Estooo...no puedes conectar un cable HDMI-DVI porque tu monitor no soporta HDCP (CREO), a no ser que lo explicite en la ficha técnica (instrucciones, caja...)
A parte, tendria que soportar 1280x720 para ser 720p. Esto es fácil de ver si intentas que el pc te saque esta resolución por pantalla.
En mi caso yo tengo el XCM1080p en un monitor de 19' 4:3, que soporta 720p. La verdad es que se ve muy bien a 720p, aunque no sea la resolución nativa, y se juega sin problemas, siempre y cuando no encuentres problema al tener los gráficos "estirados" en plan fideo. Me explico: al no tener pantalla panorámica, los gráficos se deforman estrechandolos, algo parecido a la pinta que hacian las pelis cinemascope cuando por la tele ponian los titulos de crédito deformados (al principio de la peli).
De todas formas, se ve de muerte, y para jugar no está mal. Ah! y me pasa una cosa curiosa: puedo configurar la ps3 a 1080p, aunque NO veo toda la pantalla, la calidad de imagen es mucho mayor, ya que aprovecha la nativa les monitor: 1280x1024. No sé como coño lo hace pero funciona (aunque no sirve e mucho, vaya)
Total: que si es para probar cosas, usar la ps3 esporádicamente, te lo recomiendo, me sorprendió la calidad. Si es para jugar siempre, comprate un monitor que soporte HDCP y sea mayor.