimpín....Mi intención no era ni mucho menos criricar ni ofender a nadie. Lo único que digo es que, como tu muy bien dices, el trabajo hecho por Waninkoko lo podría haber hecho cualquiera (con paciencia claro), pero que lo que se busca es algo más, puesto que los nombres ya los hemos tenido que editar todos (yo mismo edité la semana pasada TODOS los jugadores japos del J-League) y no vamos pregonando por ahí que lo hemos hecho. Otra cosa muy distinta es meterse más a fondo en el juego y retocarlo por completo con faces, habilidades,...REALES, sacadas de la realidad, y no limitarse a cambiar el mombre de Van Nistelrooy por el de Aguilera y ya está. Puesto que en el tema de los parches para Winning ya estamos todos bastante sensibilizados (mira si no la gente que entra y cuantas veces entran en la página de Rh4psody) no están las cosas como para decir:"tengo un parche de la Liga", bajarte los 20 Mb que pesa y ver lo que ves.
Espero haber aclarado algo mi postura, y pido a Waninkoko que nos aclare si su parche definitivo contendrá algo más de lo visto en el vídeo. Si es así yo me ofrezco a ser el primer voluntario en ayudarle en todo lo que puede y más. Si no seguiremos confiando en el amigo Rh4apsody....

Saludos a tod@s...
Escrito originalmente por alehop69
Vamos a ver Chimpín....Mi intención no era ni mucho menos criricar ni ofender a nadie. Lo único que digo es que, como tu muy bien dices, el trabajo hecho por Waninkoko lo podría haber hecho cualquiera (con paciencia claro), pero que lo que se busca es algo más, puesto que los nombres ya los hemos tenido que editar todos (yo mismo edité la semana pasada TODOS los jugadores japos del J-League) y no vamos pregonando por ahí que lo hemos hecho. Otra cosa muy distinta es meterse más a fondo en el juego y retocarlo por completo con faces, habilidades,...REALES, sacadas de la realidad, y no limitarse a cambiar el mombre de Van Nistelrooy por el de Aguilera y ya está. Puesto que en el tema de los parches para Winning ya estamos todos bastante sensibilizados (mira si no la gente que entra y cuantas veces entran en la página de Rh4psody) no están las cosas como para decir:"tengo un parche de la Liga", bajarte los 20 Mb que pesa y ver lo que ves.
Espero haber aclarado algo mi postura, y pido a Waninkoko que nos aclare si su parche definitivo contendrá algo más de lo visto en el vídeo. Si es así yo me ofrezco a ser el primer voluntario en ayudarle en todo lo que puede y más. Si no seguiremos confiando en el amigo Rh4apsody....

Saludos a tod@s...

Siento meterme donde no me llaman, sobre todo para polemizar, pero si hay algo que me molesta especialmente, es el desagradecimiento.
Si el trabajo hecho por Waninkoko lo podría haber hecho cualquiera, lo mínimo que puedes hacer es agradecer que lo haya hecho el. Lo podría haber hecho cualquiera, pero lo ha hecho el. Si lo que buscas es "algo mas" ofrece tu ayuda ANTES de "criticarle". Si quien sea pone un post diciendo que tiene un parche que pesa tanto, yo le doy las gracias por molestarse y luego decido si quiero o no quiero bajarlo. Así de sencillo. Con posturas como esta lo único que se consigue es que la peña se haga sus parches y se los guarden para ellos. O para los que se lo agradecen.
¿Pero que manera es esa de criticar a la gente? Si Waninkoko se curra un parche para el Winning Eleven no veo por que cuticar su trabajo. Si no os mola, pues no os lo bajeis y ya está.

Bueno, volviendo al tema del hilo, me estoy bajando el video ¿No se puede visualizar con el Playa o DivxPlayer?¿Me tengo que bajar el Ogg Vorbis 1.0?

Enga, saludos y buen rollo [beer]
Escrito originalmente por apmomp
Bueno, volviendo al tema del hilo, me estoy bajando el video ¿No se puede visualizar con el Playa o DivxPlayer?¿Me tengo que bajar el Ogg Vorbis 1.0?

Enga, saludos y buen rollo [beer]

Yo lo he visto perfectamente con el BSPlayer
Pero quién ha hablado de desagradecimientos aquí...???Si os fijás en la última frase de mi primer post creo que dice:"aún así, muchas gracias por tu curro Waninkoko ...". Y vuelvo a recalcar que (por favor Waninkoko responde..) si Waninkoko va a introducir los datos que le faltan en su parche yo seré el primero en ayudar, pero que de momento, si el parche va a ser sólo lo que se ve en el vídeo, no me convence...Si eso es ser desagradecido, pues vale.... Creo que aquí de pueden expresar opiniones, y yo he puesto la mía con respecto al trabajo realizado por una persona. Si ese trabajo no me convence pues lo digo, y ya está. Pero de ahí, a decir que se menosprecia el trabajo de alguién (cuando ésto nunca ha ocurrido) me parece que media un abismo............

Saludos....
Yo no es por criticar pero es q lo q ha echo si no me equivoco es cambiar solos los nombres y para eso no hace falta nada de editor hexadecimal , si no es asin perdonarme
el video no se puede ver subelo de nuevo please
y para cuando sacas ste parche???
12 respuestas