[video] Winning Eleven DS

pues eso, que lo disfrutéis.. a mí no me gusta nada la física del balón.. pero bueno..

guardar como

un saludo
Parece un port directo del PES2 de PSX.
Pero directo, yo he jugado al PES2 hace menos de 2 semanas, y la física del balón y los gráficos (mirad el portero cuando saca) son iguales, pero iguales.

Si es IGUAL que el PES2 pero le añaden SUPERCANCEL (el equivalente del R1+R2), me lo compro de fijo, pero como cambie a peor ... caca.
¿Tanta espera para esto? qué fraude, pero si es que al mirar cómo son las porterías uno se escalofría.

:-(
Bajando...

EDIT: No está mal!! Al principio, cuando lo veía en grande por la TV, me dije a mi mismo: Que pedazo de caca; luego cuando lo vi en la maquina mi impresión fue un tanto mas positiva!!
Y además, creo que traen comentarios y no como otros...xDD
Yo de momento le veo el mismo fallo q le achaco al juego de GBA, es demasiado lento. Espero q para la version final corrijan ese detalle.

Parece q como base han tomado los del PSX, hasta vuelve a aparecer la "x" q indica donde va a caer el balon, si es q "la x siempre marca el lugar".
El balon parece que lleva helio en lugar de aire y parece un poquito lento tambien, esperemos que al igual que en los de psx, se le pueda subir la velocidad un poco.

Y tanto el balon como las porterias, parecen mejores al verlas en la ds que en el monitor, si os dais cuenta, en el monitor la porteria parece "gorda" y el balon parece uno de playa, que con lo lento que va, nadie lo negaria XD y en la ds, pues el balon es lento pero no parecen tan grandote.
yo no lo veo tan mal...tal vez los jugadores un pelin pequeños, no se si sera por la camara, pero los veo regordetes...habra que ver la jugabilidad que tiene, que como sea como los iss pro evolution de psx, compra segura...pero bueno, ya veremos

saludos!!!
Es cierto, si es un port como el de PSX, se podrá subir la velocidad de juego (yo siempre la pongo 2 ó 3 puntos por encima de la normal), y entonces ya es la leche xD
DragonLord escribió:Yo de momento le veo el mismo fallo q le achaco al juego de GBA, es demasiado lento. Espero q para la version final corrijan ese detalle.

Parece q como base han tomado los del PSX, hasta vuelve a aparecer la "x" q indica donde va a caer el balon, si es q "la x siempre marca el lugar".

El de gba yo diria que es algo más rapido.

No me convence de momento pero bueno :/
a mi me parece una mierda, y encima mil de lento, q mal
QUE HORROR DE JUEGO

Enserio, es feo de cojones, aunque si digo la verdad no esperaba mucho mas....

No me lo compro ni borracho XD
habrá q probarlo, en la tele se ve como el culo, pero en la DS gana bastante, habrá q probar q tal...
Pues lo que se ha dicho, en la Ds gana bastante respecto a la tele. Pero eso si, parece que en vez de haber echo la licencia con Adidas para el balon lo han hecho con Nivea, porque cuando hay un globo el balon se lleva demasiados segundos en el aire, así como el tiempo bala continuo aplicado en el juego.También espero se puede aumentar la velocidad del juego (espero también la camara se puede bajar un poco y no parezca que estemos jugando al Italia '90 de la Megadrive).

Habra que tener esperanzas...

Saludos!
Pues haver.... no es mal juego.... pero la DS se merece un titulo mejor!!!! con mejores graficos!!! pq....

Jodeeeeeeeeeeeer el ISS 98 es uno de los mejores por no decir el mejor juego de futbol q ha pasado por una consola de nintendo!!!! pq no hacen algo semejante!¿?!!

Ufffff este juego es una porkeria, los tios ni se distiguen.... u.u no tiene emocion.... el juego es lentito... las jugadas.. una mierda no parece un buen juego de futbol...... decepcionante.....
Vaya cagada..............
Hombre, tampoco es que un vídeo grabado a calidad cutre y con el juego proyectado en una TV deje ver mucho...
la verdad que en la primera parte del video el juego parece penoso, luego visto corriendo en la ds gana algo, peor aun asi me a defraudad muchisimo, tanto tiempo esperando apra esto!!! bueno me resisto tmabien a pensar que los de konami sean como los de EA y nos ayan echo un juego basura, ese juego tiene que ser jugable 100% y si no konami va aperder muchos puntos.
Cooooooooooño. No había visto el vídeo entero (sólo la mitad) y resulta que en la parte final del mismo se vé el juego en una DS real (no en una pantalla).

Lo que pasa es que debe de ser megadesarrollo, porque el radar abajo ni se mueve xD
Por lo menos el motor gráfico parece sólido, pero para mi es un paso atrás para los seguidores de los PES. Sin embargo creo que será el mejor juego de futbol de la DS.
Simpre sera el mejor juego de la ds de futbol, ya que no hay mas juegos, porque al fifa lo considero una broma mas que un juego de ds, pero bueno esperemos que no tenga que cerrarme la boca yo solo cuando juegue al we y sea un kk.
Bueno, que puedo decir, lo mismo que el resto, que en la pantalla da grima ver como el balon parece un globo que se le ha escapado a algun niño, y en la NDS se ve mucho mejor, por que ocurre eso???

Y no queda mas remedio que darle una oportunidad ya que yo tambien opino que sera el unico juego medio decente de futbol, no parece ser la solucion a todas nuestras ganas de un buen WE en NDS pero bueno, ya iran puliendolo espero.
bueno, y tendrá WiFi como anunciaron?
Pues no me ha dejado un mal sabor de boca aunque esperaba algo mucho mejor.Que ganas de tenerlo,por cierto que dia salia a la venta? [pos eso]
yo creo que la pantalla de abajo muestra la formación no el radar.
Mirar el video entero. En las pantallas se ve de pena. Pero en la lite se ve de miedo. Lo unico malo el globo (lo que tendria que ser una pelota) pero todo lo demas, chapó [oki]

Aqui podeis verlo online sin necesidad de descargarlo: http://www.youtube.com/watch?v=I6b1kIQCxu0&search=winning%20eleven%20ds

Como dice milana, lo de abajo es la info. El radar esta en la pantalla de arriba ;)
en la lite se ve de escandalo y parece un port del ISS Pro Evolution 2 de PSOne......
Habeis visto q maravillas graficas son el mario 64 DS y el metroid prime haunters.... u.u y lo comparamos con esto??¿¿
Menuda mierda de graficos que tiene el ISS >.< se les tendria q caer la cara de verguenza a los de konami!!! valla basura nos kieren colar!! pero q es esto??? ni graficamente ni jugablemente... y seguro q por el sonido tp... la pantalla tactil no veo q se aproveche mucho u.u enfin creo q podria ser 1.000 veces mejor.... dios, q decepcion u.u

Luego... para salir en 2007 no incluye clubs (como no) solo selecciones... si hacen esto ya de paso pq no lo sacan para junio aprovechando el mundial >.< no entiendo nada!!!!! para q sacar esta basura de juego dentro de 6 meses?:S

Ojala cambie y mucho... u.u'''
Pues a mi me ha gustado. Yo me lo esperaba peor. La jugabilidad está garantizada porque los PES son los mejores en esto. AUnque los gráficos sí que los veo flojos.

Ahora bien, si comparamos esto con el FIFA, no hay color. Lo del FIFA parece una broma al mal gusto. Como siempre.
Al ver el video se ve claramente que aparte de mala fluidez y mala física, la jugabilidad no le llega ni a la suela a la de los PES de psp y consolas mayores.
Es Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

y muy feo.
Al principio no me gusto, pero cuando vi el video de la pantalla de la DS estaba guapo. Espero que el movimiento de la pelota sea realista.

Un saludo.
aun asi en la DS el pase ese antes del gol k la despeja un dejesa es lentisimo... y si lo van a sacar en 2007 pues ahi se podra kedar...xD a saber cuanto nos durara nuestras DS... xq como sigan asi... na mas k se salvan los de nintendo
Bueno, no esta tan mal, y seguramente sea el mejor juego de futbol que tendremos para la DS, pq el FIFA ni me he molestado en probarle [+risas] ...Un saludo
MoRFhEuS_100 escribió:el FIFA ni me he molestado en probarle [+risas] ...Un saludo

Que suerte tienes, te has evitado un desencaje de mandibula del descojono que te iba a entrar... [bad]
bueno,tampoco esta tan mal,tienen 6 meses lo pueden mejorar
ademas con el wifi y si tiene comentaristan en español va a caer(en la supercard xD)
Este creo que sera un must have...siempre que no tenga solo selecciones!
cesarelgorila escribió:bueno,tampoco esta tan mal,tienen 6 meses lo pueden mejorar
ademas con el wifi y si tiene comentaristan en español va a caer(en la supercard xD)

dudo que lo modifiquen mucho, porque el juego ya estava rulando y poco cambiaria, los comentaristas no se si seran en español o no , pero no creo que sea un comentario fluido como los de ps2 seran tipicos comentarios de , buen pase, valla gol, corner....

por cierto sobre los de las selecciones, no se porque me dara que seran solo seleccion las que podan pillar, me jode por mi atleti pero bueno simpre me kedara italia con francesco TOTTI
El juego no esta mal, pero si la estructura interna y el formato de los archivos es parecido al de todos los PES, con parches se podria hacer cualquier cosa, si solo vienen selecciones, se sustituyen los equipos por clubes, y ya esta, se podria hacer tanto una champions league, o la LFP y alguna liguilla mas, dependiendo de los equipos que haya en el juego. Y si los comentaristas estan en ingles, y los archivos de sonido son los .adx, se podria traducir al español facilmente.
Yo confio en que lo mejoren un poco mas, aunque esto es algo subrealsta, ya que estamos pidiendo que mejoren algo que ni hemos probado X-D pero bueno, creo que ya nos entendemos, el tema del balon y su fisica. Yo creia que abajo iba a salir el radar, yo preferia tener el radar abajo porque para ocupar toda la pantalla de abajo con una imagen estatica... Si solo salen selecciones confio en que tendra un buen menu de configuracion de estrategias para los equipos, es decir, que aparte de elegir la alineacion que puedas decidir quien tira los penaltis, que jugador ataca y cual defiende, vamos, el monton de opciones que suelen traer todos los WE, incluso el de GBA venia con bastantes opciones de este tipo. Y lo ultimo ¿¿¿esperar 6 meses??? eso es un monton de tiempo para un juego tan esperado y viendo que lo tienen ya acabado!!!!!!!! que sentido tiene?? es para sacarlo con el resto de WE de las distintas consolas que anunciaron que saldrian a principios del proximo año??

Si es un juego decente y no ando mal de dinero es compra segura, me encantan los juegos de futbol, pero si van a sacar un juego mediocre del que te aburras en dos partidos como me da miedo de que ocurra pues quedara descartado de mi coleccion.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
:O :O :O :O :O :O :O
Vaya un fraude de juego muchachos, eso parece de la snes(ya nos gustaria k llegara al nvl de la psone), y ya les vale mejorar aunk sea solo la velocidad porque si va a si de lento yo no se si mas de uo va acabar desesperaito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tecnicamente no se aprecia mucho, pero la jugabilidad se ve HORRENDA.
joder yo hubiera preferido un port actualizado y mejorado del ISS 98 de Nintendo 64, ese si era un juegazo!
41 respuestas