VIDEO. Worms: A Space Oddity

Pese a la pésima calidad de YouTube, pinta bastante bien, en 2D Worms gana un poco más que en 3D, aunque también me gustaban de esa forma.

No estaría mal que implementasen también la formula en 3D para Wii, ya que con el Wiimote sería más jugable a la hora de apuntar.
A mí el vídeo me ha gustado, aunque por la calidad del vídeo todavía no sé qué llevaban los gusanos en la cabeza, pero bueno sólo el hecho de que sea en 2D ya me emociona [Ooooo]

Alex-omega escribió:No estaría mal que implementasen también la formula en 3D para Wii, ya que con el Wiimote sería más jugable a la hora de apuntar.
Pues igual que con el ratón, ¿no? :?

Ho!
El puntero del wiimote es perfecto para este juego!

Sabio escribió:A mí el vídeo me ha gustado, aunque por la calidad del vídeo todavía no sé qué llevaban los gusanos en la cabeza, pero bueno sólo el hecho de que sea en 2D ya me emociona [Ooooo]

Pues igual que con el ratón, ¿no? :?

Ho!

Son cascos para adornar los gusanitos, aqui se puede ver a mejor calidad el video:

http://www.gametrailers.com/player/26483.html?type=mov

Aqui cascos :

Imagen

Saludos!
Vacil escribió:Son cascos para adornar los gusanitos, aqui se puede ver a mejor calidad el video:
Vale, gracias por el apunte [oki], viendo que estaban en el espacio imaginaba que serían escafandras, pero no contaba que tuvieran distintos diseños y ya estaba empezando a pensar que en vez de gusanos habían puesto patatas de colores o algo xDDDDD

Ho!
Sabio escribió:Pues igual que con el ratón, ¿no? :?

Ho!

Similar, pero recuerda que hablamos de una consola no de un ordenador.
este juego podria salir en wiiware y caia fijo. si va a salir un final, por q el worms no? es q paso d pagar 50 pavos por el
Pinta muy muy bien, la jugabilidad del WWP y Armageddon con unos efectos muy chulos. Si tiene un online currado, cae fijo.
Solo me lo compraría si trae online, de otra manera es el mismo worms de siempre con nuevas tonterías para decir que es distinto xD
Desde Worms 2 todo ha ido a peor, lo unico que han mejorado son los videos de los intermedios de los juegos.

Esto tiene pinta de ser lo mismo de siempre, mismo juego con algunas armas mas y seguimos ganando dinero, y lo digo teniendo en cuenta que soy un fan acerrimo de los putos gusanos estos desde que salió el Worms 1 en PC...
NiTTaKu escribió:Desde Worms 2 todo ha ido a peor, lo unico que han mejorado son los videos de los intermedios de los juegos.

Esto tiene pinta de ser lo mismo de siempre, mismo juego con algunas armas mas y seguimos ganando dinero, y lo digo teniendo en cuenta que soy un fan acerrimo de los putos gusanos estos desde que salió el Worms 1 en PC...

Qué razón llevas todavía conservo el Worms 2 original, aunque no sé donde está la caja. Por cierto, alguien ha conseguido hacerlo rular en Windows XP?

Respecto al juego dle hilo, como tenga online ese cae pa la saca. Y si encima le puedes cargar sonidos personalizados a través de la SD sería la caña.

saludos!!
Yo llegué a tenerlo instalado en XP, lo que no recuerdo exactamente como, si fue con algun parche o con el modo compatibilidad nada mas, a ver si puedo buscar algo ;)
Yo lei hace un tiempo cuando salio informacion del juego para la blanca que si que llevaria online...como narices no va a llevar? seria ya el colmo de lo patetico xDDDD
ah creia, bueno, esperemos q se pongan las pilas xq nos estan decepcionando ya con el wi-fi xD
en fin, esta bien este clasico y se agradece el online
Yo también soy un fiel seguidor del Worms de pc desde sus inicios, aunque para mí el mejor es el 2, al que llevo jugando prácticamente 10 años jeje. A mi me rula en el XP cambiando las propiedades y poniéndolo en modo compatibilidad con windows 98, exactamente igual que como se hace para rular los monkey island clásicos
chicoadicto escribió:Yo lei hace un tiempo cuando salio informacion del juego para la blanca que si que llevaria online...como narices no va a llevar? seria ya el colmo de lo patetico xDDDD

En Wii no se sabe dónde está el límite de lo patético, y no es una troleada, por desgracia nos meten morralla por un tubo y cuando nos quitan, pues sacrifican el on-line.
cocko escribió:

En Wii no se sabe dónde está el límite de lo patético, y no es una troleada, por desgracia nos meten morralla por un tubo y cuando nos quitan, pues sacrifican el on-line.

Si ya lo se, es algo que me jode mucho pero que este Worms va a tener online hostias!! xDDDD
NiTTaKu escribió:Desde Worms 2 todo ha ido a peor, lo unico que han mejorado son los videos de los intermedios de los juegos.

Totalmente de acuerdo contigo, y espero equivocarme esta vez... ¿Por qué no sacan los Worms de antes para el WiiWare? Venderían el triple o más que este nuevo...

Saludos
18 respuestas