que paranoia de juego. es como los worms pero en tiempo real o eso me ha parecido a mi. la verdad es que el juego puede ser bastante divertido. habra que darle una oportunidad cuando salga.
frann_pc escribió:que paranoia de juego. es como los worms pero en tiempo real o eso me ha parecido a mi. la verdad es que el juego puede ser bastante divertido. habra que darle una oportunidad cuando salga.
venga saludos
worms? xDD Si es un megaclon de smash Bros xD
con algun toque power stone.
este juego me impresiona cada vez mas para el bazar
Pero que cojones de Power Stone estoy leyendo!!! QUE ESTO ES UN JUEGO EN 2D Y EL POWER STONE EN 3D!!!!. ¿Y el parecido con el Worms? ¿en que ambos son videojuegos?. No se parecen en nada por dios.
Este juego es básicamente como un Smash bros salvo que no tiene a los personajes de Nintendo. Puede estar divertido, lo probaré a ver, pero preferiría algo del estilo Power stone de verdad, en 3D.
Clyde escribió:Pero que cojones de Power Stone estoy leyendo!!! QUE ESTO ES UN JUEGO EN 2D Y EL POWER STONE EN 3D!!!!. ¿Y el parecido con el Worms? ¿en que ambos son videojuegos?. No se parecen en nada por dios.
Este juego es básicamente como un Smash bros salvo que no tiene a los personajes de Nintendo. Puede estar divertido, lo probaré a ver, pero preferiría algo del estilo Power stone de verdad, en 3D.
y que tiene que ver que sea en 2d pero es del mismo estilo!!!!
Según ese razonamiento Soul Calibur y Street fighter son juegos del mismo estilo.
No tiene nada que ver Power stone con Worms y este con Smash Bros. Es surrealista que el mismo juego sea del mismo estilo que todos esos de arriba porque son completamente diferentes!!!. Dos dimensiones, tres dimensiones, estrategia por turnos, tiempo real con power ups.... ¿Lo mismo?