[Video] Worns Open Warfare

bueno aqui teneis un pequeño video del los queridisimos gusanitos

http://www.megaupload.com/?d=DGF00LRO
Parece que es de la verison para PSP pero weno no creo que diste mucho graficamente de una a la otra [qmparto]
Jejeje....leo un post de mis gusanitos y ya entro como un poseso.....pos si, el link q nos das es de la version PSP, para ver la version de DS, aporreen AKI . Un chaludote.
esta de PM increible se ve igual q la primera version de pc solo una coa se controla con el stylus o con los botones ? de las dos formas ta q te cagas
jeje son Inmortales estos gusanitos..los graficos para esta genial y divertida saga no importan mucho
willy, por lo que se y no es mucho, se controla con los botones y la cruceta los gusanitos y para cambiar de armas pues lo haces con los dedos/stylus en la pantalla inferior.
Confirmaron que esta versión de Worms no va a tener juego online. Un worms sin juego online a estas alturas es como un vaso de leche sin colacao.
Me he llevado 2 decepciones, la de online que más o menos la sabía y la de esas... animaciones... 2D... Pero por qué los desarrolladores son tan vagos? Como si la DS no soportara el worms de PC!! Las animaciones parecen malísimas... Y ese vídeo no creo que sea una beta...

Weno ya veremos...
7 respuestas