Video XCM 1080p VGA Box (Europe 220V)

ayer me compre la ps3 , y queria preguntar que tal es este calbe para conectarlo a mi pantalla de pc;
HP Pavilion F50S
General
MPN: D5063S#ABB

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Display
Tamaño en diagonal: 15"

Tamaño visualizable: 15"

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.3 mm

Resolución máxima: 1024 x 768 / 75 Hz

Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 60 kHz

Ancho de banda de vídeo: 78.75 MHz

Controles/Ajustes: Brillo, contraste , posición H/V, nitidez, temperatura de color, fase

Revestimiento de pantalla: Anti-reflejo

Entrada de señal: DVI-D, VGA

Imagen
Brillo de imagen: 200 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 300:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 120

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 90

Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica: RGB

Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Descripción del fabricante sobre el producto
Los monitores LCD de HP proporcionan una brillante calidad de imagen a través de un ángulo de visualización excepcionalmente amplio y se han diseñado ergonómicamente para contribuir a ahorrar energía y espacio.
Expansión / conectividad
Interfaces:

1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
1 x DVI-D

Diverso
Cables incluidos: 1 x cable del monitor

Alimentación
Factor de forma: Externa

Software / requisitos del sistema
Software incluido: Controladores y utilidades
Si tiene entrada DVI no necesitas una VGA-Box, sino un conversor de DVI a HDMI y un cable HDMI.
PD:A pesar de eso, creo que tu monitor no soporta 720p, asi que de poco te va a servir.
A la imagen me remito:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/Common_Video_Resolutions.svg
pues vaya .... creia que si que se podia poner a mi pantalla , de echo , tuve la xbox 360 y la conectaba a la pantalla sin problemas .... si alguien sabe algo mas que lo diga , porfavor , gracias de antemano
Estooo...no puedes conectar un cable HDMI-DVI porque tu monitor no soporta HDCP (CREO), a no ser que lo explicite en la ficha técnica (instrucciones, caja...)

A parte, tendria que soportar 1280x720 para ser 720p. Esto es fácil de ver si intentas que el pc te saque esta resolución por pantalla.

En mi caso yo tengo el XCM1080p en un monitor de 19' 4:3, que soporta 720p. La verdad es que se ve muy bien a 720p, aunque no sea la resolución nativa, y se juega sin problemas, siempre y cuando no encuentres problema al tener los gráficos "estirados" en plan fideo. Me explico: al no tener pantalla panorámica, los gráficos se deforman estrechandolos, algo parecido a la pinta que hacian las pelis cinemascope cuando por la tele ponian los titulos de crédito deformados (al principio de la peli).

De todas formas, se ve de muerte, y para jugar no está mal. Ah! y me pasa una cosa curiosa: puedo configurar la ps3 a 1080p, aunque NO veo toda la pantalla, la calidad de imagen es mucho mayor, ya que aprovecha la nativa les monitor: 1280x1024. No sé como coño lo hace pero funciona (aunque no sirve e mucho, vaya)

Total: que si es para probar cosas, usar la ps3 esporádicamente, te lo recomiendo, me sorprendió la calidad. Si es para jugar siempre, comprate un monitor que soporte HDCP y sea mayor.
yo compre hace unos dias el Video XCM 1080p VGA Box y aun teniendo un monitor de 22" panoramico con una resolucion de 1680x1050 no consigo ponerlo por encima de 720p me siento un poco defraudado por ke el monitor es nuevo y no veo razon por la ke no me funcione a 1080p si el vga box supuestamente soporta 1080p

alguien me sabe decir si hay alguna forma o el por ke de ke no me funcione a 1080p?

muchas gracias
4 respuestas