¡¡video x360Glitchip RGH exploid corona x360

ojala no sea fake.,
Tengo una 360slim placa corona en el armario esperando un chip compatible.
saludos.
CARROMATO escribió:ojala no sea fake.,
Tengo una 360slim placa corona en el armario esperando un chip compatible.
saludos.

Pues me parece que ya puedes ir sacandola del armario :p
Ains...Ya podrían sacar algo para las xenon, que tengo a la mía muerta de asco, la pobre.
Debo ser adivino...xD

El hack estará disponible en Febrero y el primero modchip que se beneficiará de el será el x360glitch.

Y ya vereis las Xenon cuando tengan controlado los timmings xDDDDD

XD XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Debo ser adivino...xD

Y ya vereis las Xenon cuando tengan controlado los timmings xDDDDD

No digas eso que me emociono XD
Ojala me equivoque, pero yo no echaría las campanas al vuelo.

Lo único que hay en ese video es una Trinity sin el punto CLK_STBY, cosa que ya se vió, hace dias, en:

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17603.0

Se pueden ver estos vídeos de una Jasper y una Trinity sin ese punto:
http://s1204.photobucket.com/albums/bb4 ... EO0003.mp4
http://s1204.photobucket.com/albums/bb4 ... EO0004.mp4

Si leeis ese hilo os dareis cuenta que todavía queda camino por andar (Hay dos versiones de placas Corona y en una de ellas no se sabe leer la Nand, hará falta sacar los timings, etc ...).

Al menos, se va por buen camino.
Kenshin_X escribió:hola corona ya a sido reventada por lo que parece XD

cutre traducion google

Mientras que otros equipos se limitan a copiar y / o hacer sólo el dinero inteligente con ellos para llevar nada más y / o hacer anuncios

anunciar nada, el equipo que lleva la primera corona mundial de chips x360Glitchip Ready.

Como usted sabe, la corona (la nueva versión de la placa delgada después de la Trinidad) ya no eran compatibles Glitch después de la retirada

HANA chips utilizados en el tiempo a través de la CLK_STBY punto.

La v2 x360Glitchip es el primer chip mundial que ya no requieren de ese momento, y se convierte en Corona listo.

Por supuesto, será una actualización de hackear Glitch build.py para apoyar la nueva corona de la CB, CB 13121.

Otras características de la v2 se hará pronto, porque no se detiene allí. :-)

He aquí un video de un x360Glitchip v1.4, modificado por Corona Ready, una Trinidad.

Usted se dará cuenta de la ausencia del punto B (Esto ya no es útil), y el tiempo de arranque impresionante. (10s, 15s, 12s y 7s)
video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xXAVOPiXmE

fuente
http://www.x360glitchip.com/fr/news/21- ... ite-corona

que bien no sabia de la existencia de la placa coran, algun dia le llegara el turno a la xenon y corona...

Saludos...
ole estos hackers que buenos que son yo tengo hay una corona muerta de asco se sabe algo de la dash necesaria?
Pues que bien por este avance tan bueno almenos ya no tendre que preocuparme por anda biendo que slim comprarme (saber si es trynity o corona), bueno pues queda decir "Quiero 3 para llevar de estos chip"... [sonrisa]
fijaros bien y vereis que siento desilusionaros pero es una trinity se pueder ver el chip hana asique... creo que toca esperar
sorry fallo
corregido
gracias mincho
Cuando haya salido me lo creere. El chip Xaio360 tampoco necesita del punto STBY_CLK (el del Hanna) y no por eso es compatible con esta placa...

PD: me ha costado mas traducir el titulo del post que el articulo en frances :Ð
De momento nadie se la juega a decir que es Compatible o NO, por razon de los TIMMINGS, exactamente igual que paso con las FALCON, que al desconocerse los fabricantes no se la juegan...

Deja que investiguen y alomejor nos llevamos una sorpresa, ya que segun he leido excepto en el CB i el Southbridge, la consola es igual a una trinity
yo no digo que no lo esten intentando y tal solo digo que la placa del video es una trinity no una corona nada mas
Creo que hay un problema de compresión xDDDDDDDDDDDDD

x360Glitchip is now Corona Ready.
You don't need anymore the Clock_STBY Wire.
Here a POC with the x360Glitchip v1.4 on a Trinity MB Without the Clock_STBY Wire.
Best Boot Performances : 10s, 16s, 7s, 12s and not on Xell, directly on Freeb00t

Dice bien claro que es una Trinity, y que la nueva versión v2 esta preparado para el hack en corona (POC)

XD XD XD XD
aaaaaa ok esque el frances y yo no nos llevamos muy bien gracia spor la aclaracion
Modificar el build.py Glitch para hacerlo compatible con el CB 13121 y milagro...

xDDD
esta soldado en el punto alternativo
A ver si sacan algún video de la v2.0 k ansiaaaaaa
Ojala no sea fake. Por cierto la traduccion google daña la vista y los oidos....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hasta que no vea una corona arrancando con el glitch para mi solo es humo.
¿y para cuando las fat con cb inconpatible?
salu2
fulfidor escribió:¿y para cuando las fat con cb inconpatible?
salu2

estoy contigo

Por cierto es una gran noticia que estén investigando el tema.
Ojala sea cierto. Aunqye hay pocas corona en el mercado ya todas los nuevos packs empezaran a traerlas.
Kenshin_X escribió:hola gente este video es mas interesante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _8o_Ory2M#!

La verdad es que es bastante raro el asunto, tanto el x360Glitchip y el Glitch360Key están usando un oscilador (es lo que ocultan debajo de la cinta) en lugar del standby clock de las Trinitys, siempre ha sido posible, y de hecho, es probablemente mucho más confiable según dicen.

Y como comentaron en un post anterior el primero en mostrar que se podía usar el oscilador fue nice69 que imagino que es del equipo Maximus por que lo mostró con un Stinger en una Trinity.

Lo raro es que ahora lo hagan 2 compañias francesas casi al mismo tiempo ein? (a ver si no saca algo Gligli).
muy bien era de esperarse
eso era una corona? porque parece que lo que hay al fondo oculta el chip hana
Es muy evidente que el CPLD que todas las compañias manejan para hacer el RGH, es un dispositivo sincrono, es decir necesitan la señal de reloj para poder trabajar.

Como ya no se toma la señal del chip hana, deben de generar ellos el reloj, haciendo el dispositivo mas estable.

La pregunta seria. Cual es el valor del reloj. 48 Mhz o 96 Mhz.?

saludos
La placa del video es una Trinity. Buscar las fotos de la corona y comparar.
nexus148 escribió:La placa del video es una Trinity. Buscar las fotos de la corona y comparar.

ya decia yo aunque en el video no se aprecia el chip hana ande esta?
Se dice claramente que la placa del video es una TRINITY, al final del video muestran el chip HANA, lo que quieren mostrar es que NO se usa el punto de este chip, y que al modificar la programación del chip y encontrar los timmings podrán hacer botear código sin firmar en una corona, aun si no fuera cierto, ya añadirán un reloj en el chip y podrán sincronizar los pulsos...tiempo al tiempo.

PDTA: si no tienen ni idea de escribir y menos de ingles u otro idioma por favor NO posteen nada, dejen el afán de protagonismo y dedíquense a estudiar...es que nada mas leer el titulo del hilo y esa traducción tan pésima de google mejor no poner nada.

Salu2!
Correcto, los timmings ya los tienen controlados, los del x360key tambien van a lanzar una nueva version de su modchip sin el punto de HANNA...en el video, al enfocar el modchip tienen tapado con cinta aislante el reloj para que no se sepa la frecuencia ni nada.

xDDDDDDDDD
gracias por el apoyo Sarggent
Diagramas de instalación no hay todavía, no?
Imagen
la mala ortografía del titulo del hilo me hizo sangrar los ojos xD
Sarggent escribió:PDTA: si no tienen ni idea de escribir y menos de ingles u otro idioma por favor NO posteen nada, dejen el afán de protagonismo y dedíquense a estudiar...es que nada mas leer el titulo del hilo y esa traducción tan pésima de google mejor no poner nada.

Vamos, no exageremos, se entiende no? si no busquense la vida por internet, obviamente se le debe recomendar escribir mejor y/o corregir la ortografía del primer post pero de ahí a que se le diga que NO postee pues anda bien vamos a acabar todos por que nadie es perfecto saben.

Por favor compi corrige los errores ortográficos del primer post, todos te lo agradeceremos.
Para los que estáis más informados, cuanto aproximadamente estarán disponibles los nuevos chip's.?

Y los demás chips están ya tomando medidas para actualizarse?
Como hacen que uno llegue al cielo y al final cae uno de cara en concreto, esto es lo mismo que el chip todo en uno anunciado hace unos dias. Cambien el tema o borren el post.
ROTOR escribió:Para los que estáis más informados, cuanto aproximadamente estarán disponibles los nuevos chip's.?

Y los demás chips están ya tomando medidas para actualizarse?

El X360Glitchip v2 está previsto para febrero.

Los demás deberían estar al mismo tiempo más o menos ya es está claro que van de copy&paste entre ellos.
alguna novedad de esto?
42 respuestas