Video y 29 imágenes de SH4

me encantan los SILENT´s, y éste creo que va a ser el mejor de los 4, no tengo un preferido en los 3 que hay, pero éste me da una impresión mucho mejor que los otros 3, lo veo mucho más gore y sucio. Bua que ganas.

merci por las img The_Master,

...bajando vídeo
el video baja bien

¿ los de team silent han estado jugando últimamente a doa o ng ?
Imagen

edit: por cierto, la historia de cada juego es practicamente independiente, aunque estén enlazadas, se pueden jugar en cualquier orden, ¿no?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dios que pasada que ganas de que salga,estas imagens son cojonudiiiiisimas.

Gracias ;)

Salu2 ;)
mu chulas, si señor.

eso si, espero ke para xbox este algo mejor que el 2.
Orodreth escribió:el video baja bien

edit: por cierto, la historia de cada juego es practicamente independiente, aunque estén enlazadas, se pueden jugar en cualquier orden, ¿no?

el 2 es totalmente independiente, aunque transcurre en SILENT HILL, lo que cambia son los personajes y la historia claro (que es brutal)

El 3 va después del 1, muy emocionante al recordar según que cosas que vienen del 1, y ver esos personajes que ya han crecido (han pasado unos ... ¿¿17 años??, en el juego claro)

Si no los has jugado, te los aconsejo.
El 1 en su tiempo, fue lo más de lo más en cuanto a terror psicológico, vaya pasada!!!.
pues llamadme cagica........pero eske el SH1 de psx me dio muxo canguele,y pa pasar un mal rato con estos pedazo de graficos........pues ni me lo comprare,aunke me gustaria jugarlo.........solucion:ALKILARLO xDD

(y ke conste ke las pelis de miedo no me dan ningun susto ni na,pero eso de llevar el mando y llevando el tio etc.........buf ke yuyu)
Impresionante, esto cada vez va mejor. [beer]

El artwork de perro es una pasada y el escote de la chica es muy visual
[sati] [sati] [sati]

Este cae fijo como cayeron los anteriores [tadoramo]
MELENSPORT escribió:Si no los has jugado, te los aconsejo.
El 1 en su tiempo, fue lo más de lo más en cuanto a terror psicológico, vaya pasada!!!.

pues el 2 llevo tiempo con ganas de jugarlo pero sigue a un precio terrible. Al final tendré que cogerlo de segunda mano o pillar el de pc ( aunque no ando fino de pasta ahora para ninguno )
8 respuestas