[Video] Wwe Smach Down Vs Rawn 2008

Fusilo de revogamers directamente este video

Video del copón

La verdad es que me ha gustado eso del control total con la táctil, a ver como evoluciona el tema, pero tengo auténticos deseos de echarle el guante encima.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Fusilo de revogamers directamente este video

Video del copón

La verdad es que me ha gustado eso del control total con la táctil, a ver como evoluciona el tema, pero tengo auténticos deseos de echarle el guante encima.

acabamos de abrir 2 postscasi al mismo tiempo xDDD
¿Y a que mola el video de marras?

Solo pensando como han podido idear también un control exclusivo en Wii... [+risas] me da algoooo.
Puff, ese control es demasiado táctil.
A veces, quieren usar tanto la pantala táctil en los juegos que se pasan ¬¬. A mi me hubiese gustado un control un poco más clásico. Aunque usase de vez en cuando la pantalla táctil (para golpes especiales o cosas así) no para todos los golpes [reojillo]
A mi me gusta....ese control tiene una pinta muy buena.
No tiene mala pinta, lo mismo es divertido ese control tactil, quien sabe, me limito a decir un... Habra que verlo.

PDTA. Por que hay tres hilos iguales sobre el juego :S
Otra cosa, se escribe "SmackDown VS Raw" y no "Smach Down Vs Rawn"
Yo asta que salga la lista oficial no me fio.

xDDDDDDDDD es coña,sera cuestion de probarlo aer
si yo estoy harto de ver escrito asi , me he acostumbrado y todo [buuuaaaa]
PD : hablando del juego para mi es de lo mejor graficamente ( o el mejor)
Eso pasa por copiar y pegar, no me había parado a fijarme.
Buah, ese control no mola nada, se harán los combates superlentos. Espero que se pueda con los botones normales de toda la vida.
Solo dos personas en todo el hilo "tenemos fe". A ver si la cosa no pinta mal y se hace divertido, gente.
12 respuestas