Hola! Gente, como no lo he visto posteado me animo a hacerlo yo, os presento Snowboard Kids DS , la continuacion de aquel juegazo para Nintendo 64 , pero esta vez aparece para vuestras portátiles dobles, como destacar, la calidad grafica, que aprobecha bastante aunque no del todo el motor gráfico de la DS , la verdad que se ve bastante bien, con muchos esenarios, por los q surfear, ya ademas una sessasion de velocidad bastante buena, que mas......... vean el video
Yo ya lo tengo acabado al 100% con todo desbloqueado La verdad es que no entiendo como hay gente del foro que dice que es una mierda porque sin duda es uno de mis juegos preferidos de DS, para que lo haya acabado al 100%...
Ha salido ya el pal? Me suena q salia para estas fechas, pero no lo he visto por las tiendas y no se si esq han llegado pocos y esta agotado, o q directamente no ha llegado aun
yo he jugao a todos los snowboard kids y man gustado n64 psx y ahora este lo veo con muy wena pinta espero q tb lo saken para la psp cuando lo sakan para la nds pal?