lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.
Esta claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es [insertar frase]
lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.
Frok escribió:lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.
¿Estafa? Aunque ya sabemos que en EOL "estafa" y "timo" son sinónimo de casi cualquier cosa que cueste dinero, una estafa es otra cosa. Aunque lo que se lleva es linchar a NMS (recordemos que hace unos meses la estafa del momento era nada más y nada menos que The Witcher 3), esa estafa que llamas tú es de los juegos que más enganchado me tiene desde hace muchiiiisimo tiempo.
En lo que sí te doy la razón es en que, ya que nadie nos pone una pistola en la cabeza para que compremos los juegos antes de tiempo, nunca está de más no dejarse engatusar por los cantos de sirena de los vendedores (que para eso están, para vender), esperarse un poquito y comprar sabiendo lo que se compra. Una lección que la mayoría de nosotros terminamos aprendiendo por las malas antes o después, pero que conviene tener aprendida.
carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa
eboke escribió:lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.
Está claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es algo que no haces porque lo compraste en PC. Así que las culpas de tu frustración a Hallo Games, no a Sony
Nms es el mejor juego del universo y han cumplido TODAS las promesas que dijo el SINCERO Sean Murray y tendria que haber salido a 150€ como poco ya que la gran VARIEDAD de situaciones en este juego no se ha visto NUNCA, mejor?Frok escribió:carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa
No, aún con lo de la pegatina, tanto en la caja como por todas partes en internet se sabía que no era mutijugador días antes del que el juego saliera. Incluso estaba por todas partes la noticia de que no sería necesaria la suscripción al Plus para acceder al contenido online. ¿Promesa inclumplida? No te digo que no y te remito a mi párrafo sobre lo de no comprar sin saber lo que se compra (porque anda que le aportaría mucho a este juego la posibilidad de ver a otro tipo dar botes a tu lado). Pero eso no es una estafa.
lecitron escribió:eboke escribió:lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.
Está claro que reservar un juego hoy por hoy en PS4 es algo que no haces porque lo compraste en PC. Así que las culpas de tu frustración a Hallo Games, no a Sony
Lo compre en pc, pero tengo ps4 tb y hubiera sido lo mismo.
Así que no me juzgues tan a la ligera, a ver si vamos a a acabar a malas.Frok escribió:carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa
No, aún con lo de la pegatina, tanto en la caja como por todas partes en internet se sabía que no era mutijugador días antes del que el juego saliera. Incluso estaba por todas partes la noticia de que no sería necesaria la suscripción al Plus para acceder al contenido online. ¿Promesa inclumplida? No te digo que no y te remito a mi párrafo sobre lo de no comprar sin saber lo que se compra (porque anda que le aportaría mucho a este juego la posibilidad de ver a otro tipo dar botes a tu lado). Pero eso no es una estafa.
Ya no me acordaba de la falta de espíritu crítico. Nms es el mejor juego del universo y tendría que haber salido a 150€ como poco, mejor?
Frok escribió:carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa
carlonio24 escribió:Frok escribió:carlonio24 escribió:Estafa es decir que un juego tiene múlti online y resulta que luego no lo tenga. Así que NMS se puede considerar estafa
Hay entrevistas donde los productores del juego hablan de la inmensidad de su producto, y que encontrarse en el espacio sería casi imposible, aunque si que se podría.
Se dijo que no se necesitaría Plus para jugar online.
Si eso no es engañar, dime qué es entonces.
Y lo más cutre de todo es poner la pegatina encima de lo de multijugador, hay que ser cutre y estafador de ir diciendo que su producto tendrá multijugador online y luego no lo tiene y le meten una pegatina.
Y la gente que reservó el juego pensando que sería online y luego se encuentran con ésta guarrada? Si eso no es estafa dime tú que es
carlonio24 escribió:Dejemos el tema pq no es el hilo para discutirlo, pero no entiendo como se defiende a las compañías cuando nos están engañando
Frok escribió:[
Se dijo que no se necesitaría Plus para acceder a la funcionalidad online (lo de compartir descubrimientos) porque jugar, lo que se dice jugar, era todo single player
Frok escribió:carlonio24 escribió:Dejemos el tema pq no es el hilo para discutirlo, pero no entiendo como se defiende a las compañías cuando nos están engañando
Porque mi postura es que, en este caso, lo del engaño y el consecuente linchamiento se ha llevado más allá de toda proporción. El cualquier caso, cierto es que a mi ni Sony ni Hello Games me dan de comer y que hemos descarrilado el hilo y de acuerdo con dejar el tema.
Edito porque si no reviento: Sí que te puedo dar una razón de por qué en este caso defiendo (en parte, no digo que estén 100% libres de culpa) a Hello Games, que no son ni EA, ni Ubi ni Activision. Si alguien se atreve con un proyecto tremendamente ambicioso y al final la realidad, la tecnología y los tiempos se imponen y entrega menos de lo que prometió y nuestra respuesta es la que estamos viviendo en este caso, la próxima vez en vez de correr ningún tipo de riesgo lo que nos van a dar es un producto que les de para vivir sin sobresaltos. Vamos, lo que llevan haciendo los grandes desde hace años y que todos sabemos (Call of Duty, FIFA, Assassin's Creed...). Yo, personalmente, preferiría evitar eso.
Mr_Touchdown escribió:Frok escribió:[
Se dijo que no se necesitaría Plus para acceder a la funcionalidad online (lo de compartir descubrimientos) porque jugar, lo que se dice jugar, era todo single player
No.
Se dijo que 2 personas se podrian ver si coincidian en el mismo punto (confirmando que era un juego online) pero como era un universo muy grande las posibilidades de encontrarte con otro jugdor eran cercanas a cero.
Se dijo que la unica forma de ver el aspecto del personaje que manejas era a traves de otros jugadores que te vieran.
Se dijo que no habria forma de identificar si las naves que veias navegando por el espacio eran de jugadores o simplemente controladas por la IA, solo podrias saber si era un jugador cuando este aterrizara y se pusiera a pasear por el planeta.
Se dijo que no era necesario recolectar absolutamente nada si no querias, podias pasarte el juego de muchas otras formas.
Se dijeron tantas cosas...
Frok escribió:Mr_Touchdown escribió:Frok escribió:[
No.
Se dijo que 2 personas se podrian ver si coincidian en el mismo punto (confirmando que era un juego online) pero como era un universo muy grande las posibilidades de encontrarte con otro jugdor eran cercanas a cero.
Se dijo que la unica forma de ver el aspecto del personaje que manejas era a traves de otros jugadores que te vieran.
Se dijo que no habria forma de identificar si las naves que veias navegando por el espacio eran de jugadores o simplemente controladas por la IA, solo podrias saber si era un jugador cuando este aterrizara y se pusiera a pasear por el planeta.
Se dijo que no era necesario recolectar absolutamente nada si no querias, podias pasarte el juego de muchas otras formas.
Se dijeron tantas cosas...
Todo lo que pones se dijo meses o años antes de estar el juego acabado. Lo que yo digo se dijo dias o quizas un par de semanas antes. Ya sabes, cuando todavía había tiempo de sobra para NO comprarse el juego.
Por enésima vez, auque esto no exime de culpa al que no cumple y Hello Games no es que brillaran en lo que a transparencia se refiere, el que sigue creyéndose todo lo que le cuentan a años del fin de un desarrollo, o es que acaba de llegar a este mundillo o es que no tiene remedio. Cada dos meses tenemos un drama de estos. La gente se toma un video de dos años antes de que se termine el juego como si fuera un contrato formal (o lo que sea, cualquier excusa es buena) y a partir de ahi a echar bilis, que es divertido y gratis y nos hace sentirnos superimportantes. Si este fuera otro de esos juegos de los que tenemos uno por año y aún así no se libran de las ostias no me verías a mi dedicándole tiempo a llevarle la contraria a todo el mundo, pero como en este caso se trata de un juego que ha intentado hacer algo distinto y que por lo que a mi respecta lo ha conseguido (sin ser ni mucho menos perfecto), pues aqui estoy. ¿Qué va a salir de todo esto? Pues que de aqui a un mes Sony va a cerrar el grifo, NMS se va a quedar como está y el próximo juego de Hello Games será Joe Danger 2.
RODLON escribió:Que horror, que juego tan soso, que gameplay tan monótono.
Te lo muestran que parece una escena de película, mola un monton, todo parece espontáneo. Por ejemplo cuando dicen "el escudo ha caido!" es como "vaya sorpresa, nadie lo vino venir, vamos a por la nave grande!"
Pero me parece que luego cada partida va a consistir en hacer exactamente lo mismo y exactamente de la misma manera con incluso menos variedad que el counter strike.
carlonio24 escribió:Madre mía. Tu Puedes correr riesgos, ser ambicioso,... Pero no mentir.
No creo que hello games se dieran cuenta 2 días antes de que su juego no tenía multijugador, cuando lo habían promocionado a bombo y platillo. Si no has programado nada del juego para el múlti, pues no nos vendas la moto.
Ahora resulta que la culpa es de los usuarios pq nos quejamos de algo que ellos mismos promocionaron. Tócate las narices
Los reembolsos de No Man’s Sky se harán según la política normal de reembolsos de Steam. No existe ninguna excepción especial. Haz clic aquí para leer una descripción detallada de la política de reembolsos de Steam.
MONEY BACK GUARANTEE. 30 days coverage after purchase.
Frok escribió:carlonio24 escribió:Madre mía. Tu Puedes correr riesgos, ser ambicioso,... Pero no mentir.
No creo que hello games se dieran cuenta 2 días antes de que su juego no tenía multijugador, cuando lo habían promocionado a bombo y platillo. Si no has programado nada del juego para el múlti, pues no nos vendas la moto.
Ahora resulta que la culpa es de los usuarios pq nos quejamos de algo que ellos mismos promocionaron. Tócate las narices
@Mr_Touchdown: sirva esto también como contestación, en parte, a lo que me escribes. No puedo responder a los dos sin dejar pasar al menos 5 minutos.
Salvo que me haya patinado el cerebro por algún sitio verás que yo no digo que nadie aparte de Hello Games tenga culpa de nada. Pero si yo me tiro un año diciendo que te voy a vender una tarta y cuando llega el dia me ves meter una piedra en una caja e intentar colártela como que es una tarta, tú no me la compras.
Podemos especular que estuvieron peleando con el multi hasta el último momento y al final se tuvieron que rendir y hacer un giro ¿quién sabe? Es hablar por hablar. En cualquier caso, avisaron de que el juego no tendría multijugador antes de que el juego saliera. Te llevas una decepción, cancelas la reserva si la tienes y/o devuelves el juego sin abrir y santas pascuas. Hasta donde yo sé, los únicos que verdaderamente se habrían visto bien pillados y jodidos serían los que lo hubieran pillado digital en la PSStore, que no admite cancelaciones ni devoluciones (y avisan de ello. Caveat emptor, que dicen).
Todo esto salió a colación de lo de llamarlo estafa. Estafa hubiera sido que tuvieran todavía a la gente entretenida con una promesa de que el multi va a venir en un parche un día de estos. Hello Games, o por su cuenta o presionados por Sony, lo han hecho fatal. Yo solo entré aquí con el ánimo de matizar porque después de leer cómo la gente en Steam está pidiendo que les devuelvan el dinero despues de jugar 50 horas ya solo nos queda exigir la cabez de Sean Murray en una pica, y eso no creo yo que nos beneficie en nada.
carlonio24 escribió:Paso, no voy a contestar más, pa ti el duro. Ojalá todos los juegos sean como NMS, por mucho que nos vendan la moto, pagues 60 euros en el bazar para la reserva y que luego, 1 semana antes te digan que no trae múlti, cuando tú hiciste la reserva cuando en teoría si que lo traía. Y que encima te lo tengas que comer pq no te lo reembolsan en consola
lecitron escribió:eboke escribió:lecitron escribió:Yo ahora desde la estafa de No man´s sky que nos ha metido Sony, hasta que no lleven los juegos un par de semanas a la venta NO COMPRO NI UNO.
Lo compre en pc, pero tengo ps4 tb y hubiera sido lo mismo.
Así que no me juzgues tan a la ligera, a ver si vamos a a acabar a malas.
handreu escribió:mmm que lástima, esparaba q no fuera sobre railes.
teclis17 escribió:
El control en PC, con mando de XBOXONE es muy bueno, con pocos botones lo tienes controlado. La sensación de estar en la cabina es brutal (incluso si te mueves se ve como el cuerpo del piloto se incorpora o tuerce para seguir tu cabeza), pero en cuanto entras en combate te olvidas de todo y sólo te centras en ser competitivo. Con la nave pesada diriges los disparos con la cabeza, y con el caza apuntas los misiles también con la cabeza, lo que lo hace más sencillo; pero la nave la manejas con los stick, pudiendo contemplar el interior perfectamente (y la sensación de incorporarte hacia delante y ver de cerca la HUD holográfica es brutal).
Protek escribió:teclis17 escribió:
El control en PC, con mando de XBOXONE es muy bueno, con pocos botones lo tienes controlado. La sensación de estar en la cabina es brutal (incluso si te mueves se ve como el cuerpo del piloto se incorpora o tuerce para seguir tu cabeza), pero en cuanto entras en combate te olvidas de todo y sólo te centras en ser competitivo. Con la nave pesada diriges los disparos con la cabeza, y con el caza apuntas los misiles también con la cabeza, lo que lo hace más sencillo; pero la nave la manejas con los stick, pudiendo contemplar el interior perfectamente (y la sensación de incorporarte hacia delante y ver de cerca la HUD holográfica es brutal).
Osea que mientras estás disparando no puedes mover la cabeza para ver las naves que tienes a los lados o arriba, etc..?? Porque entonces te pondrías a disparar a donde estuvieras mirando no??
Si esto es así, de inmersión 0. Los disparos deberían de estar guiados por el stick derecho del mando y no por la cabeza, menuda patata si es así...
eboke escribió:Exacto, lo mismo, la "culpa" de Hallo Games. Y no te he juzgado, simplemente he dicho lo que hay, aunque con tu última frase sí que da para juzgar
Salvo que me haya patinado el cerebro por algún sitio verás que yo no digo que nadie aparte de Hello Games tenga culpa de nada. Pero si yo me tiro un año diciendo que te voy a vender una tarta y cuando llega el dia me ves meter una piedra en una caja e intentar colártela como que es una tarta, tú no me la compras
KoX escribió:¿Y si me vendes la tarta en una caja cerrada?¿ y si la quiero abrir te la tengo que comprar sí o sí? Yo no puedo ver que has metido, porque me has enseñado videos FALSOS de como la preparas. Al final eres un ESTAFADOR.
KoX escribió:¿Habia demo de NMS? ¿si nadie compra de salida un juego pq quiere esperarse a ver opiniones, qué opinion habrá si nadie lo ha comprado?
KoX escribió:¿Y si los que dan las opiniones son gente como vosotros "lovers" a muerte?
lecitron escribió:eboke escribió:Exacto, lo mismo, la "culpa" de Hallo Games. Y no te he juzgado, simplemente he dicho lo que hay, aunque con tu última frase sí que da para juzgar
Quien lo ha vendido y ha hecho la campaña de marqueting? Y quien lo ha vendido a 60€? Y quien ha pagado a youtubers? Y quien tiene CMS en este sitio y otros haciendo publicidad positiva de sus productos?
Y sino lo crees (minuto 7:30): https://www.youtube.com/watch?v=yP1ZVI3Kspw
2000€ pagados por SONY por hacer UN VIDEO diciendo que no man sky era bueno.
Cuanto te pagan a ti?
Protek escribió:teclis17 escribió:
Osea que mientras estás disparando no puedes mover la cabeza para ver las naves que tienes a los lados o arriba, etc..?? Porque entonces te pondrías a disparar a donde estuvieras mirando no??
Si esto es así, de inmersión 0. Los disparos deberían de estar guiados por el stick derecho del mando y no por la cabeza, menuda patata si es así...