[VIDEO Y COMENTARIO] Brain Training DS

Si os vais a japon ya podreis disfrutar en vuestras Ds de un titulo bastante divertido que cuadraría en el genero de puzles, este es un juego para aumenta nuestras habilidades psicotecnicas, esto es algo que al principio pudiera resultar aburrido, pero que en realidad no lo sera, comorareza hay que comentar qe al jugar a este título tendremos que coger nuestras Ds como si fuera un libro quedendonos ambas pantallas a cada lado , tambien cabe comentar que en el tendremos que realizar una serie de ejerciocios empezano por sumas multiplicaciones etc asta tenminar resolbiendo algunos de dichos ejercocios con nuestra propia voz, a simple vista podria parecer incluso un poco infantil pero no lo es por que su dificultad ir'a aumentando hasta limites casi insospechados. [looco] [looco]

Mi opinion: me basta con decir solo 2 palabras ME ENCANTA!!!! [looco] [looco]
----------------------------------------------------------------------------
Imagenes:
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------
Video: CLICK AKI PARA VERLO
Tiene muy buena pinta, asi que sale en marzo eeh? pero hay un dia fijado?
Pues gracias por el video aclara muchas cosas (aunque no todas). Tiene pinta de ser un juego muy viciante esperemos que lo traigan al precio de Japon.

Un saludo
¿Qué cenaste anteayer? [toctoc]

En japonés es imposible jugarlo. ¿Ha salido en los USA?

See ya!!! [bye]
empiezo a dudar de esa fecha de salida... incluso a dudar si estara en español.... supongo que saldra mucho mas tarde que marzo, en USA y en ingles... solo eso.

alguien lo confirma?
Pero eres capaz de jugar bien en japones? quiero decir... se puede jugar en japones? xD
Yo lo probé en japo,y obviamente la parte aritmética si se puede jugar... :-p
Pero claro,hay ejercicios de leer en voz alta,por ejemplo y eso ya es injugable.

Lo encontré muy entretenido,salen operaciones matemáticas que van subiendo de complejidad y hay que resolverlas en el menor tiempo posible,simplemente escribiendo el resultado en la táctil.
Al final de los ejercicios el juego te da unas puntuaciones y ahí está el reto,en ir mejorándolas.
El lanzamiento en Usa estaba previsto para febrero pero se retrasó,creo que para abril.Yo estoy deseando probarlo. [ginyo]
Joe.. la video-review se sale. Este es uno de los que caerá fijo. Una pena que la japo del anuncio no venga incluida en el juego.. está tremenda [amor]
Yo solo veo una pega a este tipo de juegos, y es que una vez hecho un puzzle, por mucho que te lo quieran variar, pues se hace un poco monótono. Es el problema de los puzzles (malos, claro).
Aunque este tiene buena pinta.

P.D. si ha tenido buenas ventas en Japón, aquí en España las tendrá malas xD (contraste total de culturas :P )
Herzeleyd escribió:Yo solo veo una pega a este tipo de juegos, y es que una vez hecho un puzzle, por mucho que te lo quieran variar, pues se hace un poco monótono. Es el problema de los puzzles (malos, claro).
Aunque este tiene buena pinta.

P.D. si ha tenido buenas ventas en Japón, aquí en España las tendrá malas xD (contraste total de culturas :P )

Este juego no es un puzzle al uso y no puede hacerse monótono porque ya es monotono de por si en todo caso puede ir subiendo la complejidad. Es un "juego" para ejercitar la agilidad mental. Lo hicieron un grupo de ingenieros en un trís y lo venden en Japón a precio reducido. Parece que se trata de jugar un rato cada dia y así ir mejorando en agilidad mental. Muy apropiado para estos tiempos que corren en que usamos la calculadora para sumar 2 y 2. Viene a ser poco más o menos que el BADIG que era el test de "inteligencia" que nos hacian en la EGB y el el instituto.
9 respuestas