[Video y Comentario] Snowboard Kids DS

Hola! Gente, como no lo he visto posteado me animo a hacerlo yo, os presento Snowboard Kids DS , la continuacion de aquel juegazo para Nintendo 64 , pero esta vez aparece para vuestras portátiles dobles, como destacar, la calidad grafica, que aprobecha bastante aunque no del todo el motor gráfico de la DS , la verdad que se ve bastante bien, con muchos esenarios, por los q surfear, ya ademas una sessasion de velocidad bastante buena, que mas......... vean el video

[size=110]Imagenes-----------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Video--->CLICK AQUI PARA VERLO
[/SIZE]
Yo lo vi hace un rato y lo iba a postear pero me daba pereza , el juego es la caña de españa lo quiero ya [+furioso] [+furioso]

Saludos
Yo ya lo tengo acabado al 100% con todo desbloqueado [fumando] La verdad es que no entiendo como hay gente del foro que dice que es una mierda porque sin duda es uno de mis juegos preferidos de DS, para que lo haya acabado al 100%...
El juego está bastante wapo pero ralla un poco. A mi me queda por pasarme el enemigo final del juego que es la muerte...
YaW escribió:El juego está bastante wapo pero ralla un poco. A mi me queda por pasarme el enemigo final del juego que es la muerte...

:O la muerte!?!? coño, eso como sale, yo que creía que tenía el juego al 100%!!!
Ha salido ya el pal? Me suena q salia para estas fechas, pero no lo he visto por las tiendas y no se si esq han llegado pocos y esta agotado, o q directamente no ha llegado aun ;-)

Saludos
Me gustaban mas lo personajes de N64.... pero en fin...
Corey8 escribió:
:O la muerte!?!? coño, eso como sale, yo que creía que tenía el juego al 100%!!!

Creo que se refiere a que es muy dificil.

Porque en el de N64 el ultimo corredor era el mejor del juego y costaba sudor y sangre ganarle.

PD: En el de NDS no se nada.
Esta bastante guapo y en 3D, joder como siga asi Nintendo con la DS va a arruinarme economicamente. [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:
Creo que se refiere a que es muy dificil.

Porque en el de N64 el ultimo corredor era el mejor del juego y costaba sudor y sangre ganarle.

PD: En el de NDS no se nada.

No lo había cogío Jesuuuuuuuuuuuuu :Ð
Pues a mi me parece malo malo malo. Me he pasado 3 "pantallas" y lo he dejado, que cosa mas aburrida de juego. Además mal hecho con ganas.
Yo no lo he probado me esperaré hasta que le gente empiece a decir que tal, a mi creo que me gustará
yo he jugao a todos los snowboard kids y man gustado n64 psx y ahora este lo veo con muy wena pinta espero q tb lo saken para la psp cuando lo sakan para la nds pal?
tiene modo online o pa compartir juego cn 1 solo cartucho????
zeus1000 escribió:tiene modo online o pa compartir juego cn 1 solo cartucho????

nop, no tiene online.......una pena..
Compartir con un solo cartucho creo que si que tiene, no se, esta tarde he quedao para echar unos vicios y ya te diré.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuándo sale este juego por aquí?

En Game.es pone que salía el 17 de Marzo pero no lo tienen y yo no lo he visto en ningún sitio.
Leí por ahí que iba a salir en Marzo pero que se ha retrasado y lo hará en Abril. El día exacto no lo sé, pero cuenta por mediados o así.
Lo retrasaron al 11 Abril segun man dicho.

A esperar un poco mas...
19 respuestas