Video y descarga prueba y repara tus controles de xbox 360

Hace ya 2 años comparti un programa que compile, y sirvr para probar el funcionamiento de los controles, solo funciona en consolas rgh. Las descarga esta en la descripcion del video.

video
davidx escribió:Hace ya 2 años comparti un programa que compile, y sirvr para probar el funcionamiento de los controles, solo funciona en consolas rgh. Las descarga esta en la descripcion del video.

https://www.youtube.com/watch?v=fT6AQiJVtJo

Pues valla una jilipollez hacer un programa para comprobar que el mando está roto o no funciona bien "algo"......solo con ENCHUFARLO en la consola y si no va,pues ya sabes lo que no va o lo que está roto.........¿no? o ¿es que no lo sabes tú así?

salu2
checho escribió:
davidx escribió:Hace ya 2 años comparti un programa que compile, y sirvr para probar el funcionamiento de los controles, solo funciona en consolas rgh. Las descarga esta en la descripcion del video.

Pues valla una jilipollez hacer un programa para comprobar que el mando está roto o no funciona bien "algo"......solo con ENCHUFARLO en la consola y si no va,pues ya sabes lo que no va o lo que está roto.........¿no? o ¿es que no lo sabes tú así?

salu2

pues preguntale a microsoft ellos lo programaron, yo solo medio traduje y compile, o es que no sabes que es compilar?
Pues yo lo veo bien.

Un saludo
es para revisar si trai alguna falla sobre botones, joysticks gatillos motores, por lo cual es util mas que nada para revisar si los gatillos estan presionados
checho escribió:Pues valla una jilipollez hacer un programa para comprobar que el mando está roto o no funciona bien "algo"......solo con ENCHUFARLO en la consola y si no va,pues ya sabes lo que no va o lo que está roto.........¿no? o ¿es que no lo sabes tú así?

salu2
pues que gilipolles (sí es con g) tu comentario;

david solo esta compartiendo algo si no te gusta pues no lo descargues y ya.

Me parece exelente el aporte gracias David.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
checho escribió:

salu2

umm si el esta compartiendo información y "VERIFICABLE"

bienvenido cualquier aporte , por mi parte no conocía el programa así que muchas gracias [plas] [plas] [plas]

que lastima que en algunas personas en vez de motivar a los foreros para hacer aportes los juzgue de esta forma

para el amigo CHECHO [noop] lo invito a que ingrese a un foro INGLES,RUSO,MEXICANO,ARGENTINO, etc etc [rtfm] y así seas el mas novatos de los novatos te atienden de buena forma la mano sin reproches [facepalm] [fiu]

saludos y para el dueño del hilo muchas gracias por la información y sigue asi [oki] [oki] [oki] [oki]
muy buen aporte, jala muy bien ese programita, ya mucho lo habia compartido en NGD pero ps que bueno q ahora lo compartas de nuevo, grax
hola buenas tardes, muy bueno este programa para la gente que se dedica a reparar controles, a mi me interesa el programa pero no lo puedo descargar!!!!
trepetas escribió:hola buenas tardes, muy bueno este programa para la gente que se dedica a reparar controles, a mi me interesa el programa pero no lo puedo descargar!!!!

y eso amigo? no ves el link o no te sirve?
pues lo voy a probar y creo me va a servir mucho y talvez logro saber que le pasa algunos controles que funcionan bien en todos los juegos menos en fifa que no corren los jugadores
marogo escribió:
checho escribió:Pues valla una jilipollez hacer un programa para comprobar que el mando está roto o no funciona bien "algo"......solo con ENCHUFARLO en la consola y si no va,pues ya sabes lo que no va o lo que está roto.........¿no? o ¿es que no lo sabes tú así?

salu2
pues que gilipolles (sí es con g) tu comentario;

david solo esta compartiendo algo si no te gusta pues no lo descargues y ya.

Me parece exelente el aporte gracias David.

Saludos marogo!!! cuanto tiempo sin leerte, davidxgames en ngd
lo raro es que los admins dejen compartir "cosas" (programas que vienen con el xdk) compiladas con el xdk, hasta donde yo se esto estaría prohibido distribuirlo al estar compilado con codigo propietario de microsoft.
Yo en su día hice uno para wii, la verdad, tiene poca utilidad, aunque todo aporte es bien recibido.
Saludos marogo y David q bueno que sigan aportando ...saludos del totowa
saludos para ti tambien davidxgames y para ti totowa, solo falta que se reporte leo_fox [sonrisa] (y el resto de la banda ZXB_NGD)
checho escribió:

salu2

gilipollez? mi mando falla aveces por que se me a caido varas veces, y alguna que otra vez funciona bien asi que esto me dira si ahora esta funcionando de verdad correctamente o no.
Muchas gracias por el aporte, me funcionó perfecto, por fin pude arreglar algunos controles que no funcionaban bien en los juegos de fifa. saludos :)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
kebek escribió:Muchas gracias por el aporte, me funcionó perfecto, por fin pude arreglar algunos controles que no funcionaban bien en los juegos de fifa. saludos :)

si aunque algunos foreros les incomode el aporte ,es de gran ayuda para muchos
y digo yo ¿tanta gente que responde y nadie le comenta al creador que en las normas del foro no te dejan poner enlaces de tu canal, a no ser que sea en un hilo especifico para ello?,

a ver lo que te dura el post

a la gente que critica el trabajo de los demás, creo que debéis ser un poco mas críticos y menos ......... todo aporte a la comunidad es bien recibido sea pequeño, grande o mediano, sea para mucho o para poco, parece que muchos de aquí habéis olvidado lo que es una comunidad, solo veo post y mas post criticando a todo, deberíais pensar en un todo y no en un único
una pregunta a davidx si sabe como recompilar codigo en xdk para hacer funcionar una aplicacion que se llamaba xpremap que con eso podias configurar deadzone de los sticks y reestructurar botones pero solo funciona con versiones de dasboard viejos creo que la 12... y en el log del programa dice que se podia recompilar para los mas nuevos pero no tengo ni idea si puedes porfavor contactame
Muchas gracias, es un exelente programa para gestionar a nivel electrico el funcionamiento de todos los botones del amndo, me ha servido para identificar fallos inmediatamente si tener que estar media hora probando el control.... muchas gracias por ese fabuloso aporte.... saludos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
soldatderdunkelheit escribió:una pregunta a davidx si sabe como recompilar codigo en xdk para hacer funcionar una aplicacion que se llamaba xpremap que con eso podias configurar deadzone de los sticks y reestructurar botones pero solo funciona con versiones de dasboard viejos creo que la 12... y en el log del programa dice que se podia recompilar para los mas nuevos pero no tengo ni idea si puedes porfavor contactame

el xdk ya no lo tengo instalado pero creo lo tengo por ai guardado. Tienes la aplicacion que mencionas?
davidx escribió:
soldatderdunkelheit escribió:una pregunta a davidx si sabe como recompilar codigo en xdk para hacer funcionar una aplicacion que se llamaba xpremap que con eso podias configurar deadzone de los sticks y reestructurar botones pero solo funciona con versiones de dasboard viejos creo que la 12... y en el log del programa dice que se podia recompilar para los mas nuevos pero no tengo ni idea si puedes porfavor contactame

el xdk ya no lo tengo instalado pero creo lo tengo por ai guardado. Tienes la aplicacion que mencionas?

http://x360.gx-mod.com/modules/mydownlo ... hp?lid=322
Gracias david por la aplicacion...

saludos..
24 respuestas